Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daheli
Novia Principiante Septiembre 2018 San Felipe de Aconcagua

Cómo escoger los padrinos de la boda eclesiástica??

Daheli, el 31 de Enero de 2018 a las 23:53 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola...alguna novia me indica cómo saber escoger a los padrinos de boda eclesiástica porfa??? Quiénes serian los idóneos? Pueden ser solteros o casados?

8 Respuestas

Última actividad por Daheli, el 5 de Febrero de 2018 a las 22:25
  • Daheli
    Daheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la respuesta!!
    • Responder
  • Daheli
    Daheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola....muchas gracias...hice otra pregunta pero no me respondieron...no vivo en Stgo sino en v region. Asi que pregunté si me podian recomendar en Stgo donde comprar lungerie bonita y no a tan alto costo. Muchas gracias por los aportes
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser solteros o casados, pero en nuestro caso elegimos un matrimonio que nos sirviera como ejemplo a seguir Smiley smile

• Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la misma inquietud y llame a la iglesia donde me casare y me dijeron que pueden ser solteros o casados, 2 por cada novio puede ser familiar o amigo Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daheli, genial linda que subiste tu primer debate Smiley laugh Te dejo bella estos debates que hablan del tema y encontrarás información:

¿Cuál es la función de los padrinos?

¿como escoger padrinos y testigos de matrimonio?

Dudas con cantidad de padrinos

Como estás comenzando en el mundo de la organización, te dejo este debate que te ayudará a usar la web para mantener todo bajo control: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Luego querida sería genial saber más de ti, así que mira este debate para que me conozcas también a mí: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

Y no te pierdas este especial para ver con cuál de estos dos colores te quedas: The Color Run ¿Qué Admin tiene los colores de tu boda?

¡Besitos y que tengas un lindo jueves! Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero verlo con el párroco porque he escuchado que en algunos lugares les exige que sean parejas casadas, en mi caso no hubo esa exigencia y son mis hermanos y por el lado de mi novio sus tías.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos a nuestros papas, en teoría los padrinos son parejas con más experiencia que pueden ayudarte en momentos difíciles ☺️
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daheli, los padrinos pueden ser quienes ustedes quieran, por cercanía o como gusten, si don solteros o casados oreguntenlo con quien los casará a veces ellos deciden eso 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa