Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal

Desahogo: ¿está bien que te cobren 250 por adelantar la ceremonia?

Valentina, el 16 de Agosto de 2018 a las 23:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Chicas solo vengo a canalizar mi rabía, pena y disgusto por este medio, les comento, resulta q la dueña del recinto donde realizaremos la ceremonia y fiesta nos permite solo llegar desde las 20:00horas mi temor es q tengamos que hacer rápido la ceremonia para aprovechar la luz solar y q no se oscurezca y obviamente que no luzca la decoración que tendremos..... Por lo cual hablamos con la dueña y nos dice q es imposible hacerlo antes debido a que ella tiene piscina y la abre a todo público hasta las 19:00, dichose de paso nos cobra 500 mil por cerrar todo el día el recinto aparte de los 33 mil por personas.... El tema es q yo quería llegar a un consenso y poder comenzar a las 19 horas aunque eso significará pagar un poco más, pero me pide 250 mil por adelantar la ceremonia una hora.... Mi pregunta es estará bien el. Cobro??? Será excesivo... Se que es un negocio, pero me descoloca sentir que tienen el Signo peso... Uff ya eso era

18 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 18 de Agosto de 2018 a las 14:06
  • Gaby
    Novia Adicta Agosto 2018 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! 😤 nosotros el lugar que rentamos nos permitieron llegar desde las 9 amo para decorar y ver que todo estaría perfect! Sin ningún cobro adicional! Que lata que solo piensen en negocio 😓 suerte y animo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata ... creo que es excesivo es solo una hora ... se esta aprovechando de tu necesidad ... conversa con ella de nuevo y ojala pueda ceder un poco ...

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, encuentro que es mucho! Hay gente que solo quiere ganar y no piensa en los clientes y en una futura recomendación... espero pueda ceder un poco!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado, que lata encontrarse con gente que tengan el signo peso marcado en la frente. Ánimo no más y ya encontrarán alguna solución
    • Responder
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata 😐 yo encuentro que es mucho
    • Responder
  • Marisel
    Novia Habitual Octubre 2018 Limarí
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lata no deberia ser asi si estas pagando para hacer un matrimonio deberian darte si o si el dia completo no deberia cobrarte extra ...
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cobra 500 x cerrar todo el dia, x cerrar una hora antes debe ser proporcional pu! Suponiendo k tiene 10 horas abierto debiera cobrarte 50 lucas no ma!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valentina, ya veo linda que las aminovias de la comu te están dejando sus opiniones en cuanto al adelanto de la ceremonia. Es importante que estés conforme con lo que ofrece y por eso igual valoro que preguntes en la comu Smiley winking

Cuéntanos linda cómo te va con este tema.

¿Ya viste el test de hoy? >> Test: ¿Qué tipo de suegra tienes?

¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!!! Ahora yo me pregunto cómo van a preparar tu matrimonio si va a estar lleno de gente usando la piscina???? Prepararán todo en una hora???? Alcanzarán a salir todas esas personas antes de que lleguen los invitados????
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda la persona, Valentina que lata yo estaría igual que tu creo, yo igual lo encuentro excesivo por una hora, que lata y si buscas otro lado aunque ya estas con todo visto, pucha no se como subirte el animo, solo paciencia y trata de negociar con ella, un abrazo.

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia vieja fea!! pero desde el momento de concretar supiste que era asi? o te esta cambiando ahora?

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome que no te hayan explicado eso antes, pero en tu contrato debe estar establecida la hora... sé que en algunos lugares puedes solicitar la devolución de tu dinero con un plazo de 30 días desde la reserva, pero no sé si esas condiciones serán igual ahí, ojala puedas encontrar una solución, siempre hay solución, trata de no discutir con ella y buscar una solución por las buenas, y así quizás se ablande su corazón de piedra, cariños!
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cobro extra por cerrar todo el día. O debería estar efectivamente cerrado a público ese día? Creo que por ahí iría la conversación. Pero si ya partiste con problemas revisa tu contrato y ve si puedes hacerlo en otro lado xq es una lata estar en atados con los proveedores,ni te da confianza y es solo agregar stress a la planificación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo siempre claro que podían usar el lugar desde las 20 horas??
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Valentina, me pongo en tus zapatos y estaría muy triste y enojada con la situación ☹️ yo creo que podrías intentar persuadirla de lapsus más pequeños como "podemos empezar a las 19.30? Jajaja y esperar que su corazón se ablande un poquito y vaya cediendo, mucho ánimo 💕
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encuentro muy injusto, tienes toda la razón para estar molesta.

Las opciones son pagar las 250 o buscar otro lugar. No es justo que su ridícula condición limite tus posibilidades.

Otra opción sería aceptar la situación y buscar ideas bonitas para una boda nocturna.

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2018 Maipo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima lo que les pasa y nos les dijo al momento de contratar que ella usaba el recinto hasta las 7?
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasó! Es un matrimonio pues... Cómo no puede entender? Ánimo y si puedes pagar eso que te pide, a hacerlo entonces 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa