Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1250días 3hrs
Katherine
Damas de honor
Katherine, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:49

Cuantas damas de honor se deben tener??

Claudia, miércoles 2-Dic-20 10
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Katherine
Cuánto falta para tu matri?
Katherine, El 28 de Octubre de 2020 a las 13:50

Hola miren a mi me faltas exacto un mes , estoy súper nerviosa , hay noches k no duermo solo pensando en el matrimonio 👰, me siento feliz , creo que tenemos todo ok , todo listo , pero aun así me...

Cami, jueves 29-Oct-20 13
Cami
😍 Llevamos juntos hace ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? Foto: Pidmlo...

Fernanda, lunes 29-Mar-21 310 2
Cami
Ideas de diseño: ¡nuestros favoritos!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:12

Hola a todos❤️ Llegamos al final del jueguito y sigue por acá para ganarte tu REGALITO 👇 Elegimos nuestras ideas de decoración favoritas! 😇 Cuéntanos que les parecen en los comentarios jejeje ¿Qué...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 84
Mafe
¡Ideas de decoración inusuales!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosas💕 Ya vamos llegando al final para llevarte tu regalito descargable jejeje ¡Y por qué no embarcarse en lo original, lo inusual! Encontré algunas ideas de decoración que no vemos todos los...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 87
Cami
¡Photobooth Deco Ideas para el GD!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:09

Hola hermosas💜 ¡En los últimos años han aparecido photobooths en matrimonios ! Son muy llamativos e Ideales para embellecer nuestros recuerdos y para que nuestros invitados tengan fotitos...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 92
Mafe
¡Ideas decorativas para mesas!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu Vemos que cada vez hay más novias creativas que deciden hacer sus propios centros de mesa en sus casas. Obviamente están adaptados al tema del matrimonio y recuerden: ¡la imaginación no...

Caro A., sábado 13-Mar-21 90
Cami
¡Ideas decorativas para las bebidas!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:04

Hola bonitas❤️ ¡Hay muchos derivados decorativos para las bebidas en general y este es sin duda el momento en el que podemos destacar más y ofrecer a nuestros invitados una decoración original para...

Katherine, domingo 20-Sep-20 93
Lina
Nos casamos!!! 🎉🎉
Lina, El 20 de Abril de 2020 a las 16:14

Queridas novias por fin una buena noticia a pesar de esta situación tan difícil que se está viviendo a nivel mundial, NOS CASAMOS🎉🎉🎉 fue muy sencillo pero fue perfecto justo como lo soñabamos♥️♥️

Lina, domingo 10-May-20 53 1
Cami
¡Juega al PASAPALABRAS y llévate un regalo! 🎁
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola Comu bella! Con Mafe nos encantaría que nos cuenten sobre su gran día letra por letra, como se merece ser contado, con el famoso juego de PASAPALABRA, completando la frase "MI MATRIMONIO" , que...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 16 2
Cami
Tus argollas: brilli brilli o tradicionales?
Cami, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola bonis Tenemos una gran variedad de opciones a la hora de elegir las argollas de matrimonios. Como todos los detalles de su GD, estos anillos deben identificarse con sus gustos, personalidad e...

90%

111 votos

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 59
Mafe
¡Ideas decorativas para ceremonias simbólicas!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Arrancamos novi@s ! La ceremonia simólica ofrece muchas posibilidades decorativas , cada una con su propia magia. Sigue respondiendo este jueguito y si sigues todos los pasos, el regalito será todo...

Katherine, domingo 20-Sep-20 108
Cami
2 tortas: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Llegamos a la parte final de nuestra dinámica de hoy Veamos a la más buscada y menos importante: LA TORTA 🎂 A parte de fijarnos en el estilo hay que ver los rellenos, tamaño, etc....

Caro A., martes 25-Ago-20 109
Cami
2 recuerditos: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitos! Ahora pasamos a ver los recuerditos para tu matrimonio , ya los están cotizando? que ideas tienen? Miren aquí les dejo dos opciones muy bonitas para el GD. ¿A cuál estilo le das tu...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 114 1
Cami
2 invitaciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Veremos los dos estilos de invitaciones o partes de matrimonio. Dónde es muy importante que escriban el Dress code para los invitados ¿Cuál le das tu LIKE? A) Se buscan diferentes...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 113 1
Cami
2 decoraciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Holi a todos! Ahora bien, veremos la decoración de todo el gran evento . Y tú a cuál le das tu LIKE? A) Está muy de moda los detalles de Macramé en las mesas al aire libre o en loa árboles del...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 104 1
Cami
2 banquetes: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 170 1
Cami
2 trajes de novio: ¿cuál es para tu amor?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Vamos chequeando y tomando nota🤓 Pasemos a ver el look del novio , sé que tiene muchos detalles, pero nos centraremos en el traje de tu amorcito que por cierto será el más guapo de...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 168 1
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Cami
¡Amé❤️ este beso!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

👰¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial? Claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas. ¿Cuál de estos besos amas? 1. 2....

Valeria, domingo 5-Abr-20 138 1
Cami
¡Amé❤️ esta manicure!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides Las manitos también tienen su momento de fama en nuestra unión , por eso se verán impecables y con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2. 3. * * SIGUIENTE...

Valeria, domingo 5-Abr-20 139
Cami
¡Amé❤️ este maquillaje!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novias bellas, La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ... conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que quieres resaltar...De estos, ¿cuál...

Valeria, domingo 5-Abr-20 142 1

Foros generales

Inspiración