Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

VOTA tu ánimo con los preparativos del matrimonio...😉

Cami, el 2 de Abril de 2020 a las 09:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 61
Guardado

Hola bonis Smiley love

La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto.

Quiero saber... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del matrimonio? VOTA TU CARITA

Y cuéntanos en los comentarios ¿Por qué? 😉

30%

34 votos

48%

55 votos

22%

25 votos

61 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:06
  • Ximena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B me siento esperanzada a que todo esto pasara y en octubre podré casarme
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Noviembre 2020 Talca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A es algo que soñé toda mi vida y aún más con el hombre que tengo a mi lado ! Somos el mejor equipo ❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A. Debo decir que al principio me habia desanimado con todo lo acontecido, sin embargo ahora estoy más motivada, me complicaba no encontrar mi vestido pero ya pude agendar hora para la confección con la tienda que siempre quise. Así que el próximo mes si todo va bien debería dejar mi vestido reservado para su confección 🙏😁
    • Responder
  • Loreto
    Novio Adicto Febrero 2022 Valparaíso
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B tengo esperanzas en que todo saldrá bien sin embargo con todo lo que está sucediendo es difícil hacerse el ánimo de que todo estará bien además hay tantas cosas que se complican por no poder salir de la casa y exponer a la familia 😩
    • Responder
  • DANI
    Novia Habitual Febrero 2021 Concepción
    DANI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HASTA EL MOMENTO ME HA GUSTADO PREPARAR, ADEMAS ME GUSTA MUCHO SER ORGANIZADA Y ANTICIPADA ME CARGA LAS COSAS A ULTIMA HORA .

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Enero 2022 Ranco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sensación extraña con todo lo que está pasando... pero tengo fe que saldremos de esta situación. Aún no he avanzado en nada porque siento que no corresponde estar pensando en el matrimonio en estos momentos, pero sigo ilusionada y con muchas ganas de avanzar a pasos agigantados cuando todo esto se calme. He tenido tiempo para pensar y crear ideas para el Matri, pero aún nada concreto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2021 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristes por toda la situación que vivimos a nivel mundial tuvimos que detener los preparativos porque nadie sabe qué pasará...
    • Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2020 Quillota
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he avanzado y con la pandemia peor!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre, tenemos casi todo listo, pero aún así me asusta que estas condiciones del virus sigan y no podamos
    Hacer la fiesta que hemos
    Planificado tanto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A... Todo el rato
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos queda mucho tiempo unos 9-10 meses jeje por lo que vamos lento pero seguros
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Valdivia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asustada por mi madre y suegra!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asusta que esta pandemia nos siga atrasando no hemos podido avanzar mucho ni ir a ver lugares que es lo más importante... espero en Dios todo mejore
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2021 Chacabuco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que pase luego el tiempo para llegar al gran día y ver que todo sale bien
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2021 Maipo
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy preocupada por el tema dinero porque con covid 19 se está haciendo cuesta arriba el poder realizar lo que queremos y eso me entristece.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz y tranquila.🤗
    • Responder
  • Romii
    Novia Principiante Octubre 2020 Colchagua
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento opción B, porque la pandemia ha hecho que no podamos avanzar mucho en las cosas del matrimonio... Así que tengo esperanza para que todo pueda funcionar mejor...
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy así 😄 Ya que estamos ya muy bien encanminados en lo que queríamos y ya elegimos lugar, ceremonia, música q acompañará la ceremonia y el cóctel, tipo de invitaciones, y bla falta el fotógrafo y algunos otros detalles, pero nos queda mucho tiempo aún.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2020 Chacabuco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz me siento
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2020 Talagante
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que está pasando, han cambiado algunas cosas y eso desanima un poco 😔
    • Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C buuuuu todo parado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Agosto 2020 Maipo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la esperanza de poder avanzar cob los preparativos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2020 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste principalmente porque dejamos todo a la espera de ver que pasa, por si es necesario tener dinero extra en caso de emergencia, estábamos esperanzados e ilusionados pero tuvimos que parar
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido tiempo para pensar en nada, ambos somos personal de salud. Asi que pasando este, con todas las pilas otravez
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Enero 2023 Elqui
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo resulte bien, desde ya organizando todo.
    • Responder
  • Ndia
    Novia Novata Marzo 2022 Talca
    Ndia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tengo esperanzas pero con temor por la situación q estamos viviendo como pais y mundo me toca presenciar tdo desde primera linea soy profesional de salud enfermera solo espero q exista conciencia y los q pueden quédense en sus casas cariños y fuerza para tdos
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Principiante Julio 2021 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve que postergar mi matrimonio civil, que estaba planificado para mañana, lo que no me hace muy feliz. Pero tengo la esperanza de que podemos hacer ambas ceremonias en las fechas que tenemos para el segundo semestre 🤞🏼

• Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy ansiosa, por motivos de trabajo de mi novio, me ha tocado hacerme cargo, casi sola de la planificación del evento, estoy recién empezando y tenemos fecha para noviembre así que espero que toda la situación mejore pronto y podamos ver algunos detalles.
    Por ejemplo tenemos más menos recervada la iglesia y el lugar donde haremos la recepción, el matrimonio civil y la fiesta (nos dan la opción de hacer todo en el mismo centro de eventos), pero el problema es que debido a la cuarentena no hemos podido ir a ver personalmente el lugar....
    Ni hablar de encontrar mi vestido, he visto opciones por Internet pero no se, no es lo mismo que probarte in si tu.... Mi ansiedad se ha disparado y la contingencia no ayuda 😳
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda esta contingencia es difícil avanzar, soy de las personas que les gusta ver en forma presencial los detalles, está un poco complicado pero todo saldrá estupendo y bellísimo, necesitamos tomar la hora en el registro Civil, eso es lo que me tiene más complicada.... extraño a mi corazón de sandía, estamos a video llamadas, mensajes por whatsapp, pero todos sabemos que no es lo mismo.... Ojalá todo esto del virus termine lo más pronto, por todos en especial por quienes tiene familia lejos Y que no se han podido reunir
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2021 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy triste porque mi matrimonio era el día de mañana 4 de abril , en fin tendremos que esperar!

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy así 😐 😂 pero es porque estamos estancados y quizás atrasados(?) pero confiando en que todo esto pueda pasar pronto🥺.
    • Responder
  • Cami V
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Cami V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy día ha sido así ☺️😊🙂
    Realizamos los partes en digital y por fin los dos quedamos de acuerdo! Jjajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa