Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2037días 6hrs
Dani
¿Aceptas estas copas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Aminovias Terminamos este juego... ¡espero que hayan sacado muchas ideas! Veamos finalmente qué les parecen estas copas estilo rústico: ¿Las ACEPTAN o no? 🥂 ¿Quieren seguir jugando, bonitas? 🤗...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 307
Melissa
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Antofagasta
Melissa, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:50

Ojalá ya esta sea mi fecha, tengo el salón y la decoradora, pero aún no la hora en el registro civil, ya que me piden que la solicite recién con 6 meses, que nervio, no debería ser así

Melissa, miércoles 13-Jun-18 4
Belen
Animador!!
Belen, El 12 de Junio de 2018 a las 18:45

Hola chicas.. necesito recomendación de animador para mi boda sobretodo alguien que maneje los tiempos y sea bueno para amenizar el ambiente.. len el centro de eventos Hacienda los naranjos hay un...

Belen, miércoles 13-Jun-18 7
Dani
¿Qué te parecen los arcos circulares para la ceremonia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola comu bella Los arcos circulares están súper de moda Ya sea para la ceremonia o como un detalle para decorar. ¿Tendrían uno como estos en su ceremonia? ¡Más debates sobre ceremonias! ➜ Ceremonia...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 14
Dani
¿Qué hombre te parece más sensual?
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Ya queda nada para saber qué famosa es nuestra alma gemela. ¿Cuál de estos rostros les parece más sensual? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜¡Elige el destino y te digo qué famosa en tu...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 52
Dani
5.º Round: Árbol de huellas v/s Libro de firmas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Comu bella! Seguimos con el Nupcial Kombat y es momento de elegir el recuerdo con que nos quedaremos luego del gran día... ¿árbol de huellas o libro de firmas? 😉 A ver qué decide la mayoría 👉Árbol de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 289
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
¡Elige los zapatos y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Bonitas En solo 3 minutos descubriremos qué celebridad se parece más a cada una ¿Qué zapatos son más de su estilo de novia? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¿Qué hombre te parece más sensual? ...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 46
Katherine
Listado de regalos!!
Katherine, El 12 de Junio de 2018 a las 19:27

Aminovias alguna que me oriente... Cuál de todas las tiendas es la mejor para el listado de regalos?? Urgente!! 🎁🎉🎊🎁🎉🎊🎁🎉🎊

Mariela, sábado 16-Jun-18 22
Dani
8.º Round: Decoración boho v/s romántica
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este Nupcial Kombat, donde en cada categoría gana solo uno gracias a su voto!! ¿Qué tipo de decoración gana? ¿boho o romántica? 👉 Decoración boho👉 Decoracion...

Rocio, jueves 2-Ago-18 277
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
9.º Round: Dj v/s música en vivo
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novios y novios Vamos en el penúltimo round y hablemos de la música de matrimonio... ¿Qué les gustaría tener, un Dj o música en vivo para toda la celebración? 🎶 🎵 👉 Dj 👉 Música en vivo Último...

Rocio, jueves 2-Ago-18 273
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
10.º Round: Ramo natural v/s artificial
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hermosas! Llegamos al último round de este Nupcial Kombat donde solo algunos ganaron esta lucha. Y terminamos con uno de los aspectos principales del look de novia. ¿Ramo natural o artificial? 👉 Ramo...

Rocio, jueves 2-Ago-18 274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
2.º Round: Argollas distintas v/s iguales
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Segunda opción de estos enfrentamientos nupciales son las argollas ¿Las de ustedes serán distintas o iguales para los dos? 👉Argollas distintas👉 Argollas iguales Siguiente round ➜ 3.er...

Rocio, jueves 2-Ago-18 301
Dani
10 peinados para novias de verano
Dani, El 18 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola hermosas Vi que tenemos muchas aminovias disfrutarán el calorcito y se casarán en verano... ¡No se pierdan estas 10 propuestas de peinados! Las leo para saber cuál les gustó más 1. 2.3. 4. 5. 6....

Roxana, miércoles 14-Nov-18 15
María
5 vestidos EVASÉ. ¡Elige!
María, El 17 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 5 vestidos de corte evasé 1, 2, 3, 4 o 5... ¿Cuál de ellos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿No te convence el...

Carolina, domingo 24-Jun-18 51
Dani
10 perfectos peinados recogidos
Dani, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:05

Aminovias bellas Los peinados recogidos siempre son una excelente opción para un gran día muy movido y lleno de emociones... ¡nos hace lucir perfectamente novias! ¿Cuál de estos recogidos es más...

Melissa, martes 27-Mar-18 12
Maca
Fecha y hora lista para la ceremonia religiosa
Maca, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola aminovias. Vengo feliz a contarles que ya entregamos los papeles en la Iglesia para la ceremonia religiosa y para el bautizo de mis hijos menores. Así que estamos felices. La fecha en definitiva...

Maca, domingo 25-Mar-18 18
María
¿Quién es el más tierno?
María, El 23 de Marzo de 2018 a las 07:59

Hola hola precios@s Estos minijuegos de los viernes son los mejores! ¿No creen? La primera pregunta es: ¿Quién es el más tierno? Sigue aquí >> ¿Quién de los dos es el más relajado?

Nicole, miércoles 23-May-18 45
María
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:12

Hola hermosas Empezamos con la primera pregunta del test para descubrir si el vestido que tienen pensado es o no es el adecuado. ¿Cuantos vestidos de novia te has probado? A. Más de 7 B. Entre 3 y 7...

Fabiola, jueves 12-Abr-18 70
María
¿Te imaginas caminando hacia el altar con ese vestido?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:12

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta para saber si ese vestido es el ideal para ti. ¿Te imaginas caminando hacia el altar con ese vestido? A. Mmmm no lo sé. B. Sí ¡Sólo de pensarlo se me...

Vania, miércoles 4-Abr-18 61

Foros generales

Inspiración