Ir al contenido principal
M
Margaux

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2352días 14hrs
Monse
Mesa de bebidas o tragos
Monse, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:36

Hola parejas! Encontré esta hermosa idea para decorar la mesa de las bebidas para la fiesta: Qué bebidas o tragos vas a ofrecer en la barra??

Catalina, miércoles 14-Mar-18 9
Javiera
Partes diy listos!!
Javiera, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:21

Chicas, al fin tenemos nuestros partes. Fue harta pega pero la verdad bastante sencilla. Me compré esa tabla maravillosa de la foto para poder cortarlos, y sirvió ene para hacer también los angulos...

Bárbara, martes 13-Mar-18 24
M
Mi novio medio perdido y yo complicada
Margaux, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:42

Buenas tardes AmiNovias!! Quisiera saber cómo implicar más a mi novio en la organización?! Yo sé lo que quiero pero igual lo necesito en la logística, y saber su preferencia! Es verdad que trabaja...

Dani, lunes 12-Mar-18 22
M
Inspiración chilena
Margaux, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes AmiNovias!! Soy Francesa y me voy a casa en Chile! Quisiera ideas para hacer cositas de decoración con inspiración chilena. Como toques (?) Que sea los colores, materiales. Etc. Muchas...

Dani, lunes 12-Mar-18 15
Bárbara
Avances a un mes del GD
Bárbara, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:21

Hola chicas, hace tiempo no subía nada. Así que ahora aprovecho de hacerlo ya que estoy full. Ahora mismo debería estar trabajando en el guion para un video que grabaremos mañana y no he hecho nada 😓...

Bárbara, martes 13-Mar-18 58
M
Ceremonia simbólica y bendición, pero no religiosa
Margaux, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:09

Buenas tardes AmiNovias! Tengo una consulta. Soy atea y mi novio es cristiano. Vamos a hacer la ceremonia civil dónde tendremos la boda. Estamos pensando en preguntar a un Pastor de darnos la...

Dani, lunes 12-Mar-18 30
Karen
A 15 horas!!
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:52

Chicas no me queda nada para mi GD y yo que lo veía tan lejano. Por suerte ya tenemos todo, sólo nos faltan los arreglos de Iglesia, precisamente mi marido anda en eso hoy y Yo?? Trabajando 😥 tratando...

Karen, miércoles 14-Mar-18 30
Norma
Cuando no profesan la misma fe!
Norma, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:25

Este es un tema que sólo pocas novias conocen, generalmente el tema religioso simplemente no es tema, ambos son de ascendencia Católica y el tema de la ceremonia religiosa pasa más por encontrar una...

Margaux, viernes 9-Mar-18 19

Foros generales

Inspiración