Ir al contenido principal
Daheli
Daheli

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2404días 19hrs
Camila
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en San Felipe de Aconcagua
Camila, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:59

Hola...espero estén muy bien...los novios que tb se casan el 15 de septiembre, ya tienen todo mas o menos listo? Por si cuentan con datos de vehículos, tortas, encintados, etc. Estaré atenta!!!...

Daheli, jueves 13-Sep-18 5
Daheli
Qué flores emplear para una boda de invierno en Chile?
Daheli, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:31

Que tipo de flores enplear para una boda en invierno? quisiera algo vintage pero no se que tipo de flores emplear. Si me comparten fotos de sugerencias agradezco

Maca, miércoles 16-May-18 6 75
Daheli
Ideas para la celebración
Daheli, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola. Quisiera me dieran ideas de actividades entretenidas a realizar durante la recepcion...que sólo no sea comer.. Pero no soy muy creativa

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 8 106
Daheli
Cómo escoger los padrinos de la boda eclesiástica??
Daheli, El 31 de Enero de 2018 a las 23:53

Hola...alguna novia me indica cómo saber escoger a los padrinos de boda eclesiástica porfa??? Quiénes serian los idóneos? Pueden ser solteros o casados?

Daheli, lunes 5-Feb-18 8
Dani
Descubre tu vestido ideal - El peinado
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Y luego del maquillaje, ahora en el test sigue el peinado... ¿ya tienen su estilo bien definido? A ver con cuál se quedan para su look de novia: ¿A, B, C o D? A. B.C. D. Sigue aquí 👉...

Daheli, lunes 5-Feb-18 338
Dani
The Color Run 🌈 ¡Elige la manicure!
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Bellas! En este juego con Marí elegimos lo que nos gusta a cada una ... a ver si le achunto yo a sus colores y don de las mías jejejeje ¿Con qué manicure se quedan? 💅 A) B) *** Sigue aquí >>...

Javiera, lunes 6-May-19 135
María
The Color Run 🌈 ¡Elige los zapatos!
María, El 30 de Enero de 2018 a las 07:45

Queridas! Llegó el momento de elegir entre dos colores de zapatos A) B) *** Sigue aquí>> The Color Run ¡Elige la manicure!

Javiera, lunes 6-May-19 132
Dani
The Color Run 🌈 ¡Elige el ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Es momento de ver el colore del ramo ... ¿Ya saben cómo lo quieren ustedes? Ahora tienen que elegir solo UNO de estos A) B) ramo *** Sigue aquí >> The Color Run ¡Elige los zapatos! ...

Javiera, lunes 6-May-19 134
María
The Color Run 🌈 ¡Elige el Tocado!
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola bellas Comenzamos con el especial de la guerra de colores, Lo primero que tocará elegir es el color del tocado ¿Cuál de estos se parece más al de tu matrimonio o te gusta más? A) B) *** Sigue...

Javiera, lunes 6-May-19 141
Nicole
No sé qué ponerme!!
Nicole, El 31 de Enero de 2018 a las 21:26

Aminovias necesito ayuda la verdad tengo un dilema q puedo ponerme para mi matri despues en la noche????🤔 Algo comodo y bonito mañana ire de shopping pero quiero tener mas o menos una idea 🤔

Nicole, lunes 5-Feb-18 11

Foros generales

Inspiración