Ir al contenido principal
Camila
Camila

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1946días 10hrs
Camila
Recién Casados!!!!
Camila, El 8 de Enero de 2019 a las 20:36

El pasado sábado 05 fue nuestra ceremonia civil, fue una semana intensa haciendo hartas cosas con nuestras familias y pareja ... pero fue maravilloso todo estoy realmente feliz la pase demasiado bien...

Camila, martes 22-Ene-19 17
Danii
a 15 días, empezaron a llegar los anhelados regalos
Danii, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Estoy feliz y para mí es un alivio jajaja sucede que estando a 15 días del Matrimonio ya estábamos pensando que los invitados no realizarían regalos de la lista jajaja y no 😅 al fin hoy puedo decir...

Roxana, lunes 31-Dic-18 24
Camila
1 año de comprometidos
Camila, El 25 de Diciembre de 2018 a las 22:12

Como pasa el tiempo ahora mirando para atrás nos hemos pasado prácticamente todo el 2018 planeando nuestro matrimonio, el 25.12.2017 fue el día que me pidieron matrimonio y ahora estamos a 10 días del...

Dani, jueves 27-Dic-18 15
Dani
¿Quiénes se comprometieron en Navidad?
Dani, El 24 de Diciembre de 2018 a las 18:05

¡Hola comu! Quiero saber para quienes la Navidad es más especial aún porque en esta fecha decidieron que querían estar para siempre juntos ¿Quiénes se comprometieron en Navidad?

María, miércoles 23-Ene-19 8
Pame
Resumen a 9 días.... 🙈
Pame, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Hola a todas! Desaparecí x demasiado rato... no tuve vida para siquiera abrir la app, estaba cerrando mi año escolar-laboral (soy profe) y salí de vacaciones el viernes recién pasado... así que como...

Paulina, jueves 27-Dic-18 8
Silvana
Voy camino a la Iglesia !!!!
Silvana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Pura emoción chiquillas!! Como princesa Saludos!!

Nathalie, lunes 10-Dic-18 19
Nancy
¡Segunda prueba de vestido!
Nancy, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:15

Hola queridas aminovias les cuento que hoy en la mañana tube mi segunda prueba de mi vestido y la verdad estaba muy nerviosa porque me lo iban a tener en una talla menos y la verdad que me quede...

Nancy, sábado 15-Dic-18 44
Katterinne
Degustación de la torta
Katterinne, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Aquí eligiendo el diseño y sabor de la torta. Es difícil elegir entre tantos sabores deliciosos, la pastelera fue de mucha ayuda al momento decidir. PD: Tortas leche y miel

Nathalie, lunes 3-Dic-18 22
Yare
Hoy civil
Yare, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:14

Hola chicas me caso por el Civil a las 16. Anoche dormí a saltos..ya vivo con el novio hace 3 años..y lo mande a dormir donde sus papás (viven cerca) y mi madre se vino a dormir conmigo, paraque tener...

Ruth, lunes 3-Dic-18 18
Daniela
Este año no ha sido el mejor
Daniela, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Hola aminovias!! Ya comienza diciembre y ya se acerca el final de un año mas!! hoy ando media nostalgica mi mama me llama llorando que mi abuela que aprte tiene demensia senil se cayo y se quebro una...

Dani, martes 4-Dic-18 33
Sol Faundez
Partes creados por mi
Sol Faundez, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:49

Hola a tod@s quería compartir con ustedes las fotitos de mis partes, los diseñé yo al principio tenía cero ganas de hacerlos algunas de ustedes me habían recomendado canva pero no me gustaba ningún...

Jacqueline, lunes 12-Nov-18 12
Marilyn
Me despido como estrellita ⭐
Marilyn, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:33

Un gusto ser parte de esta comunidad, hoy llega a fin mi periodo de UD ⭐ pero estaré siempre pendiente de cada una quiero ver el matrimonio de todas 😬👏😊 y tambien mostrarles el mio. Han sido unos...

Ruth, jueves 13-Dic-18 34
C
caos a 3 meses de mi matrimonio
Carla, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:49

Si chiquillas, así como dice el título estoy en caos, al borde del colapso nervioso, en realidad ya lo viví, les cuento como fue: Recuerdan que hace un tiempo subí un debate comentando sobre la hora...

Carla, jueves 15-Nov-18 61
Daniela
Felizmente casados 💕
Daniela, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola hermosa comunidad. ¡Al fin con mi Guille somos marido y mujer ante la ley y ante Dios! Estamos muy felices, salió todo tal cual lo planificamos, no tenemos ni un pero y los invitados quedaron muy...

Paola, miércoles 24-Oct-18 47
Pame
Prueba de maquillaje y peinado
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:19

Comu bella, como están!? Yo a 30 días 😱 y aún no entiendo cómo pasan taaaan rapidos los días!!! Pero bueno, cada día se acerca más a esta hermosa meta. Como dice el titulo... hoy tuve mi súper prueba,...

Pame, lunes 15-Oct-18 52
D
Uñas, Matrimonios de día en parcela, cual elegir?💅🏼
Daniela, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Holas aminovias bellas!!! Me queda taaaaaaaan poco que creo que entré como en un mundo nuevo, en una nube de nervios y en el que solo pienso en lo que me falta, en lo que ya no haré y en las mil cosas...

Amanda, lunes 1-Oct-18 16
María
Miércoles con M de Muéstrenme una foto de su contador
María, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Bellas.. Acabamos de entrar en primavera.. el tiempo pasa volando ¿verdad?....... Así que MUÉSTRENME UNA FOTO DE SU CONTADOR!! ¿Están nerviosas jijiji? Y ahora no te...

Pame, miércoles 26-Sep-18 31
Javiera
Ayuda con datos de letras grandes
Javiera, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:03

Hola , chicas alguna sabe donde puedo encontrar letras grandes (blancas ) en el centro de santiago (barrio Meigs ) baratitas??? Aunque no sean pintadas ...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 9
Clau
a 12 dias...... y cambio de ideas a ultimo minuto??????
Clau, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:39

Hola mis novias lindas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje........ no sali muy feliz era lindo pero no es mi estilo para nada.. Cambiamos a otras opciones pero tampoco eran mi estilo... La vdd no era...

Isamar, miércoles 26-Sep-18 38
Francisca
Recuerdos! Les parece bien la foto cabina?
Francisca, El 8 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola a todas! Tengo unas dudas sobre el recuerdo para los asistentes, mi productora de matrimonio me dio la idea de contratar la cabina y que ese fuera el recuerdo. Ustedes que opinan, tienen alguna...

Diana, jueves 30-Ago-18 42
Andrea
Mis kit de sobrevivencia
Andrea, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:56

Hola comu, aprovechando que estamos en modo diy, comencé a hacer mis kit de sobrevivencia. No quise ponerles antiresaca o anticaña para que puedan ser utilizados por aquellos que no beben Los hice...

Isabel, viernes 21-Sep-18 24
Paulina
Consejos para tener los labios bonitos y cuidados 😚
Paulina, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola bellas! Todas soñamos con vernos espléndidas el GD, cierto? El look es esencial y dentro de eso está el maquillaje... Y los labios forman parte importante de él. Aquí les dejo algunos consejitos...

Paulina, jueves 3-Ene-19 20
Katana
Degustación... ¡Excelente!
Katana, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:24

Hoy a 106 días de nuestro GD tuvimos la degustación. De 8 opciones tuvimos que elegir 5 y quedarnos con 3 bocados fríos y calientes. Ya de la cena de 5 opciones tuvimos que elegir 3 para probar. Los...

Sabina, domingo 19-Ago-18 30
Kriztel
Mi Save the Date ❤️
Kriztel, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:37

Este es nuestro Save the Date. Estamos aún con la locura de la lista de invitados y vamos a enviarlos este finde por WhatsApp y Facebook. Lo hice en CANVA ¡es una página suuuper práctica! 😍 ¿Alguna/o...

Alejandra, martes 21-Ago-18 18
Belen
Sesión de pre boda...
Belen, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:23

Hola a todas!! No habia subido fotitos de la pre boda que nos hicimos en julio asi que ahora las subo ya que con este estres pre boda me dió por verlas.. ya no queda nada solo 3 días!! Pd. Hoy fui al...

Rosa, domingo 26-Ago-18 24
Camila
Una dudita de la ropa interior jejeje
Camila, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola chicas! espero estén muy bien he estado full el tiempo pasa volando y ya nos quedan 5 meses. Tengo una duda con respecto a la ropa que se usa la noche de bodas... Esta se lleva puesta ? O uno...

Fran, miércoles 15-Ago-18 17 111
Belen
a 5 días!!😯
Belen, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:44

Queridas mias.. queda súper poco para el GD y estoy un poquitín nerviosa.. me duele la pancita cuando me acuerdo... Aunque uno quiera dejar de pensar no se puede ya que quiero que todo este perfecto...

Lia Francisca, miércoles 15-Ago-18 41
Fran
Vestido para el civil !
Fran, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:38

Amigas! Quería pedirles su opinión respecto a dos posibles vestidos para el Matrimonios civil y al mismo tiempo datos de donde comprar vestidos para esa ocasión. Mi estilo es más bien un vestido corto...

Karla, viernes 10-Ago-18 24
Fabiola
a 💯 días!! Nuestras argollas...
Fabiola, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:55

Hola!! Hoy escribo ya que estamos a 100 días de nuestro gran día... No puedo creer lo rápido que todo a pasado cuando por fin decidimos esta fecha estábamos a 540 y ahora es el último día que pasamod...

Fabiola, viernes 10-Ago-18 24
Eva
Sobre de parte
Eva, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:37

Chicas, hola! Alguien tiene alguna idea de qué tipo de papel o cartón se puede trabajar para hacer el sobre del parte o de la invitación?

Camila, jueves 9-Ago-18 7

Foros generales

Inspiración