Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal

Arco de flores

Valentina, el 8 de Julio de 2018 a las 21:53 Publicado en Foro manualidades 1 11
Chicas estos arcos los podré realizar con flores artificiales?? Será prudente comprar en China??? Alguna lo ha hecho??? AyudaSmiley tongue

Arco de flores 1

11 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 9 de Julio de 2018 a las 19:55
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demas que se puede linda, la otraa vez una aminovia subio que un tuvo de pvc de puede ir decorando, busca tutoriales en youtube o pinterest de seguro quedara hermoso, animate no mas, saludos y exito
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LINDA TIENE EL LINK, YO NO HE VISTO OFERTAS TAN BUENAS
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ommg! tienes ese link de las flores? esta buenisimo el dato no he encontrado tan buen precio

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda encargue flores similares en ali por 8mil y vienen 170 flores y las hojitas salen a 250 las 10. Asi que Anímate y busca la mejor opción
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina, ya veo que las aminovias te están ayudando. Creo que te quedaría súper ese arco... está hermoso Smiley heart Te dejo además linda estos debates donde hay más inspiraciones de arcos:

    ¿Altar clásico o moderno?

    Arcos para una ceremonia al aire libre

    Arcos redondos para fotos de pareja: ¿sí o no?

    Te comparto también bonita el link con los proveedores que están en tu zona, por si te tinca igual cotizar un arco ➜ Decoración matrimonio Cachapoal

    Y no te olvides bonita de llevarte este reaglito Smiley gift ¡Última oportunidad! Tu regalito para tu look de novia

    Besitos para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho esas flores no son naturales. En Ali hay harta variedad y my baratas, aunque en Meiggs también encuentras y a precios similares. Yo compré flores en los chinos el viernes y también estaban baratas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da la impresión que las flores grandes son de papel. En Ali venden, pero no son tan baratas y acá en Chile son súper caras o no he encontrado un buen proveedor xD El resto puede ser artificial, por Ali hay harto, lo otro es Meiggs, fui el otro día y hay hartas tiendas chinas donde venden.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!!😍😍
    los arcos de globos los hacen con la base de tubos de pvc haciendo la curva y van sujetos a unos baldes con cemento puede ser (así los hicimos para el cumpleaños de mi hijo) así se evita que se ande corriendo por el viento o que se yo.. imagino se puede usar la misma base para las flores !!!
    Me encanto!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosos, y si se puede Smiley smile mientras lo hagas de una buena base. Me tinca. Pvc que puede moldearse con calor y luego lo tupes bien y lo forras con cintas o algo para q no se vea Smiley smile espero te sirva ❤
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su comentario
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demas que se puede, no se que tan facil o dificil sea.... debe ser mas barato encargar las flores x Ali, el otro dia pase x el centro y las flores artificiales no son tan baratas como pense que eran 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración