Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Quilpué, Valparaíso · Desde Abril del 2018

había una vez una novia feliz fin :D FUTURA SRA.HUERTA

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2017días 20hrs
Dani
Cuestionario de novia 👰 ¡completa el tuyo!
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola bonitas Todas quienes están aquí se encuentran viviendo un momento mágico e irrepetible ✨ y qué mejor que conocernos un poquito más y contar cómo comenzó esta etapa... ¡A completar este...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 261
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Catalina
Donde puedo hacer mis propios partes?
Catalina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:15

Alguien conoce alguna app o algo así para crear los partes de matrimonio, porfi, nos sería de muchísima ayuda en nuestra tarea de ahorrar! GRACIAS!

Marilyn, lunes 30-Jul-18 25
Francisca
Ramo de novia
Francisca, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:05

Chicas tengo una pregunta!! Con cuánto tiempo de anticipación antes del día del matri se manda a pedir hacer el ramo de novia con flores naturales??

Fran, lunes 28-May-18 13 184
Dani
¿Baile de novios con o sin coreografía?
Dani, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:05

¡Comu bella! Vamos a definir un punto importante y es cuando los novios tienen un protagonismo en la fiesta y comienza el baile 🔥 👉 ¿Baile de novios con o sin coreografía? A. Con coreografía B. Baile...

Clau, jueves 14-Jun-18 28
S
¿Cómo armar una boda entretenida?
Sara, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chicas, espero se encuentren bien, les escribo en esta oportunidad para que me ayuden. Sucede que me estoy dando cuenta que me faltan detallitos, importantes por lo demás, que me aseguren que los...

Dani, jueves 10-May-18 10
Dani
¿Torta clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

Roxana, viernes 13-Dic-19 177
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola parejitas enamoradas Es momento de hablar de los meses o años que llevan caminando de la mano... ¿Cuánto llevan juntos? Sigue aquí ➜ ¿Fue destino o casualidad?

Katterine, sábado 22-May-21 488
Eduardo
¿el novio que tira si no quieren la liga?
Eduardo, El 12 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola estuve buscando ideas porque junto a mi amada no queremos la liga así que encontré algunas fotos e ideas y se las dejo, a mas de alguien le puede gustar alguna de las idea. un abrazo! Ramo echo...

Palavecinos, martes 7-Ene-20 24 1
Francisca
Qué hacer para reemplazar el típico “sacar y tirar la liga”
Francisca, El 27 de Abril de 2018 a las 17:11

Alguna idea para que el novio tire algo que NO sea la liga?? 🤔🤔 algo entretenido para hacer con los chiquillos solteros??

Dani, lunes 30-Abr-18 14 2.340
Daniela
🤔 Hora para la ceremonia religiosa
Daniela, El 20 de Abril de 2018 a las 16:38

Hoy supe que para pedir hora al registro civil son con 6 meses de anticipación como máximo... Eso me tiene desesperada, porque tengo que esperar hasta julio app para pedir la hora que queremos... Me...

Dani, lunes 23-Abr-18 13
Dani
¿Qué luna de miel eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovio@s Ya vamos llegando al final del test y nos queda menos para saber los resultados... ¿Qué luna de miel eliges según tu fecha de matrimonio? A. Una playa paradisíaca para recorrer B. Un lugar...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 318
Francisca
¿juegos entretenidos para realizar con los invitados entre la fiesta?
Francisca, El 20 de Abril de 2018 a las 10:50

Para mi matrimonio la mayoría de los invitados serán personas jóvenes, nosotros tan motivados queremos hacer algo entretenido durante la fiesta que los haga participar a todos... alguna idea?

Dani, lunes 23-Abr-18 7 150
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi matrimonio?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas , Empezamos este test para aclararnos las ideas Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio... ¿Cómo se imaginan el estilo del matri? Aquí algunas opciones: A....

Vale, jueves 18-Oct-18 172
Dani
¿Cómo se comprometieron?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! En en el test llegó el momento de saber cuando dijeron que queráin unir sus vidas para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos...

Daniela, jueves 24-Oct-19 190
Maca
DIY ramo de novia
Maca, El 13 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola aminovias. Como todas saben el ramo de novia es un item que sale bastante caro. Por lo que muchas optamos por mejor confeccionado uno misma. Buscando como hacer algo se mi gusto llegue al video...

Maca, viernes 20-Abr-18 27
Francisca
Arriendo de guirnaldas de luces v región
Francisca, El 13 de Abril de 2018 a las 10:28

Hola!!! Estoy buscando algún proveedor que arriende guirnaldas de luces como los de las imagines para decorar la fiesta! ¿Alguien sabe de algún dato?

Dani, lunes 16-Abr-18 6 408

Foros generales

Inspiración