Ir al contenido principal
Vaal
Vaal

Independencia, Santiago · Desde Enero del 2014

Mujer con las cosas claras, enamorada de un hombre maravilloso dispuesta a caminar de su mano el resto del camino. Comarqueña de corazón

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3219días 11hrs
Vaal
expo Novios!!!!!
Vaal, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:18

Expo Bodas y Novios en Maipú Para todas las novias y novios de la página!!! el 16, 17 y 18 de Agosto en Maipú habrá una expo bodas y novios para que vayan a visitarla.Será en el espacio don Óscar...

María, jueves 15-Ago-19 7
Camila
Muy adelantada?
Camila, El 29 de Julio de 2019 a las 11:53

Hola aminovias, estamos organizando con mi pareja nuestro matrimonio, la cosa es que es para el 7 de noviembre de 2020, y queremos tener todo listo desde ya, o por lo menos contratado/reservado. Pero...

Vaal, lunes 5-Ago-19 35
Constanza
Consulta todas tendrán despedida de soltera les tinca??
Constanza, El 5 de Agosto de 2019 a las 00:18

No me tinca mucho la despedida de soltera esa locura de minas o lo más me cargan son las sorpresas y lo encuentro rasca he ido a dos súper penca que opinas esta a favor o encontra o que piensan...

Nicole, martes 20-Ago-19 33
Liss
Padrinos y Madrinas de matri
Liss, El 5 de Agosto de 2019 a las 01:22

Chiquillas lindas, una preguntita, nos dijo una familiar de mi novio que la tradición era que la madrina (en la iglesia) era la mamá del novio, ustedes habían escuchado eso? Yo jamás lo había...

Glo, lunes 5-Ago-19 7
Paulina
Bajar de Peso urgente.
Paulina, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:00

Hola Bonitas, Necesito consejos y tips para bajar de peso!!! Resulta que en los últimos 2 años subí como 10 kilos y me siento gordita y no linda para el gran día, más encima mi novio es súper flaco...

Pmartinic, viernes 27-May-22 32
Claudia
Nombre o número para las mesas?
Claudia, El 28 de Junio de 2019 a las 16:50

Hola necesito de su ayuda, no sé si poner nombres o números a las mesas de los invitados , ya que al tener número siento que al que le toco la última mesa puede sentirte menos importante , qué opinan?...

Nina, lunes 8-Jul-19 46
Katherina
Dos años para planificar la boda
Katherina, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola a tod@s! Mi pololo y yo hemos decidido casarnos! 😍 Como yo aun estudio, esperaremos dos años para terminar mis estudios y además juntar el dinero, ya que lo pagaremos nosotros. Además quiero...

Daniela, viernes 24-May-19 15
Lucicleide
Decidiendo tipo de banquete.
Lucicleide, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Mi nombre es Lucicleide y estamos en el paso de elección de tipo de banquete. Estamos evaluando...

Lucicleide, miércoles 3-Abr-19 7
Fresia
Reclamacion
Fresia, El 11 de Marzo de 2019 a las 05:35

Disculpen hace dos semana pedido presupuestos para coctel matrimonio nadie da informacion les agradesco si alguien responde gracias

Fresia, viernes 15-Mar-19 7
Katherine
Coctel pequeño ceremonia Civil
Katherine, El 8 de Marzo de 2019 a las 17:56

Queridas aminovias Me caso por la iglesia el próximo verano pero hemos decidido adelantar el matri civil para mayo, será algo intimo en nuestra casa con 20-25 invitados. Me ha costado un montón...

CRISTIAN, jueves 1-Sep-22 10
G
Orquesta o dj para la fiesta
Giselle, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, me podrían ayudar con este debate que tengo, el centro de eventos en el cual estoy cotizando tiene incluido dj, musica, entre otras cosas, pero tambien cotice con una sonora, es un grupo...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 12
Vaal
Y..... crece la familia
Vaal, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hace rato no me daba una vuelta por la comunidad pero hoy me hice el tiempo. Estoy feliz y esta felicidad la quiero compartir con ustedes. El 17 de diciembre del 2014 me casé por el civil y el 6 de...

Natalia, martes 9-Feb-16 8
Vaal
Volver a empezar
Vaal, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:54

Hace tiempo no me daba una vuelta por estos lados, pero hoy me hice el tiempo. Me case hace mas de 6 meses y creo que eso nos aleja de la comunidad de una u otra menera. Hoy no vengo por un tema...

