Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2017días 16hrs
Marilyn
Plan de fotografo
Marilyn, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:55

Chicas estoy viendo el fotografo en este momento y la verdad me gusta el trabajo de uno pero creo no tiene buenos planes. Me podrías contar un poco de la oferta que tienen ustedes? Por ejemplo las...

Fran, miércoles 8-Ago-18 42
María
Especial Belleza Matrimonial - Las cejas
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este especial de la belleza ¿Cómo se harán las cejas? 1. Con hilo 2. Con pinzas 3. Con cera SIGUE JUGANDO AQUÍ ➜ 2 paletas de COLOR, un ÚNICO matrimonio....

Natalia, lunes 7-Ene-19 60
María
Especial Belleza Matrimonial - Las uñas
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:55

Lindas!! Ya vamos terminando este especial de belleza matrimonial ¡Ahora quiero que me digan cómo será su manicure! 1. Manicure francesa 2. Con algo de color 3. Con algo de brillo SIGUIENTE PREGUNTA ➜...

Natalia, lunes 7-Ene-19 62
María
Especial Belleza Matrimonial - El pelo
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola bellas y hermosas novias de la mejor comunidad del mundo mundial ¿Les está gustando este especial ? ¿Qué tipo de peinado llevarás el Gran Día? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. Recogido 2....

Natalia, lunes 7-Ene-19 57
María
Especial Belleza Matrimonial - Tratamientos estéticos
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:54

Lindas!!!! ¿Te harás alguno de estos tratamientos para el Gran Día? 1. Tratamiento de Keratina 2. Blanqueamientos Dental 3. Tratamiento Bronceador SIGUIENTE PREGUNTA ➜ El pelo

Natalia, lunes 7-Ene-19 55
María
Especial Belleza Matrimonial - Los labios
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola mis novias ¿Alguien más es adicta a los labiales ? Yo no puedo salir de casa sin pintármelos ¿Con qué opción de LABIOS te quedas? 1. Naturales: Nude con brillo 2. Intensos: Rojos u oscuros 3....

Natalia, lunes 7-Ene-19 54
María
Especial Belleza Matrimonial - Ojos
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:54

Lindas Ahora toca hablar de los ojos... Lo que la mirada dice también es muy importante ¿Qué maquillaje de ojos prefieres para el Gran Día? 1. Pestañas postizas 2. Ojos naturales 3. Ojos intensos...

Natalia, lunes 7-Ene-19 51
María
Especial Belleza Matrimonial -El maquillaje
María, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:54

Bellas Empezamos este especial de Belleza Matrimonial ¡Quiero que me digan con qué se maquillarán para el Gran Día! 1. Maquillaje líquido 2. Maquillaje y contourning 3. Maquillaje aerógrafo SIGUIENTE...

Natalia, lunes 7-Ene-19 52
Graciela
Mi anillo!
Graciela, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:26

Feliz chicas... Mi anillo de compromiso! Me encanta!😍

Jovy, miércoles 15-Ago-18 11
María
¿Aceptas esta manicure?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
Dani
¿Aceptas estos zapatos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Aminovias bellas! ¿Les va gustando este jueguito? A ver si vamos practicando para el gran día Cuéntenme sobre estos zapatos: ¿los aceptan o no? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este cotillón para novios? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 324
Fran
Trajes de novio en oferta en Johnson
Fran, El 30 de Julio de 2018 a las 17:34

Queridas aminovias, Soy partidaria de mandar a hacer los trajes de novios a las sastrerías, porque me encanta la onda de los sastres y recuerdo cuando mi abuelo y mi papá se mandaban a hacer sus...

Fran, miércoles 15-Ago-18 21
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Graciela
Búsqueda de zapato (Concepción)
Graciela, El 20 de Julio de 2018 a las 23:08

Hola chica... ando en búsqueda de este zapayp! Si tienen algún datito... Se los agradecería... Soy de Concepción .. Gracias! Con las 3B

Dani, lunes 23-Jul-18 4
Betsabe
Betsabe, mis detalles para mi fiesta
Betsabe, El 20 de Julio de 2018 a las 18:49

Es algo muy importante para mi, y me imagino que para toda novia, me siento muy feliz de que todas las personas que queremos y que nos aprecian esten todos reunidos para compartie nuestra felicidad, y...

Jovy, lunes 23-Jul-18 13
Jimena
Hora matrimonio civil
Jimena, El 20 de Julio de 2018 a las 16:07

Hola aminovias Ayer por fin pudimos pedir nuestra hora en el civil de Huechuraba (ya estan abiertas las horas para Febrero 2019), pero encontré tan informal, no entregan comprobante de que tu pediste...

Jovy, lunes 23-Jul-18 18
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
Dani
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Dani, El 19 de Julio de 2018 a las 12:30

Hola bonitas Quiero que contestemos una pregunta, para ver cuánto tiempo aprox. llevan las parejitas de la comu ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? En total de relación... No se olviden de hacer este...

Jovy, domingo 22-Jul-18 22
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué zapatos de novia deberías elegir? RESULTADOS
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola bonitas Ahora conoceremos los zapatos ideas para cada una A mirar la mayoría de sus letras en las respuestas y ver cuál es la que más se repite!! ¡Cuéntenme luego si les gustaron los zapatos que...

Lorena, lunes 4-Nov-19 182
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460

Foros generales

Inspiración