- Matrimonios
- Comunidad
Dennisse

Coquimbo, Elqui · Desde Febrero del 2016
hola me llamo dennise tengo 26 años estoy casada por el civil con ricardo el tiene 37 años somos muy felices y estamos en planes de casarlos por la... Ver más
hola me llamo dennise tengo 26 años estoy casada por el civil con ricardo el tiene 37 años somos muy felices y estamos en planes de casarlos por la iglesia los encanta ir a la playa y a mi personalmente me encantan los animales a el no tanto pero me comprende y me encanta esta pagina
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
actualmente ya estoy casada me case el 29/04/2016 en el regristo civil de coquimbo solo hubo una almuerzo con la familia y me caso por la iglesia en enero o febrero del otro año para juntar plata y invitar a los amigos y familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
79
Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3045 días

Hace 3045 días

Hace 3045 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración