- Matrimonios
- Comunidad
Vannesa
Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonis La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. Quiero saber... ¿Cómo te sientes en relación con los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji cerremos con broche de oro con esta pregunta decisiva.. 🎁 ¿Qué joyas elegirían para completar tu look? Vota y corre a ver los...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasHola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1633 días
Voté en la encuesta
Hace 1633 díasBellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación con luz pulsada la puedes hacer 6...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración