Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Noviembre 2019 Maipo

Listado de regalos!!

Katherine, el 12 de Junio de 2018 a las 19:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Aminovias alguna que me oriente... Cuál de todas las tiendas es la mejor para el listado de regalos??

Urgente!! 🎁🎉🎊🎁🎉🎊🎁🎉🎊

22 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Junio de 2018 a las 16:05
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en novios París, para mí fue la mejor opción, sobretodo porque con mi novio la vivimos juntos y la plata la queremos ocupar para ampliarnos y compraremos en easy, ya que tenemos descuento....
    Pero ahí depende de lo que quieras tú, suerte
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati... aun no el sábado tenemos que cerrar este asunto, ya que en agosto nos iremos a nuestra casa nueva y ya tenemos que empezar a comprar algunas cosas...

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katherine, lograste decidiste por la tienda??

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno igual asegúrate que te expliquen todo con lujo y detalles! Ya que derrepente omiten información
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Danii... te pasaste, este fin de semana me ire a inscribir.

• Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que acumulaste en puntos, los puedes canjear por regalos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido, falabella te abona el 100% de la plata en una cmr y la puedes ocupar en Chile o en el extranjero. Puedes optar al abono cuando el monto en regalos es sobre 1.200.000 y según cuanta gente vaya dando tu código subes de categoría, al llegar a cierto rango, te dan una bonificación del 5% de lo acumulado.
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para que sirve la acumulación de punto? le dan algún plus a los regalos? no entiendo mucho de eso Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos París, porque es la tienda que más usamos, junto con Jumbo. Espero que los otros debates donde hablan de este tema los orienten para tomar una buena decisión.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para quedarte los regalos creo q la mejor opción en Falabella, porq tienen muchas más cosas incluido el homy! Ahora que estoy terminando de armar mi casa vi que Falabella se llevó casi todas mis compras, si quieres el dinero o luna de miel, creo que la mejor opción es París
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine, me alegra bonita que estés en la comu Smiley heart Sabes que aquí hay varios debates con info sobre la lista de novios y te dejo estos dos que son de aminovias:

Lista novios: datos

Listas de novios: comparaciones

Además linda vi que tu gran día es en otoño, por lo que te dejo estas inspiraciones:

Novia boho + otoño = look perfecto

Decoración para un matrimonio de otoño

Un besito grande y no olvides que estamos para ayudarte Smiley laugh

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí Falabella, todos compran ahí y además como tenemos la tarjeta se abona la plata recaudada
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de qué casa comercial utilices con frecuencia y tengas tarjeta con ellos... nosotros en lo personal optamos por Falabella, porque usamos mi CMR y acumulamos muchos puntos adicionales a lo que nos ofrecen por la lista de regalos... Ripley no porque ni siquiera hay tienda en Osorno (jajaj que penoso) y Paris casi nunca compramos en ese holding así que tampoco nos convenía... piensen en los pro y contra de cada tienda para que decidan de la mejor forma, cariños
    • Responder
  • Danii
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elijimos París ya que tiene varias opciones ya sea entregar un saldo o los regalos! Aparte tienes el beneficio de acumular puntos haciendo compras en cadena Cencosud y por último luego de estar casados tienen el beneficio de descuentos durante un año
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Te dejo un debate con toda la información que necesitas Lista de novios-Comparaciones. Espero te sirva! Smiley shame

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro con falabella no acumulas puntos aparte por compras, así que si no tienes mucho tiempo quizá eso es una ventaja.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuché que Paris era mejor, que Falabella era más restrictivo. Pero como dicen las chicas dependerá de lo que quieres, si la plata, viajes o canjear por lo que quieras. A mi me tinca a Falabella porque estamos amoblando el Depto y se pueden tener cositas de ahí o del homy 🤷🏻‍♀️, cariños!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos París pero porque no nos explicaron muy bien en las demás tiendas. Nos fue súper
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, falabella y paris tienen agencias de viajes, (ripley lo desconozco) con la lista de regalos puedes optar a comprar un viaje directo con ellos, te lo dan a través de una gif card. Al igual que estas te dan la plata total de los regalos haciendo un traspaso a la tarjeta visa o máster card correspondiente a cada una, la cual puedes hacer uso de ese dinero en cualquier lado, ahí se usa como tarjeta de crédito.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Principiante Octubre 2018 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falabella elegimos nosotros
    ya que te dan la opción de los regalos pero si ya tienes casa, tienes la opción que te depositen la plata y así la puedes ocupar para tu luna de miel 👍
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero viaje!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá de lo que quieras, si recuperar los regalos, la plata, algún viaje...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa