Ir al contenido principal
Branca
Branca

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2019

1838días 11hrs
Dani
¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?

Katterine, sábado 22-May-21 519
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Dani
¿Look de novia clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

Hermosas Última decisión de este juego y más importante... ¡A ver con qué estilo de novia te quedas! A. ClásicaB. Moderna ¡Ahora cuéntennos qué les parecieron las ideas! 🙃 *** ¿Qué tuviste de mayoría?...

Paula, viernes 13-Dic-19 181
Dani
¿Altar clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:08

¡Lindas! El lugar de la ceremonia es muuuuy importante. ¡Seguimos con el juego! ¿Con cuál de los dos se quedan? A. Clásico B. Moderno Última pregunta aquí ➤ ¿Look de novia clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 172
Dani
¿Transporte clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Parejitas Vamos en la etapa final de l juego y el transporte de los novios también es súper importante. ¿Clásico o moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Altar clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 167
Dani
¿Torta clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

Roxana, viernes 13-Dic-19 177
Dani
¿Cake topper clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Novias y novios! Las figuritas de las tortas es un detalle que representa mucho su estilo. ¿Prefieren el cake topper clásico o el moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Torta clásica o...

Alexa, martes 10-Dic-19 177
Dani
¿Recuerdos clásicos o modernos?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Comu bella! ¿Les va gustando el jueguito? A ver con cuál de estos recuerdos se quedan. ¿Clásicos o modernos? A. Clásicos B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Cake topper clásico o moderno?

Paula, viernes 13-Dic-19 175
Dani
¿Argollas clásicas o modernas?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Parejitas lindas! Si ya tienen sus argollas, veamos las que más se parecen a las de ustedes. ¿Se quedan con las clásicas o modernas? A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Recuerdos clásicos o...

Paula, viernes 13-Dic-19 181
Dani
¿Ramo clásico o moderno?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Aminovias Última opción del look de novia de este juego y votemos por el ramo. ¿Clásico o moderno? A. ClásicoB. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Argollas clásicas o modernas?

Alexa, martes 10-Dic-19 182
Dani
¿Manicure clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bellas! Segunda opción de nuestro juego y votemos por la manicure. ¿Clásica o moderna? 💅 A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Ramo clásico o moderno?

Paulina, miércoles 1-Ene-20 178
Dani
¿Invitaciones clásicas o modernas?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este juego revisando los partes de matrimonio. ¿Te quedas con las invitaciones clásicas o modernas? 💌 A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Manicure clásica o moderna?

Alexa, martes 10-Dic-19 182
Branca
Tienda de vestidos?
Branca, El 28 de Abril de 2018 a las 18:53

Hola chicas, Ando buscando una tienda de vestidos online y no me acuerdo el nombre. Es algo con coco bla bla. Es como un Ali de mayor calidad. alguien sabe cuál es ? Lo leí en un foro pero ya no me...

Catalina, lunes 30-Abr-18 6
Belen
Zapatos x Ali!!
Belen, El 27 de Abril de 2018 a las 18:54

Queridas mias!! Han llegado mis zapatos por Ali!! Maravillosos!! Al abrir el paquete tenia miedo, y al verlos comprobé la satisfacción de tenerlos.. son como queria... y el color perfecto a mi look......

Nathalie, martes 1-May-18 42
Branca
Branca, mi look de novia
Branca, El 25 de Abril de 2018 a las 10:23

Tengo visto un vestido con espalda muy baja y encaje, con forma semi sirena pero nada muy marcado. Liviano y delicado pero con harta personalidad. Para el peinado me pondré extensiones para darle...

Jacqueline, domingo 13-May-18 7
Eduardo
Wdding Green
Eduardo, El 27 de Abril de 2018 a las 12:39

Una inspiración para aquellos que aman el verde torta mesas hojitas natural numero, carta aro verdoso traje verde ramo verde otra verdecita centro de mesas verdes damas de honor combinacion traje...

Eduardo, domingo 29-Abr-18 18
Ingrid
Ramo de novia!!
Ingrid, El 26 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola aminov@s, necesito de ayuda, me caso en Puerto Varas este 5 de julio!! Y aun no se que proveedor en mejor segun sus experiencias para el peinado y maquillaje!! Agradeceria sus comentarios!!

Yenifer, sábado 28-Abr-18 8
Dani
¡Dile NEXT a 1 de estos 3 invitaciones!
Dani, El 27 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Es momento de revisar los partes de matrimonio... porque la verdad es que todos tenemos diferentes gustos, pero siempre hay algo que simplemente NO VA con el estilo. ¿A cuál de estos partes...

Daniela, lunes 14-May-18 41
Dana
Preocupada 2.0
Dana, El 26 de Abril de 2018 a las 22:47

Chiquillas en un post anterior les conté que mi paoá estaba enfermo del pulmon y que Tenía que realizarse un examen , bueno el día miércoles se realio el examen indicado fibroscopía, pero las cosas no...

Jacqueline, miércoles 2-May-18 38
Victoria
Ya tengo mis fotos del matrimonio!!!!
Victoria, El 26 de Abril de 2018 a las 21:33

Así es chic@s ya tengo las fotos del matrimonio, son hermosas y las amo, obviamente por cantidad no puedo subirlas todas, les dejaré algunas de la ceremonia para luego compartir muchas más en la...

Valeria, miércoles 9-May-18 113
Dani
¡Dile NEXT a 1 de estos 3 altares!
Dani, El 27 de Abril de 2018 a las 08:05

Bonitas, ¡último descarte! 👋 Es momento de ver el lugar y cómo estará decorada la ceremonia... ¿Cuál de estos altares NO va con su estilo y le dicen next? 1. 2. 3. ¿Qué te parecieron las ideas? 👰 Sube...

Daniela, lunes 14-May-18 43
Dani
¿Miraste vestidos antes de estar comprometida?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Vamos con la última pregunta del juego ... ¡Aquí de seguro habrán muchas culpables! Jejeje ¿Miraste vestidos antes de estar comprometida? *** ¿Qué les parecieron las preguntas? Comparte...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 199
María
¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

Hola feliz comunidad ¡Estamos a punto de terminar este especial de confesiones de novia! Ahora les toca enfrentarse a esta pregunta: ¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste? CONFIÉSATE,...

Pauli, sábado 9-Jun-18 195
Dani
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

Holaaass comu querida Seguimos con el juego de la semana donde quedarán en evidencia los culpables e inocentes de la comunidad. ¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? *** Sigue...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 194
María
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

¡¡Hola a todos!! Seguimos con este súper especial de confesiones. Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Sigue aquí>>...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 202
Dani
¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 208
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:11

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 216
Dani
¿Te metes a Matrimonios.cl en el trabajo?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡ A confesarse aminovi@s! Es que para avanzar en los preparativos de la boda necesitamos sacar tiempo que NO tenemos. ¡A ver dónde están l@s inocentes y culpables! ¿Te metes a Matrimonios.cl en el...

Danii, sábado 9-Jun-18 229
María
¿Extrañas o extrañarás vivir con tus papás?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

Hola hermos@s! ¿Les está gustando el especial ? El matrimonio significa muchas cosas, pero una de ellas es dejar tu casa, tus hermanos pequeños, tu cama, el olor de tu hogar y tus papás… ¿Crees que...

Danii, sábado 9-Jun-18 226
Dani
¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! Sigamos con el juego de la semana y vamos con la próxima pregunta... ¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio? *** Sigue aquí >> ¿Extrañas o extrañarás vivir con tus...

Danii, sábado 9-Jun-18 217
María
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Danii, sábado 9-Jun-18 236

Foros generales

Inspiración