Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Mi novio medio perdido y yo complicada

Margaux, el 9 de Marzo de 2018 a las 18:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Buenas tardes AmiNovias!!

Quisiera saber cómo implicar más a mi novio en la organización?!

Yo sé lo que quiero pero igual lo necesito en la logística, y saber su preferencia!

Es verdad que trabaja mucho y llega cansado pero le complica mucho proyectarse y visualizar las tareas y finalidades.

A veces, ordono más que pido y trato de relajarme pero no me avisa sobre nada ! 🤔

Consejos??

Muchas gracias!!
Mucho éxito!!

Margaux

22 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Marzo de 2018 a las 09:00
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, ya veo que las aminovias te están dejando muchas opiniones Smiley smile Aquí uno se da cuenta que no es "a la única" que le pasan ciertas cosas...

Vi que tu gran día será en color azul, así que te quiero dejar estas ideas:

Club de la novia color azul

Boda con tonos azules

Detalles azules para el gran día

Ideas para bodas en colores Azul Navy

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataré de preguntarle sobre la música.. para nuestra unión civil fue lo mismo...

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja te entiendo , pero piensa q el quiere casarse. Contigo y q al parecer no le importa mucho como ni donde si no el hecho de sellar ese amor, probablemente el no le de tanta importancia a lo estético como tu, y seguro q si a ti te gusta a el tb le gustará Smiley smile, quizas el te pueda ayudar mas eligiendo el menú donde haya que comer rico, quizas eso le entusiasme mas
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podría ser un debate " mi novio opina las ideas de su mamá más que las mías!
    Ahí tiene cosas que hablar..fome
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro él encuentra todo lindo... Yo sé que es lindo quiero saber cómo lindo es! Jaja no sé si me entiendes
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahaha, pucha se q es dificil pero ontenta no estresarte y disfruta pq una planea un año y el dia dura menos de 24 hrs ahahaa, quizas pidele una opinion concreta le muestras 2 cosas y deciden...hay gente q no es tan creativa
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si claro.
    Es que pregunto ideas también y no tiene..😓
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahahahha yo no he pedido muchas opiniones, tenemos casi el mismo gusto asi que solo le pido opinión cuando estoy indecisa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que comunicamos pero no sabe como hacer las cosas entonces menos yo por él.

Puede ser con una lista le podría ayudar.
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!

Si pienso que él no se da cuenta de las cosas y de la "urgencia" de unas.

Y yo necesito relajarme puede ser
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje!
    Si lo entiendo bien.

Es que yo sé que soy súper detallista y él confía en mi.

Pienso que voy a darle una lista de cosas que espero de él y haré las cosas más urgentes.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comunicación es la clave de todo. De hecho, para futuro, será fundamental para su relación.

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques conversa lo en el momento y que se de el tiempo de el hablar y de escuchar para que después no diga que no lo involucrarte en nada, es solo comunicar y hablar las cosas para que funcione, es lo más importante lo demás en su mayoría uno ve casi todo por no decir todo jakajaj
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general ellos lo dejan en nuestras manos 🤷🏻‍♀️ Mi novio me advirtió que él no se maneja en el tema de decoración ni nada jajaja y que no podrá aportar mucho en ello y está bien porque es la verdad jajaja pero sí me entrega mucho apoyo moral 😍🙊 jaja y obvio yo siempre estoy preguntando su opinión o preferencia en algunos casos y siempre me da sugerencias o hasta me simplifica las cosas cuando mi cabeza loca se enreda jajaja
    No te compliques tanto, cuentale cómo van las cosas, opciones, sugerencias, bueno tú lo conoces más, pero tampoco hay que agobiarlo, más aun si se mantiene trabajando 🤷🏻‍♀️ Obvio como mujeres nos preocupados de los detalles y muchas cosas, pero lo importante es que traten de disfrutar esta etapa caóticamente hermosa ❣️
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que El es de acuerdo conmigo.. siempre.. sobre todo! Me dice " tu sabes hacer esas cosas, lo hacen bien" ... 😓
    Por ejemplo me gustaría que tenga IDEAS no solamente opinar o acompañarme.
    Por ejemplo digo "vamos a trabajar sobre el texto de los partes" y me contesta de ver sobre internet..
    Después si le pregunto algo me puede ayudar pero pienso que nuestro nivel de exigencia es súper differente..
    No quiero una cosa demasiada simple. Obvio que podría bueno pero... Para un cumpleaños! No un matrimonio 😯🙄

Soy demasiada tiránica??

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que lo conversen y definan ciertas horas semanales para dedicarle al GD pero juntos. Por ejemplo el sábado de la mañana al almuerzo ambos en ese tema... pero sí conversa honestamente con él y de seguro entenderá Smiley smile
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super te estoy super agradecida!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general los hombres se involucran mucho menos, a veces por falta de tiempo, a veces porque creen que falta muucho tiempo para el GD, etc. Lo ideal es hablar con él y decirle lo que esperas de él y darle tareas que le guste hacer. Te dejo un debate que te puede servir Smiley winking Smiley star
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-hacer-que-el-novio-se-involucre-mas-en-la-boda--t98627
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo un cuadrado para anotar más el sitio más el web pero es que es tiene muchas cualidades pero no de pensar las cosas y cuando le digo que hacer por ejemplo llamar se le olvida o no saber bien que preguntar solo cuando estamos con el proveedor ahí se siente bien para hablar
    • Responder
  • M
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo traté pero está como medio asustado.. nos fuimos a ver lugares pero se olvida después de quién es quién también para prestaciónes super diferentes.

Está súper estresado y yo soy la de manualidades..
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preséntale opciones yo baje la aplicación evernote y empece a colocar todas las cotizaciones que pedía y el tbm se puede meter entonces el va viendo y tbm va decidiendo y me va ayudando.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle opciones de las cosas y que te ayude a decidir ciertas cosas.
    O pídele que te ayude a ver manualidades, a hacer cosas pequeñas que no requieran de tanto tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa