Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy... Ver más

Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy vegetariana desde niña. Hacer deporte y pasear en la naturaleza con mi amor, es mi mejor panorama 😍

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

1998días 17hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Damas de honor azul y rojo
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:09

Hola bellas! Ya decidieron si tendrán damas de honor? Aquí les dejo algunas ideas de vestuario para todos los gustos y estilos en rojo y azul. Con cuál se quedan? 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . 7...

Lía Osorio, martes 19-Nov-19 34 201
Denisse
7 ceremonias de boda simbólicas
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 15:47

¡Hola querida comu! Tod@s queremos que nuestro GD sea muy especial y que mejor que incorporar algún ritual o ceremonia simbólica para darle ese toque. Aquí les dejo algunas ideas. ¿Harían alguna de...

Viviana, sábado 11-May-19 50 1.716
Denisse
Me casé!! 😍
Denisse en Foro recién casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:30

Hola comunidad hermosa!! No había tenido tiempo de escribir, pero no podía dejar de compartir la gran alegría de que ya me casé, no se imaginan lo maravilloso que fue!! Realmente bendecido y dirigido...

Roxana, lunes 31-Dic-18 85 717
Denisse
Look para las madres de los novios en azul
Denisse en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:27

Hola querid@s! Nuestras madres son muy importantes y también sin duda serán objeto de muchas miradas nuestro GD por eso les dejo algunas ideas de vestuario para las madres de los novios en azul. 1 ) ....

Roxana, miércoles 12-Dic-18 19 86
Denisse
Look para las madres de los novios en rojo
Denisse en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:48

Hola querid@s! Hace unos minutos subí este debate especial con ideas para el look de nuestras madres en el GD --> look madres de novios en azul, les dejo más inspiraciones pero ahora en color rojo...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 27 129
Denisse
Luna de miel (con yapa)🍯😍
Denisse en Foro luna de miel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola hermosas!! Cómo las he extrañado, ni he podido responder sus mensajitos. Les cuento que finalmente mi luna de miel sorpresa fue en Guayaquil, Ecuador 😄 Todo hermoso, les dejo algunas fotitos. Y...

Jossephmary, domingo 25-Nov-18 35 288
Denisse
Pre boda 📸💕-parte 2
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:57

Hola comunidad bella!! Lo prometido es deuda y aquí les dejo más fotitos de nuestra pre boda 😍

María, viernes 23-Nov-18 57 413
Denisse
Nuestra despedida de solteros
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:52

Hola querida comunidad!! Quería contarles que ayer tuvimos nuestra despedida del solteros, nuestros amigos de la iglesia nos regalaron un día de campo en la parcela de un amigo, estuvo genial!! Mucha...

Denisse, viernes 19-Oct-18 31 235
Denisse
Prueba de maquillaje y peinado 💋💆
Denisse en Foro belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola novias bellas!! Hasta el domingo no tenía nada y mi fotógrafa me recomendó una chica, así que hoy fui a hacer la prueba 😊 Mi fotógrafa me sacó una foto para guardar el resultado y publicitar a la...

Pame, lunes 8-Oct-18 38 277
Denisse
Pre boda 💕📸
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:08

Buen día querida comu!! Quería contarles que ayer tuvimos nuestra pre boda y estuvo muy entrete!! Pensé que al estar tan nublado estaríamos desfavorecidos, pero la fotógrafa dijo que al contrario,...

Denisse, domingo 7-Oct-18 46 287
Denisse
Partes listos ✉️💕
Denisse en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:48

Hola querida comunidad! Quería mostrarles nuestros partes, listos y entregados en su mayoría, nos atrasamos bastante, ya que tuvimos bastantes inconvenientes, algunos de ellos que a la impresora le...

Marilyn, lunes 24-Sep-18 50 311
Denisse
7 peinados hippie chic
Denisse en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola bellas! Me encanta este estilo y hoy les quiero compartir algunas inspiraciones para las que quieran usar un peinado de este tipo. 1. Corona de flores 2. Semi recogido con trenzitas 3. Cintillo...

Valeria, miércoles 15-Ago-18 28 519
Denisse
4 preguntas sobre las Damas de Honor
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:53

¡Hola aminovias! Espero estén disfrutando de un día bello Hoy les traigo un especial de las Damas de Honor y contestaremos algunas preguntas frecuentes sobre estas. Si te pidieron ser dama de honor o...

Denisse, jueves 2-Ago-18 14 102
Denisse
Look de las Damas de Honor
Denisse en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:46

Hola aminovi@s!! ¿Ya decidieron si tendrán damas de honor? En mi caso tendré 6 y serán mis hermanas y primas, ahora estamos eligiendo el look especial para el GD. Así que en este debate les dejo...

Denisse, jueves 2-Ago-18 18 121
Denisse
Nuevos y grandes avances
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola querida comunidad!!! Hace tiempo no doy noticias de cómo va nuestra organización jiji así que aquí les dejo nuestros avances: 1. IGLESIA: ya está reservada y pedimos hacer la recepción ahí mismo,...

Nati, jueves 14-Jun-18 51 274
Denisse
Denisse, me caso el 04 de Noviembre del 2018
Denisse en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 21:06

Hola bellas! no hace mucho subí un debate con mis avances y no he tenido muchos más jiji ya que estoy preparándome para dar mi examen de grado y tenemos un poco en pausa el matri. Aquí se los dejo:...

Denisse, miércoles 13-Jun-18 23 95
Denisse
Denisse, este es mi chismógrafo
Denisse en Foro juegos y test, El 7 de Junio de 2018 a las 01:05

Hola bell@s! Me encanta que nos podamos conocer más, aquí les dejo un poquito más sobre mí 😄 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Matrimonios.cl? Me gustaba descargar imágenes de esta página y daban...

Denisse, viernes 8-Jun-18 11 54
Denisse
Ramos de Novia en tono pastel
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:22

Hola bellas! Me encantan los tonos pasteles hoy les traigo algunas inspiraciones de ramo de novia. A quién más le gustan estos tonos? Cuál de estos ramos eligen? 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . 7...

Denisse, viernes 8-Jun-18 51 376
Denisse
Denisse, Usuaria Destacada
Denisse en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola novias y novios bell@s! Siguiendo este juego, les contaré un poquito más sobre mí... Tengo 23 años, estoy a punto de egresar como Enfermera-Matrona y en noviembre si Dios lo permite seré la...

Denisse, viernes 25-May-18 10 96
Denisse
Novios que nos casamos el 4 de noviembre de 2018 en Santiago
Denisse en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2018 a las 13:43

Hola novios y novias! Como ven, nos casamos el mismo día 😄 Veo algunas caritas conocidas y eso me da mucha alegría! Cómo van con sus preparativos? Un abrazo y bendiciones! 💕

Denisse, viernes 25-May-18 2 38
Denisse
Zapatos de novia rojo o azul
Denisse en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:54

Hola aminovias! Porque nadie dijo que sólo se usaba blanco para el calzado del GD, les dejo algunas inspiraciones en rojo y azul. AZUL 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . ROJO 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) ....

Paulina, jueves 17-May-18 26 141
Denisse
Uñas en rojo y azul
Denisse en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hola bellas! Para las amantes del rojo y/o azul, les dejo algunas inspiraciones para tener una manicure perfecta el GD. Elegancia Brillos Brillante-opaco Opaco y un toque de brillo Florcitas Más...

Paulina, jueves 17-May-18 11 129
Denisse
Tortas de novios en azul y rojo
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:05

Hola lindas! Ya eligieron su torta de novios? Les dejo algunas inspiraciones en azul y rojo. Con cuál se quedan? AZULES 1) . _ 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . ROJAS 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . 7...

Paulina, jueves 17-May-18 23 218
Denisse
Denisse, mi look de novia
Denisse en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 00:57

Hola! Aún no tengo nada de mi look 😣 pero esto es lo que quiero idealmente 😍 Un abrazo a tod@s! Espero vayan super con sus preparativos 😊💞

Maca, lunes 14-May-18 28 159
Denisse
Familia Salgado Arévalo ❤
Denisse en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:44

Nuestra historia comenzó en 2011. El hacía su práctica de profe en mi colegio y yo cursaba 3ro medio. Obvio nunca me pescó jaja pero recuerdo que yo lo observaba y pensaba "que lindo e inteligente, me...

Dani, miércoles 9-May-18 10 59
Denisse
Dama de honor sin vestido😣
Denisse en Región Metropolitana, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola! Una amiga se casa el próximo Domingo 8 de Abril y me acaba de pedir ser dama de honor, el problema es que no tengo vestido!! Debe ser lila o morado, por el poco tiempo de aviso y falta de plata...

Denisse, lunes 26-Mar-18 7 66
Denisse
Denisse, mis próximas tareas son...
Denisse en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:29

Hola! Aún me queda muuucho por hacer pero al menos ya tenemos lista la Iglesia y fotógrafa jahaj 1. Elegir vestido de novia 2. Organización cóctel 3. Pedir hora en el civil 4. Reserva luna de miel 5....

Denisse, miércoles 14-Mar-18 8 55
Denisse
La novia que me inspira es Susana
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:52

La verdad es Kotte y Susana, pero como Kotte ya es toda una señora, Susana tendrá el protagonismo 😊 Ella me inspira porque he notado gustos en común en algunas cosas, me encanta qur siempre nos traiha...

Susana, jueves 8-Mar-18 13 100
Denisse
Cocktail en vez de almuerzo o cena
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:35

Hola a todas! Espero vayan excelente con sus preparativos 😊 quería pedir su consejo! Les cuento que nos gustaría invitar tanta gente que pensamos que hacer un Cocktail sería más barato para así no...

Paola, miércoles 28-Feb-18 21 243
Denisse
Casas comerciales fin de semana
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2018 a las 15:13

Hola! Alguien sabe si las casas comerciales atienden en domingo para contratar el servicio de puntos y lista de novios?

María, lunes 29-Ene-18 6 85
Denisse
Denisse, mi próxima tarea es...
Denisse en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 19:06

Estamos contratando banquetera, queremos menú 100% vegetariano para todos, pero no ha sido fácil conseguir algo bueno, bonito y barato. Quizás alguna conoce algún dato o tiene la misma inquietud.

Ángeles, miércoles 10-Ene-18 7 43
Denisse
¿Qué actividades hacer en vez de bailar en la fiesta?
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 14:53

Hola! Sé que muchas de uds. ya son expertas en todo esto y quizá me puedan ayudar con algunas ideas para hacer durante la fiesta para que los invitados lo pasen increíble que no sea bailar 😊 Muchas...

Denisse, viernes 5-Ene-18 6 140

Foros generales

Inspiración