Ir al contenido principal
Francesca
Francesca

Recoleta, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2296días 13hrs
Dani
¿Cuánto duraron pololeando?
Dani, El 1 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola comu bella! La etala del pololeo es maravillosa, ya que nos confirma (o no) que estamos conociendo al amor de nuestra vida ¿Cuánto duraron pololeando? Ahora no se pierdas...

Francesca, jueves 7-Jun-18 14
Nicol
Voy a Tacna
Nicol, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:00

Amigas voy con papel y lápiz a cotizar todo todo sacaré fotos y precios... Si se les ocurre algo me escriben... Si lo veo, cotizó... en una de esas programan viaje para tacna y se compran todo POR...

Jaqueline, lunes 2-Sep-19 10
Darlyn
Se hacen trueques en Isla de Pascua?
Darlyn, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:33

Hoal chicas me voy a isla de pascua de luna de miel, queria saber que hay de sierto con los trueques aya? Alguien a ido lo a echo? Y que me den datitos de los lugares tour porfis saludos a todas 😬

Juani, martes 20-Mar-18 19
Francesca
Porque sale tan caro casarseeee
Francesca, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:07

porque saleee tan caro casarse :/ estamos organizando un matrimonio "pequeño" de 85 personas la mayoria familiares y sumando los presupuestos todos bordean los 6 a 7 millones de pesos , he cotizado...

Loreto, lunes 19-Mar-18 33
María
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
María, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola, bellas novias! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...

Francesca, jueves 8-Feb-18 18
Francesca
Consejos para el salón de eventos
Francesca, El 13 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola amigas hoy iré a ver un lugar para mi boda , es el primero y no se que puedo preguntar queda en el cajón del maipo la ceremonia será al aire libre y la cena en el salón , igual quiero cotizar...

Dani, lunes 15-Ene-18 13
Karla
Desahogo
Karla, El 12 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola.. escribo porque me siento muy angustiada, me caso a principios de febrero... y me pidieron matrimonio en marzo. Desde esa fecha empezamos tomar desiciones con mi pareja y concretar lo mas...

Juani, martes 13-Mar-18 17
Francesca
Indecisa con banquetería
Francesca, El 4 de Enero de 2018 a las 17:33

Hola amigas soy nueva , me pidieron matrimonio en la navidad y me caso el 12 de enero 2019 estoy recién viendo todo y necesito algunos consejos estoy viendo algunos servicios que ofrecen todo pero...

Francesca, viernes 5-Ene-18 5

Foros generales

Inspiración