Kesia, martes 1-Mar-16 18 355
Natalia
Estoy esperando mi primer hijo
Natalia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Hola amigas , tengo la bendicion de decir que estoy esperando mi primer hijo estamos muy nerviosos, quisiera saber si hay datos o algo para estar tranquila ?? jajajjaj

Vaal, miércoles 3-Feb-16 10
Catalina
10 semanas ?
Catalina, El 22 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola a todas!!! Me case el 3 de octubre y deje mis pastillas el 28 de octubre y quede embarazada de inmediato, tengo exactamente 10 semanas y quisiera saber cuando se hicieron Uds la eco doppler...

Catalina, martes 22-Mar-16 9
N
Cómo elegir al ginecólogo que te atenderá del día 0?
Nataly, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:53

Chicas, les cuento que participe en este grupo en vísperas de mi matri y me ayudaron mucho, sobre todo con lindas ideas.. pero ahora estoy en búsqueda de un buen ginecólogo que me prepare dl día 0...

Karen, viernes 15-Feb-19 21
Alejandra
¿Medias blancas o color piel?
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Hola Aminovias! Una pregunta sencilla pero que les puede complicar a la hora de elegir las panties o medias para un outfit perfecto el día de la boda: ¿Blancas o color piel? ¿Cuál prefieres?

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 23
Lili
Damas de honor o damas de horror? ya no lose..
Lili, El 27 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero desahogarme con ustedes, tenia 8 damas de honor, a quienes sorprendí con unos bellos detalles, porque las quiero montones, me caso el 20 de febrero y todo marchaba maravillosamente, ellas se...

Lili, lunes 7-Mar-16 33
M
Cuanto mas menos se gasta en un matri??
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Tengo mas menos 200 personas entre niñosy adultos mas menos **** estimamos pero temo a todos esos gastos inesperados!!

Paulina, miércoles 13-Ene-16 18
Grace
Nuestras argollas listas
Grace, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Hola a tod@s mis querid@s aminovi@s, La semana pasada fue redondita, tesis aprobada, despedida de soltera, y nuestras argollas listas ♥, regalo de mis papás, quedaron realmente hermosas,...

Rosa, martes 5-Ene-16 39
Gerson
No estaba muerto, andaba de organización jajaja
Gerson, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Holaaaaa e volvidoooooo tampoco significa que entre y salga entre y salga esta vez quiero hacerles saber, que varios detalles más han sido soldados y definidos. Quiero expresar ya que entramos al...

Vaal, lunes 21-Dic-15 13
V
Despedida de soltera: mi experiencia
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de...

Mjesus, jueves 7-Ene-16 51
Carolina
A las que ya se casaron! alguna a contratado a la productora???
Carolina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola aminovias, hoy se me ocurrió preguntarles si alguna de las que ya s e casaron a contratado los servicios de la productora? El tiene auto y es fotógrafo ! Quisiera saber de ustedes como es el...

Magdalena, lunes 21-Dic-15 5
Magdalena
Consejos de wp y productores en el lun
Magdalena, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Les dejo un link que salió en el LUN, para los que están en proceso de buscar a sus banqueteros (aunque en términos genéricos, los consejos se pueden extender a todos los proveedores)...

Vaal, lunes 21-Dic-15 7
Katrala
Crónicas de mis despedidas de soltera
Katrala, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hohohooooooola noviecinas y esposonas: Como aún no están las fotos protocolares, decidí que compartiré con ustedes mi experiencia surreal de la famosa despedida de soltera. Como algunas sabrán tuve...

Catalina, martes 22-Dic-15 23
Natalia
Despedida de soltera
Natalia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 01:27

Hola a todas! Quedan solo 62 días para mi matrimonio y con solo pensarlo me río y me pongo nerviosa jejejMis amigas me están organizando mi despedida de soltera pero les dije desde un principio que...

Vaal, lunes 7-Dic-15 8
Andrea
Ayuda con listado de matrimonio !!
Andrea, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Lindas!! ya tengo casi todo listo para mi matri, pero necesito me ayuden si es que se me olvida algo tengo listo lo siguiente: - centro de eventos - fotografo,video, fotocabina - vestido de novia -...

Manu, martes 15-Dic-15 10
Constanza
Vestido en tienda o diseñadora?
Constanza, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 10
Karina (K & J )
Mi bellisima argolla
Karina (K & J ), El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:08

Mis hermosass argollas a una semana de usarlas como corresponde en la mano izquierda mis bella argolla

Birgitta, sábado 5-Dic-15 26
V
Llegaron mis aritos desde china!!
Vero, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Llegaron hace menos de 5 minutos jajajja! No podía dejar de compartirlos con uds.... Son con haaaarta brilladera como yo quería jaja! (Como Juli me volvi loca por el brillo)

Carolina, lunes 7-Dic-15 71

Foros generales

Inspiración