Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francesca
Novia Principiante Enero 2019 Santiago

Porque sale tan caro casarseeee

Francesca, el 2 de Marzo de 2018 a las 18:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 33

porque saleee tan caro casarse :/

estamos organizando un matrimonio "pequeño" de 85 personas la mayoria familiares y sumando los presupuestos todos bordean los 6 a 7 millones de pesos , he cotizado solo el salon con banquetera incluida en lugares coo cajon del maipo cordillera lampa y para dia viernes , sin contar todo lo demas fotografo , vestido ,traje novio, cabina fotografica , argollas , cotillo,millones de detalles etc , alguien tendra un dato mas economico porque ya me imagino las que tienen mas de 100 invitados Smiley sad ayudaaaaa

33 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 19 de Marzo de 2018 a las 12:48
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran!!! Estás con tiempo, te cuento lo que pude averiguar, a mi ya no me sirve porque me casaré en invierno, pero a ti si! esto es un presupuesto para comida para 100 personas o como alternativa: almuerzo para 50 y luego estación de sandwiches más bar abierto para 100 personas adicionales (total: 150 personas), los lugares son preciosos, al aire libre:

Marcela Salas banquetería me ofreció un lugar en Vicuña Mackenna, es gratis (tienes que ir a entrevista) es una especie de casa de retiro y si te casas por la iglesia, ahí mismo tienen una. La Marce es un amor y de verdad se ajusta demasiado a tu presupuesto. Otras alternativas que me dio fue Casona Lautaro (29 lucas todo incl. por persona) y Casona Rucatemu en San Bernardo (34 lucas todo incl. por persona).

También Anthony de Eventos JMA me ofreció el Rincón Santa Filomena en Colina (550 lucas) y ellos como banqueteros son buenísimos y baratos.

Me pasó lo mismo que a ti, empecé a averiguar y todo carisimo pero con tiempo seguro encuentras algo que se ajusta a tu presupuesto e igual de lindo, animo!!! y mucho éxito!

• Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad es suuuper caro Smiley sad con mi novio habíamos hecho un cálculo y nos salió bastante más de lo pensado. Al final nos decidimos contratar una banquetera que trabajara con salón, dj, animador, etc. Cosa de desligarse de varias preocupaciones/gastos asociados de una. Todo bajo contrato porque con las estafas que se han visto últimamente teníamos mucho miedo al respecto.
    Tuvimos que reducir la lista de invitados, de 150 a 110 porque ya se nos iba a escapar mucho del presupuesto, primer paso. Y hemos buscado ahorrar encargando cosas por Alíexpress (partes, recuerdos, etc). Como tenemos tiempo aún estamos ahorrando para otros gastos que se ven un poco más cerca de la fecha (fotografía, argollas, cotillón, etc).

No te desanimes!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 95 invitados y tenemos un presupuesto de 5 millones aprox.

nos casamos en invierno precisamente porque nos hicieron un mega ultra descuento y contratamos con mas de un año de anticipación en un centro en calera de tango con banqueteria, bar abierto coctel, decoración (poca pero algo es algo) y dj. sólo eso nos salió 2.9 millones.

mi vestido lo encargué por internet y me salió super barato

y el resto hemos ido de a poco, pero si tienes razón todo es carisimo, de hecho hoy mismo subí un debate sobre lo mismo y lo triste que me pone todo esto porque en verdad todo lo relativo a matrimonio es carisiimooooo

• Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Abril 2018 Valparaíso
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pasó lo mismo. Hicimos un excel, analizamos los pro y los contras de los lugares. Hay lugares que son más baratos, pero la comida es más, o el bar no es bueno, etc va a depender de sus prioridades.

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si obvio, déjame un mensaje y te cuento un poco los lugares que eh cotizado 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Enero 2019 Llanquihue
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me darías el dato de donde harás tú matrimonio ?? También soy de Puerto Montt y es súper dificil
    encon algo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francesca

Te dejo aquí algunos debates con tips para ahorrar:

>>15 ideas para ahorrar en tu matrimonio

>>5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio

>>101 ideas para un matrimonio más barato (parte 6)

Y no te pierdas el juego de la semana: ¿Eres Ángel o Diablita ? ¡Descúbrelo con este test!

