Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Principiante Febrero 2019 Concepción

Centro de eventos los castaños concepcion

Marjorie, el 1 de Marzo de 2018 a las 16:32 Publicado en Región del Bío-Bío 0 8
Hola novias ando en busca de centro de eventos para el GD y me interesa Los castaños que saben de ese centro? Precios y que ofrece?

8 Respuestas

Última actividad por BLANCHE, el 25 de Abril de 2023 a las 17:35
  • BLANCHE
    Novia Novata Enero 2024 Concepción
    BLANCHE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podria enviar la informacion por favor a urrutia.blanca89 (es correo gmail.com)

    • Responder
  • Mariela
    Novio Novato Diciembre 2020 Concepción
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo coticé en casi todos los de esta aplicación, en Bellavista, en rocinante, en otro que es centro de evento en Chiguayante pero no recuerdo el nombre ahora, también en varios restaurantes, dos quedan camino al recodo en San Pedro, pensando en que el mío fue matrimonio de día.
    Coticé de verdad con casi todos que quedarán en Chiguayante, Conce, Talcahuano, Nonguén y San Pedro.
    Al final me quedé con el Camino del Agua, estaba comenzando en ese tiempo con los matrimonios y era súper bueno entre precio calidad, pero ten ojo que fue de día, ya que todos cobran adicional cuando es con fiesta en la noche.Espero te sirva!
    • Responder
  • Mariela
    Novio Novato Diciembre 2020 Concepción
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como que otros lugares aconsejas cotizar ?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre los castaños no puedo opinar ya que les solicité 2 veces una cotización y jamás me respondieron... pero hay muchos otros lugares hermosos, yo encontré uno que a mi gusto es mucho mejor e incluso más económico, por si te interesa te puedo indicar los lugares donde coticé y valores que me dieron.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nattaly
    Novia Habitual Febrero 2019 Concepción
    Nattaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie ellos cobran desde 2,06 UF por persona es su plan más económico, es decir, desde 52000 por plato. Mi gala fue allí es lindo y todo y claro depende de que presupuesto tenga cada novio, pero sinceramente creo puedes encontrar algo mucho mejor por menor precio suerte en la búsqueda 😄😄
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaste en reclamos.cl y redes sociales?

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marjorie, te cuento bonita que puedes averiguar cotizando con el mismo proveedor Smiley winking Te dejo aquí su vitrina: https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos

    Veo que el proveedor tiene opiniones de novias, te recomiendo también contactar con las que han comentado sobre su servicio, por un mensaje privado, y preguntarles sobre cómo fue su experiencias con él.

    Y veo que tu gran día lo quieres con toques azules, por lo que mira estas inspiraciones:

    Detalles azules para el gran día

    Boda con tonos azules

    Tortas en color Azul

    Ideas para bodas en colores Azul Navy

    Besitos para ti y buen finde! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración