Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017
Hola, Soy Nicole. Les voy a contar un poco sobre mi, bueno tengo 29 años, trabajo, estudio (continuidad ingeniería), soy dueña de casa y en Junio del 2018... Ver más
Hola, Soy Nicole. Les voy a contar un poco sobre mi, bueno tengo 29 años, trabajo, estudio (continuidad ingeniería), soy dueña de casa y en Junio del 2018 me caso con mi pareja de casi 4 años de pololeo dentro de los cuales hace 3 vivimos juntos.
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chicas, cómo están? Alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de novia color rosa palo? Dentro de Santiago porfis 🙏🏻✨ las leo cariños!

Queridas aminovias, Felizmente mi WP me confirmó la fecha de mi boda, me acaba de enviar un correo confirmando el 10 de septiembre. Estoy feliz, ya que era la fecha que quería y al fin estoy en...

Aminovias, le quiero contar cuales fueron mis recuerdos, busque muchas alternativas pero todas las encontré un poco caras, así comenzamos a pensar y llegamos a la idea de regalar bulbos de tulipán,...

ATRIL DEJA TU HUELLA Aminovias he vuelto, ahora todo una señora jajajjaj cuesta un poco acostumbrase a que te digan señora y al no decirle mi pololo a mi esposo ajjaja cosas que con el tiempo me iré...

Hola guapas les cuento me caso en 70 dias más y ya tengo: Lugar para fiesta Torta Fotógrafo (lo tengo visto pero no contratado) El vestido me lo están haciendo Los anillos Y quien me maquillara y...

Buenas tardes aminovi@s, espero estén teniendo un hermoso Martes Les cuento que aún no compro el cotillón, creo que no es un ítem muy relevante para mi, pero sé que debo hacerlo y al final, mientras...

¡Hola a todas! He estado leyendo debates sobre la fecha de la manifestación. Muchas dicen que este trámite se realiza días antes de la boda. Cuando fui a pedir hora al RC de Vitacura, me citaron para...
Aminovias, tengo una duda, esto del "juego" o "ceremonia" (para algunos casos) que se hace con un mensaje como de "serás la próxima", "bebe", "seguirás soltera" se hace en realidad para las solteras...

Hola a tod@s!! Bueno les cuento. He estado buscando por meses mi vestido para el civil. Me caso por la iglesia pero primero por el civil, así que quería algo lindo y descarté el blanco blanco porque...

Creo que estamos muchas en confusión con esto, compartamos información

Hermosas Última decisión de este juego y más importante... ¡A ver con qué estilo de novia te quedas! A. ClásicaB. Moderna ¡Ahora cuéntennos qué les parecieron las ideas! 🙃 *** ¿Qué tuviste de mayoría?...

¡Lindas! El lugar de la ceremonia es muuuuy importante. ¡Seguimos con el juego! ¿Con cuál de los dos se quedan? A. Clásico B. Moderno Última pregunta aquí ➤ ¿Look de novia clásico o moderno?

Parejitas Vamos en la etapa final de l juego y el transporte de los novios también es súper importante. ¿Clásico o moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Altar clásico o moderno?

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

¡Novias y novios! Las figuritas de las tortas es un detalle que representa mucho su estilo. ¿Prefieren el cake topper clásico o el moderno? A. Clásico B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Torta clásica o...

¡Comu bella! ¿Les va gustando el jueguito? A ver con cuál de estos recuerdos se quedan. ¿Clásicos o modernos? A. Clásicos B. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Cake topper clásico o moderno?

¡Parejitas lindas! Si ya tienen sus argollas, veamos las que más se parecen a las de ustedes. ¿Se quedan con las clásicas o modernas? A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Recuerdos clásicos o...

Aminovias Última opción del look de novia de este juego y votemos por el ramo. ¿Clásico o moderno? A. ClásicoB. Moderno Sigue aquí ➤ ¿Argollas clásicas o modernas?

¡Bellas! Segunda opción de nuestro juego y votemos por la manicure. ¿Clásica o moderna? 💅 A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Ramo clásico o moderno?

Hola bonitas Comenzamos este juego revisando los partes de matrimonio. ¿Te quedas con las invitaciones clásicas o modernas? 💌 A. Clásicas B. Modernas Sigue aquí ➤ ¿Manicure clásica o moderna?

Chic@s siguen llegando cositas para mí matri, ahora tengo en mis manos mi hermoso dije del recuerdo para que mi viejito (abuelo) me acompañe en ese día tan especial, de solo acordarme me lleno de...

Bonitas, ¡último descarte! 👋 Es momento de ver el lugar y cómo estará decorada la ceremonia... ¿Cuál de estos altares NO va con su estilo y le dicen next? 1. 2. 3. ¿Qué te parecieron las ideas? 👰 Sube...

Aminovias, ¿les va gustando el jueguito? Vamos en la parte final y es momento de ver detalles como el porta argollas. ¿A cuál le dicen NEXT o descartan? 1. 2. 3. Último NEXT aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de...

¡Hola bellas! Ahora vamos descartando opciones dentro de la decoración... ¿Con cuál de estos candy bars NO se quedarían? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de estos 3 posta argollas!

¡Lindas! Es momento de revisar los partes de matrimonio... porque la verdad es que todos tenemos diferentes gustos, pero siempre hay algo que simplemente NO VA con el estilo. ¿A cuál de estos partes...

¡Aminovias bellas! Última opción del look de novia y veamos a cual peinado le decimos NEEEXT! 👋 1. 2.3. Sigue aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de estos 3 invitaciones!

¡Queridas! Seguimos diciéndole chaito a algunas elecciones y vamos con el ramo ¿Cuál de estos ramos queda fuera? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de estos 3 peinados!

Hola bonitas Seguimos descartando opciones y es la segunda categoría son los zapatos... ¿Cuál de estos pega MENOS con tu look de novia? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 ¡Dile NEXT a 1 de estos 3 ramos! ...

Hola hermosas Siempre vamos eligiendo lo que más nos gusta, pero esta vez las invito a decidir a cual de estas elecciones les damos un rotundo NEEEXT, eliminándola con todo... ¡adiós! 👋 Y comenzamos...

Hola chic@s, ya tengo mis novios personalizados en mis manos, estoy completamente enamorada de ellos 😍 El trabajo que realizó Rosa Brito es realmente profesional, estoy feliz porque entendió...