Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy... Ver más

Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy vegetariana desde niña. Hacer deporte y pasear en la naturaleza con mi amor, es mi mejor panorama 😍

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

2321días 16hrs
Dani
Pinitos como recuerdos
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias hermosas Primero fueron los cactus, luego las suculentas y ahora vienen los pinitos como recuerdos sumamente tiernos, ¿no creen? ¿Les gusta esta idea para sus invitados? 1.2. 3. 4. Más ideas...

Marjorith, domingo 16-Dic-18 16
Daniela
Zapatillas para el bailongo
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:49

Mis queridas!! Con mi novio somos “fanaticos” de converse por lo que siempre dijimos que ibamos a ocupar ambos esas zapatillas cuando ya empezara la fiesta! Sin embargo por temas de lucas las habiamos...

Daniela, martes 11-Dic-18 22
Dani
3 trajes azules para novios. ¡Elige UNO!
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola comu El azul está pegando con todo en los ternos de novio y mejor si lo usamos con una camisa blanca, por ejemplo. ¿Cuál de estos 3 looks de novio les gusta más? 1. 2. 3. Más debates sobre look...

Manuel, martes 11-Dic-18 14
P
Aliexpress lo hizo otra vez👏👏👏👏👏
Pía, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:51

Jajajja hola niñas, como lo dice el titulo, AliExpress lo hizo otra vez jejejejej me trajo todo esto para mi gran día. Acá van las fotitos, las pestañas me las compré, porque haré un invento jajajajaj...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 34
Dani
¿Algún invitado te ha dicho a última hora que no va?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hola comu Hay cosas que suelen ocurrir y aunque no queremos es posible que a última hora un invitado te cancele... ¿Algún invitado te ha dicho a última hora que no va?...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 16
Dani
Vestidos de 2 piezas para novias glam. ¿Te pondrías alguno?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:05

¡Bonitas! Cada vez más novias se están atreviendo con vestidos más originales y el de dos piezas es la tendencia ahora. ¿Se pondrían alguno de estos modelitos? 1.2. 3. 4. Ahora descubre el vestido...

Francis, domingo 30-Dic-18 19
Katana
Nuestro matrimonio.... Proveedores ⭐️
Katana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:33

Hola!! el sábado pasado fue nuestro anhelado gran día. Ahora disfrutamos de nuestra luna de miel en la Patagonia, sin duda un muy buen lugar. les contaré sobre mis proveedores para que las novias que...

Dani, martes 11-Dic-18 9
Dani
Decoraciones con hula hula
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola bonitas En la decoración boho y el estilo greenery, los hula hula toman mucho protagonismo... ¡podemos hacer maravillas con ellos! ¿Les gusta alguna de estas ideas? 1. 2. 3. 4. ¡Más debates sobre...

Ninfa, miércoles 24-Jul-19 11
Maryorie
La torta...
Maryorie, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:17

Que sabores usaron en sus tortas y quedaron como reinas?????

Dani, viernes 7-Dic-18 4
Dani
Centros de mesa con mucha LUZ
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Las velas en los centros de mesa entregan mucha calidez Y bien lo hacen estos diseños que les dejo a continuación. ¿Les gusta alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6.7. 8. 9....

Rosa, sábado 8-Dic-18 13
Dani
¿Con barba o afeitado para el matrimonio?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios Quiero que hagamos una corta votación, donde pueden participar tod@s los de la comunidad jejejeje. ¿Cómo prefieren el look del hombre para el matri? ¿Con barba o afeitado?👨🏻...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 18
Luis
Las anheladas argollas!!!
Luis, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:15

A tu lado... toda la vida.... ( nótese el detalle) Nos encantaron! Uds q opinan ? Saludos!

Rosa, sábado 8-Dic-18 18
Katherine
Invitaciones: quiero ideas para hacerlas yo
Katherine, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:41

Holaaaa aminovias!!!... tengo muchas ganas de hacer manualidades para mi GD , y quisiera partir con las invitaciones.... ustedes me pueden ayudar con plantillas o ideas... ya que tengo una idea un...

Nati Araneda, viernes 4-Ene-19 16
Danii
La torta que queremos encargar!
Danii, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Les comparto la imagen de la torta que queremos en nuestro matrimonio! 😍 Eso sí queremos agregar flores lilas así que espero que quede similar o igual 😄 cariños...

Natalia, viernes 7-Dic-18 25
Dani
¿Qué postres y dulces incluirán en su candy bar?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola comu Quiero que hablemos de algo sumamente dulce y que nos ayude entre tod@s a ponernos de acuerdo de qué elegir para la mesa dulce. ¿Qué postres y dulces incluirán en su candy bar? Ahora no...

Marilyn, viernes 7-Dic-18 9
V
Algunaa duda para los que solo tiene cedula venezolana en chile y quieran casarce
Victor, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:32

Saludos amigos tengo una duda quiero hacerle una solpresa a mi novia y quiero pedirle matrimonio los 2 somos venezolanos y estamos en chile ella tiene su pasaporte y yo solo tengo mi cedula de...

Victor, lunes 3-Dic-18 3
Ruth
Sorteo
Ruth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 01:07

Estoy muy ansiosa , amigos saben a qué hora es el resultado de el sorteo 4 de diciembre comenzaré cuenta regresiva jijijik felicidades a todos yuhuuuuuuuulos sueños se vuelven realidad nunca lo...

Ruth, lunes 3-Dic-18 8
Roxana
No equivocarse en elegir banqueteria
Roxana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:57

Queridos novios, sabemos lo difícil que es elegir los servicios del matrimonio, uno quiere que todo salga perfecto y especial, decoración, música, banquete, entretención, etc, sin embargo, a veces uno...

Sabina, sábado 8-Dic-18 16
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
Vota por la torta que más te inspira

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 110
Dani
Vota por el centro de mesa que más te inspira

Comu querida, ya vamos en la parte final de este especial Llegó el momento de ver detalles de la decoración de Matrimonios Reales. ¿Cuál de estos centros de mesa les gustaría para su gran día? A....

Fernanda, martes 6-Ago-19 108
Dani
Vota por la invitación que más te inspira

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Dani
Vota por el beso más romántico

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Katana
Nos casamos 👰🏻 🤵🏿
Katana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Aminovias de mi alma! El gran día llego y paso volando! No les cuento lo maravilloso que fue todo, lo cual les contaré en mi crónica todo con lujo y detalle. El día de ayer lo disfruté al máximo cero...

Fernanda, martes 18-Dic-18 39
Valentina
Caricaturas
Valentina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Chicas vengo a chochear con muestras bellas caricaturas personalizadas, hermosas, verdad?? Nos parecemos bastante.. Mi futuro solo sale con el pelo más largo

Roxana, martes 8-Ene-19 19

Foros generales

Inspiración