Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novio Curioso Marzo 2020 Santiago

Torta simbólica

Karina, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:32 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Aminovias necesito que me ayuden urgentemente, estoy a tres semanas de mi gran día y necesito saber dónde hacen tortas simbólicas, son aquellas que tienen algunas bases reales y otras falsas. El tema es que hice un catastro entre amigas casadas hace poco que me comentaron que les sobró mucha torta al tener bufete de postres e incluso el chef de mi centro de eventos me lo reafirmó con su experiencia y me propuso lo de la torta simbólica ya que es más para el ritual de cortarla y las fotos. Por favor estaré atenta a sus aportes ya que me queda muy poco 🙏🏽
Abrazos ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Mariángela, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:14
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! La gente de Amada Pastelería trabaja con ese método, hacen una torta falsa y adentro guardan la que sí se va a servir. Ya fui a la degustación y las tortas son bien ricas. Ojalá te sirva el dato ,😉
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, que bueno bonita que estés participando en la comu Smiley laugh Ya veo que las aminovias están opinando sobre tu pregunta... la verdad bella es que puede que sea útil para tu GD.Smiley smile Te dejo estos debates que hablan de este tema:

    >> Torta falsa

    >> Que opinan de las tortas falsas para ahorro ??

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Karina
    Novio Curioso Marzo 2020 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga, espero que aparezca alguien con algún dato ♥️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto eso Karina, yo tuve torta semifalsa, solo la parte de arriba era real y fue para el corte de nosotros, en mi caso lo demás salió de la cocina desde tortas de corte, esta es otra opción que puedes considerar, regalar las porciones de torta en cajitas para que no sobre torta y tus invitados se la puedan llevar para sus casas y asi tomar desayuno con ella por ej. jijijij

    El otro dia otra aminovia buscaba datos pero como soy del sur no le pude ayudar, podrías consultar en cualquier pastelería por ese servicio, sale caaaasi lo mismo en todo caso pero al menos no se pierde comida y la torta se mantiene "bonita" en la exhibición Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración