Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1909días 20hrs
Gabriela
Cake topper listo!!!
Gabriela, El 29 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola!!! La verdad no escribo mucho por este medio, y de vez en cuando comento algo, pero hoy quise abrir este debate para contarles que tengo mi cake topper listo! Ya, igual tengo muchas otras cosas...

Gabriela, miércoles 30-Ene-19 9
Cristina
Faltan 49 días 😞
Cristina, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:54

Hola chicas les comento, faltan 49 días para mi matrimonio y estoy preocupada. Necesito bajar mi guatita pero no tengo tiempo para ir al gimnasio, ya que trabajo todo el día. Me compre los famosos...

Gabriela, miércoles 24-Oct-18 11
Isabel
Busco urgente un lugar donde casarme! Ayuda!
Isabel, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:42

Aminovias!!!!! Su ayuda por favor... desde semanas que llevo buscando un centro de eventos para mi matrimonio civil pero ninguno ha llenado mis expectativas... si tienen el dato de algun lugar que...

Cynthia, martes 11-Sep-18 21
Gabriela
Civil listo!!
Gabriela, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:34

Hola! Con mi novio nos casaremos el 9 de febrero del próximo año. La verdad nosotros creemos mucho en Dios, hemos sido testigos directos de su infinito amor, y de los milagros que es capaz de...

Dani, lunes 13-Ago-18 7
María
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Roxana, domingo 2-Dic-18 274
María
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Roxana, domingo 2-Dic-18 257
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Roxana, domingo 2-Dic-18 264
María
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Roxana, domingo 2-Dic-18 275
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Roxana, domingo 2-Dic-18 276
María
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Roxana, domingo 2-Dic-18 273
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Maite, miércoles 10-Abr-19 285
María
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 279
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Maite, miércoles 10-Abr-19 291
María
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 299
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312
María
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 338
Marta
Validar matrimonio religioso en el registro civil
Marta, El 3 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola chicas! Con el novio decidimos no realizar ceremonia civil ya que el matrimonio religioso se viene muy espectacular. Así ahorramos tiempo, dinero y atención. Leímos por ahí que luego se puede...

Marta, martes 3-Jul-18 12
Gabriela
Invitaciones "millenial"
Gabriela, El 3 de Julio de 2018 a las 10:42

Hola!! Este es el primer debate que abro, y la verdad es por lo siguiente: Me caso el próximo año, en la comuna de San Bernardo, pero el lugar no queda precisamente en un lugar con número de...

Francisca, lunes 19-Nov-18 9 149
E
La depresión post-boda
Estefi, El 7 de Junio de 2018 a las 09:33

Hola aminovias y amiesposas! ya son casi 2 meses de mi matrimonio,les cuento que estuve leyendo sobre la depresión post-boda, creo que la tuve jajaja! después del matrimonio, con mi marido nos fuimos...

Valeska, domingo 17-Jun-18 12
Vane
15 estilos rockeros 🤟🏻
Vane, El 7 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola a tod@s! Yo amaría realizar un matri en estilo bien rockero! Yo voy a usar mi chaqueta de cuero después de la ceremonia pero es top secret... ni mi novio sabe 🤐 Así que uds que piensan? Se...

Jovy, martes 24-Jul-18 31
Macarena
Si no uso velo, que?
Macarena, El 7 de Junio de 2018 a las 12:33

Para mi matrimonio usaré el concepto “hippie chic” y siento que no viene con mi vestido usar velo. Será campestre, pero de noche. Que podría usar en el pelo?

Macarena, sábado 9-Jun-18 25
P
Desahogo
Pía, El 4 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola comu, hoy por 2 vez fui al civil a preguntar cuando cresta abren la agenda para el próximo año, y debo esperar hasta septiembre 😭😭😭😭los nervios me comen, la hora debo ir a sacarla sólita ya mi...

Pía, lunes 11-Jun-18 60
Sandra
Busco cinturon con burdeo
Sandra, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:09

Estimadas... espero que esten todas bien, tranquilas y relajadas con la preparacion de su gran dia ... Busco un cinturon lo mas parecido a esto... Quien tendra algun dato

Yanira, viernes 1-Jun-18 5
Adriana
Hoy me caso!!
Adriana, El 1 de Junio de 2018 a las 08:59

Holaaaa chicasssss!!!! Hoy me caso Hoy es mi ceremonia civil!!! El día más frío del año dicen , en Stgo.

Jovy, sábado 9-Jun-18 28
Sabrina
Lencería extra grande para mi noche de bodas
Sabrina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola novias 👰🏻. Les cuento, soy talla xxxl App (de verdad soy muy gorda (me carga decir gordita como que nos minimizan) ) la cosa es que es no tengo donde sacar algo lindo para mi noche de bodas y/o o...

Sabrina, miércoles 20-Jun-18 18
Dani
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Dani, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola comu querida! Hablemos un poco de quiénes se estarán más cerca a nosotros durante la comida... ¡a ver si ya los eligieron! ¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios? ¡No te pierdas estos...

Angie, viernes 8-Jun-18 20
K
Mi nombre es Kathy y este es mi hermoso vestido de novia
Kathyta, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:50

QUE LES PARECE CHICAS MI VESTIDO DE NOVIA??? YO LO ENCUENTRO BELLIO

Kathyta, jueves 31-May-18 24
Nai
No sé dónde ir 😅😅
Nai, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:08

Chic@s tengo mi matrimonio el 2 de marzo del 2019 y queremos irnos de luna de miel al día siguiente pero tenemos una bebé que en ese entonces tendrá 1 año 4 meses y no sabemos dónde ir con ella para q...

Dani, jueves 31-May-18 17
S
Me quedé sin hora para el civil!!
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:42

Así no más!!! 😭 ayer fuimos a Talagante a pedir la hora y ya no habían disponibles para ese fin de semana de noviembre!!!! Eso me desordenó todos mis planes porque haríamos la ceremonia del civil con...

Dani, viernes 1-Jun-18 20
Andrea
Baile de Novios
Andrea, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:17

Tengo muchas ideas en mi cabeza con respecto al baile, ya que comenzaremos con el vals y luego un mix de canciones favoritas. En esa lista esta una canción que me encanta y es Halo de Beyoncé....

Andrea, lunes 4-Jun-18 19

Foros generales

Inspiración