Ir al contenido principal
P
Paola

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1911días 13hrs
Veronica
Alguna receta para que crezca el pelo?!
Veronica, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:25

Chicas hoy hablando con mi hermana del peinado que me quiero hacer me di cuenta que la embarré 😐 en el verano me rapé la parte de atrás, me ise un diseño y a 2 meses de eso aún no tengo nada de pelo 😥...

Ruth, jueves 18-Abr-19 42
Carolina
Tenemos luna de miel!
Carolina, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:13

Buenos días a todas! cómo están? le quiero contar mi felicidad! no habíamos podido tener luna de miel, ni la habíamos considerado pero como juntamos millas Latam, al final acabamos de cambiar las...

Carolina, viernes 4-May-18 43
P
Showroom en Osorno?
Paola, El 21 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola amig@s!!! Quisiera saber si es que hay programada alguna showroom próximamente, en osorno, puerto varas o puerto montt... cariños para todos

Paola, lunes 23-Abr-18 4
Dani
¿Cómo se llama la iglesia en que se casan?
Dani, El 21 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola comu Una de las primeras búsquedas que hacen los novios es la iglesia. Compartamos el nombre del lugar que bendecirá su unión, para ver si ayudamos a más novios que...

Carolina, viernes 12-Oct-18 21
Maca
Te gusta el estilo rústico???
Maca, El 21 de Abril de 2018 a las 00:56

Si te gusta el estilo rústico no dejes de ver estas bellas inspiraciones. A mi me encantaron y usaré varias para mi GD. Y Uds que inspiraciones tienen???podrían dejarlo en u d debate nuevo. Así nos...

Cellina, miércoles 30-May-18 19
Clara
Desayuno sorpresa
Clara, El 21 de Abril de 2018 a las 13:24

Recuerdan chicaa que buscaba caja grande para regalo y que en stgo salia $700 aprox bueno aqui en conce la mas economica sale $4500. Se nos ocurrio para el dia de la boda entregar a...

Nicole, jueves 26-Abr-18 12
Rocío
Lo encontré!
Rocío, El 16 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola, chicas. Quiero contarles que a 18 días de mi matrimonio, estoy muy feliz porque encontré el tocado que deseaba para mi peinado. Es casi igual a la idea de peinado que deseo llevar en mi GD. Les...

Rocío, miércoles 18-Abr-18 48
Y
Ideas de deco para traslado de los novios🚘🚲🛵🚤🐎
Yenny, El 18 de Abril de 2018 a las 10:46

Querida comu!!💕🌹💐 Ideas para el traslado de los novios, Espero les guste y les sirva😉😘🤗

Yenny, jueves 19-Abr-18 13
Nicole
Detalle útiles y baratos de los chinos
Nicole, El 16 de Abril de 2018 a las 21:45

Querid@s! Les quiero mostrar lo que encontré hoy en los locales chinos del centro (talca). Me sorprendieron bastante, porque algunos están innovando bastante y con precios demasiados convenientes...

Nicole, jueves 26-Abr-18 31
Dani
Novios de febrero del 2019, ¿dónde se casan?
Dani, El 25 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Querid@s! Hay novios que aprovecharán el calorcito de febrero para dar el gran sí de sus vidas ¿Dónde se casan los novios de febrero 2019? ¡No te pierdas estos debates de verano! Tips para organizar...

María, miércoles 23-Ene-19 14
Dani
Ideas para un matrimonio con temática de viajes
Dani, El 6 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola comu Cada vez son más novios que les gusta innovar con la idea del matrimonio y eligen una temática. ¿Qué les parece estas ideas con tema de viajes? ¿harían una boda así? 1. 2. 3. 4.5.6. 7.8. 9....

Nicole, lunes 13-Ago-18 14
Dani
¿Qué tipo de accesorio usaría tu FE?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

¡Bonitas! Última pregunta del test y no podíamos dejar de hablar de nuestro GRAN amor. 7. ¿Qué tipo de accesorio usaría tu FE (futuro esposo)? A. Gafas de sol B. No pude salir de casa sin su reloj C....

Karla, martes 11-Dic-18 65
Dani
¿Qué look diario eliges para ti?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

Queridas aminovias, ¡ahora hablemos de nuestro estilo! Sigamos respondiendo las preguntas del test 6. ¿Qué look diario eliges para ti? A. Casual siempre que pueda B. Vintage C. Elegante y femenina D....

Karla, martes 11-Dic-18 68
Dani
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

¡Hola lindas! Sigamos descubriendo las argollas ideas para cada una 5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Deporte B. Ir al cine C. Caminar y pasear D. Pintar, DIY... E. Ir a conciertos Sigue...

Karla, martes 11-Dic-18 66
Dani
¿A qué te dedicas?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

Aminovias Ahora comenzamos con las preguntas que nos ayudarán a definirnos más: 4. ¿A qué te dedicas en tu día a día? A. Trabajo en una oficina B. Soy estudiante C. Soy dueña de casa D. Trabajo manual...

Karla, martes 11-Dic-18 80
Dani
¿De qué metal es tu anillo de compromiso?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

Lindas Es que es muuuuy entrete hablar del anillo de compromiso Ahora vamos con la próxima pregunta: 3. ¿De qué metal es tu anillo de compromiso? A. Plata B. Oro dorado C. Oro blanco D. Otro E. Oro...

Karla, martes 11-Dic-18 78
Dani
¿Qué piedra eligió tu futuro esposo?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

¡Bellas! Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir las argollas perfectas para cada una. 2. ¿Qué piedra eligió tu futuro esposo para tu anillo de compromiso? A. Diamantes B. Zafiro C....

Karla, martes 11-Dic-18 68
Dani
¿Cuál es la forma de tu anillo de compromiso?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola bonitas Sé que les gustan mucho los test, así que comenzamos con la primera pregunta para descubrir nuestras argollas ideales: 1. ¿Cuál de estos se parece más a la forma de tu anillo de...

Karla, martes 11-Dic-18 84

Foros generales

Inspiración