Besitos para ti y que tengan un GRAN lunes 🌈

• Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Enero 2019 Llanquihue
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo igual soy de Puerto Montt y todos lados donde eh cotizado me sale más de 2 millones 😩, me puedes dar el dato de donde lo harás porfi ?
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es aminovia, demasiado caro, pero si estás a tiempo debes cotizar en todos lados.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14-01 eventos, Raúl se llama el chico yo encuentro que es súper conveniente y muy buen trabajo entrega
    y es trabajo completo incluye local cena decoración y además el tiene dato de fotógrafo y cabina que trabajan con él a un costo muy económico
    +56 9 **** Hay te dejo el número
    nosotrps de lo único que nos hemos preocupado es de la torta y la ropa
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del local en donde celebres tu Matri. Nosotros tenemos 130 invitados aprox, decidimos pagar un salón por un servicio completo y no nos preocupanos de nada más que llegar a celebrar! Sí, es un gasto enorme, pero aún así está dentro de nuestro presupuesto. Ya que compraré muchas cositas en aliexpress, eso puede servirte mucho 🤗
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el civil decidí hacerlo en la casa al final! Porque como dices los que tienen áreas verdes son caros y si les digo que es para un matrimonio me suben más el valor !
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Febrero 2019 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas ¡¡ ya estamos optando por otras cosas los centros de eventos mas banqueteria y un poco de area verde son muy muy caros !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma! Si hubiese sabido que era tan Caro hubiese ahorrado en cosas que aveces no son tan necesarias! Intenta buscar varias alternativas no siempre lo más caro es lo mejor!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy caro! Nosotros cambiamos los planes mil veces y todo por el tema lucas!!!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y lo peor que lo pagaré yo porque tengo mejor sueldo en estos momentos! Pero quiero que sea el mejor día de nuestras vidas así que ahorrar y pagar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es casarse es carísimo!!! si yo no hubiese tenido la super mega ayuda de los papas de ambos nica llegabamos al presupuesto

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual linda jajajaja se me cae el pelo al pensar lo que hay que tener para casarse! Pero ánimo, que de a poco todo se va ajustando!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto falta para que te cases? Nosotros tenemos 70 invitados y tuve que cotizar mucho! Lo primero que cotice fue el local y me salia casi 2 millones! (Soy de pto Montt) por más que busqué pille uno que incluye el local y la limpieza y me sale 1.250.000 , así que busca no más,siempre pillaras algo lindo y acordé a tu presupuesto
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te mencionó una aminovia en Amancay del Cajon del Maipo me enviaron cotización en enero y sale aprox $40.000 por persona, todo incluido. Yo fui a un matri ahi y es muy lindo el lugar.... y si ... casarse es muuuuy caro 😭 son muchos detalles que van sumando y sumando, pero ánimo! Busca alternativas que hay mucho en que se puede ahorrar
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2018 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabina fotográfica totalmente recomendada, profesionales y el mejor precio.
    Salon de eventos alto cordillera.
    Ambos proveedores estan en esta app
    Espero les sirva
    Saludos

Porque sale tan caro casarseeee 1
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracissss por la información , la verdad es muy angustiante no sabía que era tan Caro Smiley sad pero creo que esa es la mejor opción buscar algo así ya que somos relativamente pocos como para gastar tanto . Que te vaya súper en tu matrimonio 🤗
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha solo he cotizado lo normal que es salón y banquete , y eso me envían porque aún no planeo en mi mente como quisiera hacer mi matrimonio con cosas extras , cómo estoy recién empezando mande millones de cotizaciones para saber lo que costaba y casi mori :/
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese lugar lo encontraste aquí ? Porque a todas lo que he enviado eso me piden o encontraste fuera de la aplicación ?
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad he cotizado los lugares que salen acá , pero todos los que he mandado mail eso me sale si tienen datos envíenmelos porfis , nosotros tenemos un presupuesto aprox , pero encuentro que lo que piden es mucho , y eso que no son la gran maravilla , me mandan precio salón con banquetera tampoco es que tenga que elegir o que yo agregue cosas extras porque obviamente si me saldría más pero no es así porque como es todo incluido esos son los valores que dan Porque son paquetes , ahora estaba pensando local y banquetera aparte pero no sé si será mucho atado o si se ahorran varias Lucas... estoy algo angustiada seguiré buscando más opciones gracias a todas son un amor ❤️
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui a amankay del cajon del maipo y me salio bastante economico con todo. Asi que podrias pedir la cotización ahi.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco te puedo ofrecer un lugar, carpa y dj iluminación para tu eventos y darte otros datos por interno si quieres.. ahora uno quisiera invitar a todos pero es imposible, lo ideal invitar a los mas cercano es una buena forma de ahorrar en gastos.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa en todo caso encontré varios lugares que ofrecen lugar, banqueteria, dj, animador y alguna otras cosas entre los 30 y 40 mil por persona... Si ese es tu presupuesto te puedo dar los nombres por interno...
    Cariños!! Smiley flower
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que cotizar arto y apegarse a cada presupuesto/realidad, muchas veces hay cosas más baratas pero nuestra idea en la mente no concuerda. Todo está en lo que estamos dispuestos a ceder
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi banquetera ofrece diferentes tipos de menús y tiene convenio con varios locales, a mi para 100 personas me salió más barato que lo que tú dices... Se llama ayb eventos, está dentro de mis proveedores de la app...
    Cariños!! Smiley flower
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.. si la verdad que es caro, pero puede ahorrar en varios items si los realizan ustedes mismos... como los recuerdos, aportar en la decoración, hacer el ramo, el tocado, las invitaciones, entre otros.
    Nosotros tenemos 150 invitados, así que imagina cómo vamos Smiley sad
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MM depende de lo que busques.. nosotros calculamos todo el matri en casi 5 millones y pasadito.. pero para 170 personas!!!

A ponerse busquilla nomas! Que todo ahorro es bueno! Intentalo, no te desanimes! Que si se puede.Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa