Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Tomé, Concepción · Desde Febrero del 2018

Joven y alegre periodista dedicada a la colaboración en educación. Ciegamente enamorada y completamente feliz.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2170días 19hrs
Francisca
Lo que los invitados deben saber
Francisca, El 18 de Mayo de 2018 a las 02:52

Yo no sé si esto se hace o no, pero estoy exactamente a una semana y pienso en cada invitado y su habitual comportamiento. De pronto las familias grandes son tan variadas en cuanto a personalidad que...

Sabina, martes 22-May-18 32
Jubitza
Dafiti, ¿qué tal es?
Jubitza, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:30

Aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado por Dafiti, si es así ¿Qué tal fue su experiencia? pasa que me enamore de unos zapatos que vi allí pero no me quiero arriesgar. Ayuda porfis

Romina, miércoles 13-Jun-18 20
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Francisca
Francisca, mi look de novia
Francisca, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:11

Mi idea siempre fue algo estilo cuento de hadas. Aunque también hubiese deseado casarme como Eugenia de Montijo jajajajja. Sin embargo los tiempos han avanzado muchísimo y hay tanta variedad que opté...

Dani, jueves 17-May-18 5 51
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Con o sin velo?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Nati Araneda, lunes 15-Jul-19 827
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Novias y novios! Hablemos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja... ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?

Katterine, sábado 22-May-21 449
Carito
Solo un dígito... a 5 para el GD! 😍
Carito, El 13 de Mayo de 2018 a las 00:41

Sí! Sin mencionar que el lunes me caso por el Civil 🙊👫 Es increíble cómo avanza el tiempo! Entré a la app en noviembre o diciembre creo, para ayudarle a una amiga con cosas de su matri y así también...

Francisca, lunes 14-May-18 12
Francisca
Falta poco! Necesito tips y recordatorios de "no olvidar"
Francisca, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:59

Hola... Hoy me decidí a escribir porque sentí los nervios en la guatita. Que supongo son más que normales se me quedan sólo 19 días!! A esta altura, les contaré que no he tenido mucho ajetreo. He...

Dani, lunes 7-May-18 11
Kriztel
En búsqueda de flores
Kriztel, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:41

Querida comu: ¿Alguien podría decirme si en Rosas o otro lugar venden flores de tela? Quiero hacer mi tocado, un Bracalete de flores para dama de honor y el ramo para lanzar. La verdad he leído que en...

Fabiola, domingo 6-May-18 4
T
Recién casados: ¿siguen soñando con el GD?
Tali, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:11

Yo me casé hace una semana y siento que he soñado con el día de mi matrimonio varios días seguidos ya. Antes de casarme también soñaba, a veces, pero no tan seguido como ahora. Antes soñaba que...

Tali, martes 8-May-18 21
Sabina
Tarde de Novios: fotos
Sabina, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:27

Aminovi@s! Lo prometido es deuda: ayer finalmente fui a Tarde de Novios, en Fundo Limachito, Quinta Región. Pregunté mucho, saqué muchas ideas para mi matrimonio, y por supuesto, les traje fotos a...

Jeanette, domingo 13-May-18 30
Karime
Civil en La Araucanía
Karime, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola comunidad! Tengo una duda! Mi novio es de Temuco y yo de Santiago. Decidimos que el civil lo haremos en Pucon. Mi pregunta es, ¿con cuánto tiempo de anticipación debemos preocuparnos de organizar...

Bárbara, lunes 7-May-18 9
Daniela
Confeti DIY
Daniela, El 29 de Abril de 2018 a las 08:50

Hola, hola 👋 Fui a hacer unos trámites al centro y aproveché de escaparme a rosas un poquito para comprar materiales para hacer cosas. Compré 30 pliegos de papel volantín, en 6 colores diferentes e...

Mery, domingo 19-Ago-18 44
Dana
Contador
Dana, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:15

Después de unos días difíciles me di cuenta de que mi contador sigue avanzando y ya quedan 199 😊 , partí con aprox 470 días !! Y no me he dado cuenta como pasó ... como van ustedes chicas ??

Javi, miércoles 2-May-18 30
Gabriela
Diseño de partes y porta argollas llegaron desde AliExpress
Gabriela, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:18

Hola aminovias! Les cuento que me llegaron mas cositas desde aliexpress, esta vez son porta argolla y los partes de matrimonio solo falta imprimir. Cuando tenga todo armado les mostrare las imágenes...

Nicole, miércoles 2-May-18 15
Natalia
Matricosas
Natalia, El 30 de Abril de 2018 a las 13:07

Hola aminovias 💕 En este camino que llevo recorrido organizando el matrimonio , me he encontrado con infinitas matricosas. 1- todo el mundo se cree invitado 2-todos opinan de TODO pero de todo jajaja...

Nataly, domingo 6-May-18 44

Foros generales

Inspiración