Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Tomé, Concepción · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1908días 17hrs
Constanza
Grandes avances a 18 días...
Constanza, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:36

Queridas, les muestro lo prometido jeje, aquí va el cuadro de bienvenida, el de la zona selfie, mesa de recuerdos, y los Libros de deseos o recuerdos hecho por mí novio y por mi mente creativa...

Clara, miércoles 14-Mar-18 18
Marjorie
Marjorie, mis próximas tareas son...
Marjorie, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:59

Mis próximas tareas son: *Hacer mis tarjetas de invitaciones... quiero que la hagamos nosotros, Ojalá poder ahorrar en varios ítem *hablar con un banquetero *viajar a Santiago y comprar cosas para...

Dani, martes 13-Mar-18 12
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Dani
¿A quién le agradecerías por ayudarte con los preparativos?
Dani, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:05

¡Lindas! No hay como agradecer a esas personas que, desde que se enteraron que nos casaríamos, han estado ahí siendo soporte emocional y práctico. ¿A quién le agradecerías por ayudarte con los...

Marii, lunes 5-Mar-18 18
Anita Belen
Video baile entretenido
Anita Belen, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:22

Nuestro baile fue en familia fuimos a unas clases que para mi no sirvieron de mucho en el momento se me olvido casi todo pero teniamos todas las ganas Baile de novios

Clau, domingo 4-Mar-18 14
P
Prueba maquillaje y peinado ceremonia religiosa y fiesta
Pia, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hoy me emocioné al verme tal como me veré el gran día. solo agradecerle a Ely Gabi Studio es una seca comprendió todo lo que quería haciendome sentir la novia relajada y feliz que soy. Les dejo fotos...

Pia, lunes 12-Mar-18 38
M
Cintas de los buenos deseos para confeti
María-Paz, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:00

Qué tal les parecen chicas?! Novedoso, colorido y original. Alguna las ha usado? O lo tiene en mente? A mi tienta incluirlas..

María-Paz, jueves 19-Abr-18 17
Dani
¿A qué te dedicas?
Dani, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:38

Aminovias Ahora comenzamos con las preguntas que nos ayudarán a definirnos más: 4. ¿A qué te dedicas en tu día a día? A. Trabajo en una oficina B. Soy estudiante C. Soy dueña de casa D. Trabajo manual...

Karla, martes 11-Dic-18 80
Carolina
Mañana mí despedida de soltera
Carolina, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:44

Aminovias! Mañana es mí despedida de soltera y no sé nada de nada! Sólo sé que me vendrá a buscar una amiga y me tapará los ojos! Igual estoy nerviosa, qué me irán a preparar!? Pero les vengo a pedir...

Alondra, lunes 5-Mar-18 29
Francesca
Porque sale tan caro casarseeee
Francesca, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:07

porque saleee tan caro casarse :/ estamos organizando un matrimonio "pequeño" de 85 personas la mayoria familiares y sumando los presupuestos todos bordean los 6 a 7 millones de pesos , he cotizado...

Loreto, lunes 19-Mar-18 33
Marjorie
Centro de eventos los castaños concepcion
Marjorie, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola novias ando en busca de centro de eventos para el GD y me interesa Los castaños que saben de ese centro? Precios y que ofrece?

BLANCHE, martes 25-Abr-23 8 1.213
Dani
¿A qué edad te casas tú y tu FM?
Dani, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Aminovias lindas! Muchas desde pequeñas pensaban que a los 30, por ejemplo, ya estarían casadas. Lo cierto es que la vida va cambiando y ahora algunos nos casamos más mayocitas jejeje. ¿A qué edad te...

Carmengloria, miércoles 7-Mar-18 33
María
¿Qué harías por tu FM?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test !...ahora les pregunto... ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre y...

Nismey, viernes 21-Jun-19 115
María
¿Qué opinas de tu FM?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida en el matrimonio... Crees que él es... A) El amor y el hombre de mi vida, perfecto para mi B) Un...

Nismey, viernes 21-Jun-19 115
María
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Nismey, viernes 21-Jun-19 113
María
¿Qué no toleras en la convivencia?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casados debemos contestar esta pregunta : ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo. B) Sus malos...

Nismey, viernes 21-Jun-19 120
María
¿Cómo te vestirías en una cena romántica?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test ! Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tu estás decidiendo qué ponerte... ¿Qué look de Jennifer Aniston escogerías para la cena especial?...

Nismey, viernes 21-Jun-19 117
María
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola hermosas Seguimos con el test ... 1.- Cuando quieres hacer un plan con amigos tú... A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a tu FM que tienes un...

Nismey, viernes 21-Jun-19 118
María
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola hermosas, Estamos en la segunda pregunta del test ¿Cuánto tiempo llevan polopeando? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo es su dinámica...

Nismey, viernes 21-Jun-19 130
María
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola preciosas, Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir!...

Cony, martes 9-Jul-19 127
María
¿Será un matrimonio de día o de noche?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola bells Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos tu presupuesto . ¿Quieres descubrirlo? A. Será todo por la mañana...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 361
Marjorie
Matrimonio en playa de punta parra
Marjorie, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:01

Hola chicas me caso el proximo año en estas fechas y desdr ya estoy en busca de locales y me encanta el local de punta de parra en tomé ustedes saben cual es su costo y que incluye ?

Daniela, miércoles 14-Mar-18 3 152

Foros generales

Inspiración