Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal

Compras por Ali

Valentina, el 15 de Agosto de 2018 a las 15:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Aminovias quiero comprar por ali, pretendemos encargar flores, jaulas vintage, qué más nos recomiendan encargar? Alguna que haya comprado cotillón para la fiesta??? Por más que busco no encuentro, agradezco sus datos

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 16 de Agosto de 2018 a las 12:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valentina, hay muchas aminovias que compran con el proveedor que mencionas Smiley laugh Te dejo estos debates donde hablan de sus adquisiciones jejeje

Compritas ali express

Llegó mi tocado definitivo

Llegaron mis tocados de Ali

Pantuflas de Aliexpress

Cuéntanos más sobre tus preparativos Smiley kiss

¡Besitos!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Ali es maravilloso, lo que quieras esta! Te recomiendo fijarte en las valoraciones del vendedor y si estás justa de tiempo , el despacho por aliexpress standard shipping demora menos de un mes 👌🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Ali hay de todo, yo encargué cosas para el photocall, el cotillón preferí comprarlo en Meiggs. Compré tarjetitas para los recuerdos y autoadhesivos.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encargado muchas cosas por Ali!! hace una semana hice el ultimo encargo de estos globos led con colores!, pero además encargué tocados, decoraciones, bolsas para regalos, tarjetas para regalos, luces que quiero poner y pequeños detalles decorativos de Alicia en el país de las Maravillas que es mi temática! (llavecitas pequeñas, relojes para centros de mesa, etc.) todo ha llegado muy muy bien!!!! lo que si, hay que encargar con tiempo porque se demoran harto! mi Prima y una amiga encargaron hasta sus vestidos por Ali, y ambos eran hermosos, sólo les hicieron pequeños ajustes !! yo no me atreví a tanto, porque no habia de mi estilo!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las colleras, tocado o tiara, accesorios.
    Nosotros tambien compramos un libro de firma, luces, etc etc jajajaja puedes comprar de todo

Compras por Ali 1

Compras por Ali 2

Compras por Ali 3

Compras por Ali 4

Compras por Ali 5
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina
    Muchas de las aminovias de la comu compran hasta sus vestidos por Aliexpress.
    Sólo fijate que el vendedor tenga buenos comentarios y que tenga fotos reales que sus compradores hayan subido.
    Anímate! Yo encargaré mis zapatos, la caja porta argollas y algunas cositas para adornar la iglesia.
    Estás son mis inspiraciones que encontré en San Ali

Compras por Ali 6

Compras por Ali 7

Compras por Ali 8

Compras por Ali 9
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue pantuflas, collares tipo hawai de cotillon, los dijes para solteras, los sobres para los partes....no me acuerdo que mas. Pero es conveniente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa