- Matrimonios
- Comunidad
Camila

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Diciembre del 2017
Soy una novia extrovertida que espera que todos puedan disfrutar este momento y pasarlo super hiper bien.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Esperamos que sea un matrimonio acogedor, lleno de buenas energías y donde puedan compartir quienes estan siempre con nosotros.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue el día más maravilloso que hemos tenido como pareja y ahora familia. Desde el inicio al final, todo bajo control y se logró un ambiente cálido, familiar que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
53
Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2419 días
Hace 2467 días

Hace 2467 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración