Hola a tod@s!!
Bueno les cuento. He estado buscando por meses mi vestido para el civil. Me caso por la iglesia pero primero por el civil, así que quería algo lindo y descarté el blanco blanco porque lo usaré en la iglesia (que tp será blanco si que ivory) pero no podía encontrar lo que quería. Quizás porque como subí de peso nada me queda bien 😩😭 (Estoy en campaña de bajar😂)
Al final nada me gustó acá, así que me puse a mirar online en mis tiendas favoritas y al final encontré uno en ASOS que me encantaba pero nunca me decidía y se acabó la semana pasada mirando otra vez ahí veo que había uno en mi talla! Así que no lo pensé dos veces y lo compré altiro. Se veía muy largo y soy chica pero al final me quedó bien! (Creo 😂)Solo necesito tacos y arreglarlo de arriba porque como soy chica del hombro me queda un poquitín largo 😬 Pero lo amo ❤️🙌
Foto en ASOS
Yo (Venía recién llegando y me Lon probé al tiro así que no me veo como la modelo ni uso la ropa interior adecuada 😂😂😂😂)
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
5 vestidos de novia inspirados en el vestido de Millie Bobby...
Te presentamos cinco ideas de vestidos de novia que puedes encontrar en el...

La novia
5 vestidos de novia con perlas: inspiración en el vestido de...
Si estás buscando tu vestido de novia ideal y no sabes por dónde empezar, puedes...

La novia
50 vestidos de novia con pantalones: ¡marca la diferencia en...
Vestidos de novia con pantalón: ¿qué te parece esta práctica opción para tu...