Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

VOTA tu 谩nimo con los preparativos del matrimonio...馃槈

Cami, el 2 de Abril de 2020 a las 09:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 61
Guardado

Hola bonis Smiley love

La organizaci贸n del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay d铆as en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto.

Quiero saber... 驴C贸mo te sientes en relaci贸n con los preparativos del matrimonio? VOTA TU CARITA

Y cu茅ntanos en los comentarios 驴Por qu茅? 馃槈

30%

34 votos

48%

55 votos

22%

25 votos

61 Respuestas

脷ltima actividad por Ximena, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:06
  • Ximena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    Ximena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B me siento esperanzada a que todo esto pasara y en octubre podr茅 casarme
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Noviembre 2020 Talca
    Maite
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opci贸n A es algo que so帽茅 toda mi vida y a煤n m谩s con el hombre que tengo a mi lado ! Somos el mejor equipo 鉂わ笍
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opci贸n A. Debo decir que al principio me habia desanimado con todo lo acontecido, sin embargo ahora estoy m谩s motivada, me complicaba no encontrar mi vestido pero ya pude agendar hora para la confecci贸n con la tienda que siempre quise. As铆 que el pr贸ximo mes si todo va bien deber铆a dejar mi vestido reservado para su confecci贸n 馃檹馃榿
    • Responder
  • Loreto
    Novio Adicto Febrero 2022 Valpara铆so
    Loreto
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B tengo esperanzas en que todo saldr谩 bien sin embargo con todo lo que est谩 sucediendo es dif铆cil hacerse el 谩nimo de que todo estar谩 bien adem谩s hay tantas cosas que se complican por no poder salir de la casa y exponer a la familia 馃槱
    • Responder
  • DANI
    Novia Habitual Febrero 2021 Concepci贸n
    DANI
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HASTA EL MOMENTO ME HA GUSTADO PREPARAR, ADEMAS ME GUSTA MUCHO SER ORGANIZADA Y ANTICIPADA ME CARGA LAS COSAS A ULTIMA HORA .

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Enero 2022 Ranco
    Sara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sensaci贸n extra帽a con todo lo que est谩 pasando... pero tengo fe que saldremos de esta situaci贸n. A煤n no he avanzado en nada porque siento que no corresponde estar pensando en el matrimonio en estos momentos, pero sigo ilusionada y con muchas ganas de avanzar a pasos agigantados cuando todo esto se calme. He tenido tiempo para pensar y crear ideas para el Matri, pero a煤n nada concreto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2021 Talagante
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristes por toda la situaci贸n que vivimos a nivel mundial tuvimos que detener los preparativos porque nadie sabe qu茅 pasar谩...
    • Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2020 Quillota
    Simona
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he avanzado y con la pandemia peor!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre, tenemos casi todo listo, pero a煤n as铆 me asusta que estas condiciones del virus sigan y no podamos
    Hacer la fiesta que hemos
    Planificado tanto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Concepci贸n
    Carol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A... Todo el rato
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Caut铆n
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A煤n nos queda mucho tiempo unos 9-10 meses jeje por lo que vamos lento pero seguros
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Valdivia
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asustada por mi madre y suegra!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asusta que esta pandemia nos siga atrasando no hemos podido avanzar mucho ni ir a ver lugares que es lo m谩s importante... espero en Dios todo mejore
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2021 Chacabuco
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que pase luego el tiempo para llegar al gran d铆a y ver que todo sale bien
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2021 Maipo
    Carola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy preocupada por el tema dinero porque con covid 19 se est谩 haciendo cuesta arriba el poder realizar lo que queremos y eso me entristece.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valpara铆so
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz y tranquila.馃
    • Responder
  • Romii
    Novia Principiante Octubre 2020 Colchagua
    Romii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento opci贸n B, porque la pandemia ha hecho que no podamos avanzar mucho en las cosas del matrimonio... As铆 que tengo esperanza para que todo pueda funcionar mejor...
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy as铆 馃槃 Ya que estamos ya muy bien encanminados en lo que quer铆amos y ya elegimos lugar, ceremonia, m煤sica q acompa帽ar谩 la ceremonia y el c贸ctel, tipo de invitaciones, y bla falta el fot贸grafo y algunos otros detalles, pero nos queda mucho tiempo a煤n.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2020 Chacabuco
    Vanessa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz me siento
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2020 Talagante
    Priscilla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que est谩 pasando, han cambiado algunas cosas y eso desanima un poco 馃様
    • Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Silvana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C buuuuu todo parado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Agosto 2020 Maipo
    Ingrid
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la esperanza de poder avanzar cob los preparativos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2020 Concepci贸n
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste principalmente porque dejamos todo a la espera de ver que pasa, por si es necesario tener dinero extra en caso de emergencia, est谩bamos esperanzados e ilusionados pero tuvimos que parar
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido tiempo para pensar en nada, ambos somos personal de salud. Asi que pasando este, con todas las pilas otravez
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Enero 2023 Elqui
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo resulte bien, desde ya organizando todo.
    • Responder
  • Ndia
    Novia Novata Marzo 2022 Talca
    Ndia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tengo esperanzas pero con temor por la situaci贸n q estamos viviendo como pais y mundo me toca presenciar tdo desde primera linea soy profesional de salud enfermera solo espero q exista conciencia y los q pueden qu茅dense en sus casas cari帽os y fuerza para tdos
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Principiante Julio 2021 Santiago
    Bernardita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve que postergar mi matrimonio civil, que estaba planificado para ma帽ana, lo que no me hace muy feliz. Pero tengo la esperanza de que podemos hacer ambas ceremonias en las fechas que tenemos para el segundo semestre 馃馃徏

    • Responder
  • Macarena
    S煤per Novia Febrero 2022 Concepci贸n
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy ansiosa, por motivos de trabajo de mi novio, me ha tocado hacerme cargo, casi sola de la planificaci贸n del evento, estoy reci茅n empezando y tenemos fecha para noviembre as铆 que espero que toda la situaci贸n mejore pronto y podamos ver algunos detalles.
    Por ejemplo tenemos m谩s menos recervada la iglesia y el lugar donde haremos la recepci贸n, el matrimonio civil y la fiesta (nos dan la opci贸n de hacer todo en el mismo centro de eventos), pero el problema es que debido a la cuarentena no hemos podido ir a ver personalmente el lugar....
    Ni hablar de encontrar mi vestido, he visto opciones por Internet pero no se, no es lo mismo que probarte in si tu.... Mi ansiedad se ha disparado y la contingencia no ayuda 馃槼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Marisol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda esta contingencia es dif铆cil avanzar, soy de las personas que les gusta ver en forma presencial los detalles, est谩 un poco complicado pero todo saldr谩 estupendo y bell铆simo, necesitamos tomar la hora en el registro Civil, eso es lo que me tiene m谩s complicada.... extra帽o a mi coraz贸n de sand铆a, estamos a video llamadas, mensajes por whatsapp, pero todos sabemos que no es lo mismo.... Ojal谩 todo esto del virus termine lo m谩s pronto, por todos en especial por quienes tiene familia lejos Y que no se han podido reunir
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2021 Cordillera
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy triste porque mi matrimonio era el d铆a de ma帽ana 4 de abril , en fin tendremos que esperar!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy as铆 馃槓 馃槀 pero es porque estamos estancados y quiz谩s atrasados(?) pero confiando en que todo esto pueda pasar pronto馃ズ.
    • Responder
  • Cami V
    Novia Habitual Enero 2021 Valpara铆so
    Cami V
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy d铆a ha sido as铆 鈽猴笍馃槉馃檪
    Realizamos los partes en digital y por fin los dos quedamos de acuerdo! Jjajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n