San Vicente, Cachapoal · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Ayuda, andamos en busca de argollas, datos de donde comprar??? Agradecida

A que hora es recomendable ir a comprar flores al terminal alguna novia q haya ido

Chicas ayuda mañanita dejaré los pies en Meiggs, necesito dato de donde encontrar estos abanicos de madera y sombrillas

Chicas donde encuentro esta maletita de decoración..... Ayuda!!!!

Chicas, ayuda, mañana recorre Sazie, salvador, Meiggs, en busca de algunas cositas para decorar, tales como:flores, maletas decorativas de cartón, baldes vintage, abanicos, sombrilla, adjunto fotos de...

Duda frente a esta dinámica, una vez que ya todas las mujeres tomaron su bolsita con dijes la cual está enlazada a la sombrilla con una cinta, las solteras sólo la deben tirar y ahí termina la...

Chicas que opinan de realizar este juego gigante, luego de culminada la ceremonia, mientras los invitados esperan a que los novios lleguen de la sesión fotográfica

Chicas solo quisiera saber q opinan, será mucho maquillaje?? Honestidad, por favor

Chicas vengo a chochear con muestras bellas caricaturas personalizadas, hermosas, verdad?? Nos parecemos bastante.. Mi futuro solo sale con el pelo más largo

Chicas ayuda urgente necesito saber donde consigo este zapatos en santiago, el de la derecha primera fila

Chicas el padre de la novia puede usar botonier???, o es solo para el novio??? 😕

Chicas alguien sabe donde puedo co seguir cake toppers para tortas, de esos en madera q llevan los nombre de los novios, que no sea Ali puesto que ya no hay tiempo

Chicas estoy a 56 días estaré a tiempo de encargar por Alli

Tengo una pequeña duda, cual es la diferencia entre colgar los dijes al ramo de Novia o colgarlos en la sombrilla??? Mi duda es si los cuelgo al ramo 💐 la última persona que toma la cinta con el dije...

Chicas necesito datos de alguna novia que haya comprado flores para su decoración, valor y nombre de flor linda y económica y que valor tiene esa florcita blanca pequeña, creo que se llama ilusión de...

Chicas necesito su orientación respecto a la decoración de nuestro matrimonio civil, quisiera algo sobrio pero lindo, considerando que debemos tirar toda la carne a la parrilla el día del matrimonio...

Aminovias, consulta,según sus experiencias en que tienda retail me sugieren suscribir a código novios???

Hola chicas tienen algún dato de maquillaje y peinado a domicilio?

Chicas solo vengo a canalizar mi rabía, pena y disgusto por este medio, les comento, resulta q la dueña del recinto donde realizaremos la ceremonia y fiesta nos permite solo llegar desde las...

Hola chicas, a todas aquellas q son de la 6 región, algún dato de estilista a domicilio????

Aminovias quiero comprar por ali, pretendemos encargar flores, jaulas vintage, qué más nos recomiendan encargar? Alguna que haya comprado cotillón para la fiesta??? Por más que busco no encuentro,...

Consulta estimadas, los testigos van junto a la mesa de los novios en la fiesta??? Tengo esta gran duda help me

Amino vías, nuevamente yo , busco de sus recomendaciones, sugerencias, de donde poder encontrar estas hermosas jaulas a un precio accesibles, considerando los enormes gastos de un GD......

Chicas estos arcos los podré realizar con flores artificiales?? Será prudente comprar en China??? Alguna lo ha hecho??? Ayuda

Queridas necesito una audita, alguna sabrá donde puedo conseguir eso marshmellow pequeño, como los de la foto???ATENTA A SUS COMENTARIOS

Estimadas recomendaciones sobre algún proveedor que realice estas maravillas