Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Adicta Marzo 2018 Maipo

datos de tortas en la florida ricas

Valentina, el 11 de Diciembre de 2017 a las 12:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola chic@s!!! Los padrinos por parte de mi novio nos regalara la torta, por lo que nos dijo que buscáramos el lugar. Alguien conoce o a probado torta? Por favor su ayuda.

15 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Diciembre de 2017 a las 19:49
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es un tema complicado de la torta porque soy pastelera , por los sabores de los rellenos me complica mucho .. pero optamos por mandarla a hacer a la pastelería candelle en las vacaciones de verano iremos a la degustacion , así que pide degustacion y fotos de sus tortas de referencias....

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, hoy leí maravillas de “Tortas Soñadas Panul”. Son de La Florida. Búscalos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer la mía de panqueque a Ximena Sepúlveda, deliciosa la torta y no tan cara, el costo incluye despacho y montaje, ella vive frente al estadio monumental metro pedreros, en Facebook está por Brujas Delicias, búscala!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina Smiley smile ¡ya veo que algunas aminovias te están ayudando! En el directorio de proveedores puedes buscar y leer las opiniones de los novios. Además puedes contactar con ellos por mensaje privado, por si quieres hacerles más preguntas. Te dejo el link: Torta novios La Florida

    Además mira estos debates:

    Recomendación tortas lindas y ricas

    Recomendación Torta de Novios

    Torta y degustación

    Degustación torta y elección final

    ¿Ya viste el especial de hoy? Confesiones de la Noche de Bodas: ¿te atreves?

    Besitos para ti y suerte Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pastelería tía Lucy metro rojas Magallanes.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, te dejo algunos proveedores de la Florida para que cotices, ojalá encuentres pronto lo que buscas https://m.matrimonios.cl/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=3457&id_sector=48&id_poblacion=1086099
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre tienes la opción de pastelería grande en la que te vas a la segura y tienes garantía. La tía lucy es la mas conocida por ejemplo, pero sus tortas en bizcocho no son tan buenas, las de panqueque si. Patty cariño he probado y el sabor es muy malo, y no es más barato que la tía lucy al menos en tortas y pasteles, no se en tortas de novios.
    Sé de memmu chica y creo que es bien seca, me tinca todo el rato. También hay una persona que se llama Katherine briggitte Arévalo que es de puente alto y hace unas tortas maravillosas y también hace figuras personalizadas.. Hermosas.

    Ojalá te sirva mi opinión! Éxito

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por una chica que hace unas tortas hermosas y es de la florida. Búscala en Facebook como tortas soñadas panul, ayer tuve la degustación son exquisitas!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Memuchica fue una compañera de universidad y creeme que es seca, lo mejor que todos sus productos son de full calidad! Y el precio corresponde a la calidad sin irse a los excesos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está como todas te dicen tia lucy y patty cariño que está muy cerca, sabor ambas muy ricas, precio paty cariño un poco más barata y su local es pequeño comparado con Lucy, ambas hacen para matrimonio
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valentina, la Tia Lucy si hace de matrimonio, y tengo entendido que las hace bellisimas
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las he probado, pero no se si hacen de matrimonio.... Iré a hechar un vistazo. Gracias!Smiley laugh

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasteleria Tía Lucy, esa esta en la Florida, todos mis colegas mandan a hacer tortas allá, dicen que son muy ricas...

    • Responder
  • Joha
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En facebook busca a memuchica, hace torta bien ricas y es de la Florida
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valentina, Pastelería Candelle es súper conocida en este mundo de los matris. He visto sus tortas en casi todas las expo a las que he ido y estéticamente son hermosas. Una vez degusté sus sabores, pero la verdad no sabría decirte si hay algo mejor, ya que yo amo lo dulce y difícilmente algo así podría no gustarme jajaja

    Igual, te dejo este link con proveedores a ver si puedes cotizar lo más que puedas e ir a degustar sabores Smiley smile https://www.matrimonios.cl/torta-novios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración