Ir al contenido principal
Karina
Karina

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1510días 2hrs
Karina
Torta simbólica
Karina, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:32

Aminovias necesito que me ayuden urgentemente, estoy a tres semanas de mi gran día y necesito saber dónde hacen tortas simbólicas, son aquellas que tienen algunas bases reales y otras falsas. El tema...

Mariángela, martes 25-Feb-20 4
Carolina
Cambiar la fecha del matrimonio?
Carolina, El 28 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola, La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones...

Tamy, lunes 24-Feb-20 108 1
KAREN
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Santiago
KAREN, El 8 de Enero de 2019 a las 11:42

Hola como están? Espero podamos compartir experiencias antes del gran día . Saludos

Sandra, lunes 9-Mar-20 5 1
Cami
¡Los matrimonios del 2020 son verdes!
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas!😊 La nueva tendencia en el mundo de los matrimonios es elegir productos en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Haz que tu matri sea único y al mismo tiempo protege la...

Isa, martes 10-Nov-20 53
Cami
La Cola de zorro para el 2020
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola mis lindas!😘 Es muy popular en el mundo de los matrimonios de famosos y seguramente será imprescindible para los matrimonios del 2020: ¡la cola de zorro! Hablemos de esta planta tan especial🌾...

Isa, martes 10-Nov-20 55
Cami
Tendencia de ramos💐
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovias bellas!😘 ¡ Las últimas tendencias nunca dejan de sorprendernos! También con respecto al arreglo floral de la novia, hay novedades para 2020: desde el ramo de una flor que consiste en...

Isa, martes 10-Nov-20 59
Cami
Donuts bar para el 2020🍩
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comuuuu!😘 ¿Te gustaría marcar la diferencia en tu GD? Hablamos de una dulce tentación de tendencia a la que sus invitados no podrán resistirse a un rincón de muchas donas ¿Te tinca la idea?...

Alejandra, jueves 16-Ene-20 57
Cami
Nueva tendencia barroca😱
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Aminovias!🎉 Hablando de nuevas tendencias , no podemos olvidar los arreglos y decoraciones que siguen este estilo con un aspecto moderno y al mismo tiempo vintage. De hecho, el New Barocco combina...

Evelyn, lunes 23-Dic-19 64
Cami
Nombres de mesas para el 2020👏
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovias!💜 Hablando de los nombres de las mesas para tus invitados , ¡aquí están las tendencias que se vienen para el 2020! ¡Deja en los comentarios cuáles elegiría entre cerámicas preciosas,...

Camila, sábado 18-Ene-20 73
Cami
Orden de mesas de última moda✅
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas!💟 Entre todas las ideas que debes tener en cuenta si te casas en 2020 , ¡te las damos para el orden de las mesas! Puedes ser super creativos para inventar algo novedoso con diferentes...

Camila, sábado 18-Ene-20 73
Cami
Tortas de novios full tendencia🍰
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola mis niñas hermosas!💋 ¡Hay modas y tendencias que se repiten a lo largo de los años! ¡Hoy hablamos de las novedades que veremos en los matrimonios de 2020 ! En las tortas hay algunas novedades....

Daniela, domingo 2-Feb-20 83
Cami
Bomba de humo de matrimonio🎉
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola lindas!💋 ¿Estás organizando tu matrimonio y quieres impresionar a todos con efectos especiales y modernos? ¡Una de las últimas tendencias en los matrimonios es la de las bombas de humo ! Nubes...

Camila, sábado 18-Ene-20 104 1
Cami
Invitaciones 2.0✉
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola mis chicas bellas!❤ Sí, incluso las invitaciones evolucionan con los tiempos modernos, hasta que pierden su clásica presentación en papel y se convierten en invitaciones 2.0 . ¿Quieres conocer...

Evelyn, lunes 23-Dic-19 104 1
Cami
Decoraciones de moda al aire libre🎆
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Camila, sábado 18-Ene-20 129
Cami
Princess o guerrera: ¡Los resultados!
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Queridas Aminovias❤ Espero que se hayan divertido mucho con esta dinámica y que con la inspiración se hayan llenado de ideas para sus looks de novia ... Y ahora veremos los RESULTADOS😎 ➔ Si la mayoría...

Mirna, lunes 18-Nov-19 49
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Cami
El vestido: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
Dani
¿A cuántos meses de salir comenzaron a pololear?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola parejitas Seguro que luego de este jueguito le enviarán un mensajito a su amor por WhatApp o lo abrazarán si están cerca de él ¡A responder la próxima pregunta! ¿A cuántos meses o días de salir...

Trini, jueves 26-Sep-19 281
Dani
¿Quién besó a quién la primera vez?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que sus labios y los de sus amores se encontraron por primera vez: ¿Quién besó a quién...

Trini, jueves 26-Sep-19 284
Dani
¿Hubo química altiro o con el tiempo?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química altiro o fue con el tiempo?✨ Sigue aquí ➟ ¿Quién besó a quién la primera vez?...

Trini, jueves 26-Sep-19 285
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias y novios enamorad@s Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de...

Trini, jueves 26-Sep-19 302
Trinidad
No quiero seguir inagurando mi dpto
Trinidad, El 12 de Abril de 2019 a las 19:24

Hola chic@s! Les cuento, me casé hace dos semanas y estamos viviendo con mi marido en un dpto que arrendamos. El departamento es antiguo y no está en las mejores condiciones, pero de a poco lo hemos...

Maria, viernes 18-Oct-19 23
Dani
¿Quién de los dos es más regodeón con los proveedores?
Dani, El 6 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Parejitas lindas! La verdad es que el proceso de buscar un proveedor no siempre es del todo agradable y eficiente, ya que puede generar discusiones u opiniones contrarias. Y siempre hay uno de los...

Dani, lunes 8-Jul-19 14
Karina
Centro de eventos Casona Cereceda
Karina, El 8 de Julio de 2019 a las 03:10

Hola: Hace unos días escribí para contar que tenía un inconveniente con el centro de eventos que tenía casi reservado por el tema del horario de la ceremonia y el cierre de la piscina que funciona en...

Dani, martes 9-Jul-19 2 47

Foros generales

Inspiración