Ir al contenido principal
Natasha
Natasha

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2018

Organizada y leal, pero sin perder la simpatía

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2208días 11hrs
F
Matrimonio Civil no sé cómo es
Francisca, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:58

Hola, les cuento que me caso pronto pero tengo dudas con respecto a los procedimientos del matrimonio civil; ya fui con mi pololo a pedir hora y nos dieron una fecha, nos dijeron que teníamos que ir...

Natasha, jueves 22-Mar-18 14
Clara
Caja de reconciliación
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 1
Caro
Mi GD... 😊
Caro, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:59

Niñas como están ? Hace mucho que no escribía ,les cuento despues de taodos los inconvenientes que tuvimos.. tuve mi GD y fue maravilloso ...soy Sra. Por fin el 10-02 ...dije siii 😍 mi luna de miel...

Fran, miércoles 15-Ago-18 40
Carina González
Les tengo una noticia!
Carina González, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:02

Ayer mirecoles, mientras organizábamos nuestras cosas con Manu, mi novio, luego de darnos cuenta que aún tenemos cosas pendientes por saldar, y que la meta para los gastos-boda aun están lejos de lo...

Sabina, viernes 4-May-18 23
Natasha
Natasha, mis próximas tareas son...
Natasha, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:11

Mis proximas tareas y mas urgentes son: 1) idear y confeccionar los recuerdos de mi matrimonio 2) buscar mis accesorios en cuanto llegue el vestido 3) confirmar invitados a la ceremonia

Natasha, jueves 22-Mar-18 12
Dani
¿Miraste vestidos antes de estar comprometida?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Vamos con la última pregunta del juego ... ¡Aquí de seguro habrán muchas culpables! Jejeje ¿Miraste vestidos antes de estar comprometida? *** ¿Qué les parecieron las preguntas? Comparte...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 199
María
¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

Hola feliz comunidad ¡Estamos a punto de terminar este especial de confesiones de novia! Ahora les toca enfrentarse a esta pregunta: ¿Sacaste alguna idea de otro matrimonio al que fuiste? CONFIÉSATE,...

Pauli, sábado 9-Jun-18 195
Dani
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

Holaaass comu querida Seguimos con el juego de la semana donde quedarán en evidencia los culpables e inocentes de la comunidad. ¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? *** Sigue...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 194
María
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:12

¡¡Hola a todos!! Seguimos con este súper especial de confesiones. Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Sigue aquí>>...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 202
Dani
¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 208
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:11

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 216
Dani
¿Te metes a Matrimonios.cl en el trabajo?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡ A confesarse aminovi@s! Es que para avanzar en los preparativos de la boda necesitamos sacar tiempo que NO tenemos. ¡A ver dónde están l@s inocentes y culpables! ¿Te metes a Matrimonios.cl en el...

Danii, sábado 9-Jun-18 229
María
¿Extrañas o extrañarás vivir con tus papás?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

Hola hermos@s! ¿Les está gustando el especial ? El matrimonio significa muchas cosas, pero una de ellas es dejar tu casa, tus hermanos pequeños, tu cama, el olor de tu hogar y tus papás… ¿Crees que...

Danii, sábado 9-Jun-18 226
Dani
¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! Sigamos con el juego de la semana y vamos con la próxima pregunta... ¿Regateaste por algo para que te bajaran el precio? *** Sigue aquí >> ¿Extrañas o extrañarás vivir con tus...

Danii, sábado 9-Jun-18 217
María
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Danii, sábado 9-Jun-18 236
Dani
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:54

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Carla, sábado 9-Jun-18 244
María
¿Miraste anillos de compromiso antes de comprometerte?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Carla, sábado 9-Jun-18 256
Dani
¿Desearías no tener que invitar a alguien al matrimonio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

Patricia, domingo 10-Jun-18 284
Dani
Test: Descubre qué Barbie novia hay en ti 👰 - RESULTADOS
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Atención hermosas! Redoble de tambores... conoceremos qué Barbie novia llevamos dentro Miren qué número se repite más en los resultados... 🎀 Mayoría 1 >>> Barbie Novia Glam El look para tu...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 81
Dani
Elige la lencería para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Llegamos a la ultima selección del juego de Barbie novia... ¿Ya saben cuál les saldrá? jijiji Ahora vamos a elegir la lencería 1. 2. 3. 4.5. 6. ¿Lista para descubrir los resultados? A ver...

Dani, martes 19-Mar-19 217
Dani
¿Qué liga de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola bonitas En la parte final vamos con los detalles que nos harán lucir más sexys jijiji. ¿Con qué liga te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. Ultima pregunta aquí >> Elige la lencería para tu look...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 215
Dani
Elige el collar de novia inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con el súper test y veamos un accesorio importante... ¿Qué collar de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué liga de novia eliges...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 222
Dani
¿Qué velo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola aminovias Seguimos con el test para descubrir cuál Barbie novia somos y es momento de elegir el velo... Aunque no queramos incluirlo en nuestro look de novia, si tuviéramos que elegir uno ¿cuál...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 221
Dani
Elige tus aros para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Queridas! En el juego comenzamos a ver los complementos de novia y el primero a elegir son los aros. ¿Cuál par eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2. 3.4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué velo...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 226
Dani
¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Hola lindas! Le ponemos entretención a esta mitad de semana con este súper test!! ¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4.5. 6. Sigue aquí >> Elige tus aros...

Fran, viernes 15-Mar-19 234
Dani
Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Bonitas novias! El día se pasa distinto si nos tomamos unos minutos para nosotras ¡Sigamos con el test! Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 239
Dani
¿Qué zapatos eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

Aminovias Segunda pregunta del test y vamos con los zapatos. ¿Qué par eligen para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 248
Dani
Elige tu vestido para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Hola bellas! Comenzamos este súper test que nos dirá qué Barbie vive en cada una ¿Qué vestido eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> ¿Qué zapatos eliges para tu...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 264
María
Zapatos de sueño - Jimmy Choo
María, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:23

Hola lindas! ¿Empezamos a soñar con nuestra devoción ? Estos zapatos son del diseñador Jimmy Choo! ¿Alguna de vosotras compró unos? ¿Cuáles elegís para vuestro matrimonio? 1. 2.3. 4.5.6.7. *** Sigue...

Julia, martes 2-Oct-18 26
Karina
¿Cómo enfrentaron la baja de peso?
Karina, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:01

No sé si son los nervios o por lo agetreado que se torna organizar un matrimonio, pero efectivamente uno baja de peso. Para algunas puede ser bueno, pero para otras un verdadero problema, sobretodo...

Tali, miércoles 14-Mar-18 16
Victoria
Fotos de mi matrimonio Civil
Victoria, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:32

Chicas; Lo prometido es deuda al fin subo algunas fotos de mi matrimonio civil, gracias a todas por sus felicitaciones. Estuvo todo rico de menú tuve entrada ceviche, de fondo carne mechada y pollo al...

Victoria, miércoles 14-Mar-18 70

Foros generales

Inspiración