- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa
Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
12Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...
¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...
Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita: ¿Les gusta algún cotillón en particular? algo más...
Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Cami
Hace 663 díasMis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración