Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Huechuraba, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Tengo 25 años y soy Técnico en Enfermería. Soy madre de dos peques, Maximiliano e Isabella. Amo la familia que he formado junto a mi novio, Bastián. ¡Solo... Ver más

Tengo 25 años y soy Técnico en Enfermería. Soy madre de dos peques, Maximiliano e Isabella. Amo la familia que he formado junto a mi novio, Bastián. ¡Solo nos falta dar el GRAN PASO!

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2191días 19hrs
Rocío
Lo encontré!
Rocío, El 16 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola, chicas. Quiero contarles que a 18 días de mi matrimonio, estoy muy feliz porque encontré el tocado que deseaba para mi peinado. Es casi igual a la idea de peinado que deseo llevar en mi GD. Les...

Rocío, miércoles 18-Abr-18 48
María
Princesa Disney: Elige el auto
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas !! Llegamos a la pregunta final ¿Con qué auto te gustaría llegar a la ceremonia? ¿Te ha gustado el jueguito? ¿Ya te haces a la idea de qué princesa eres? A) B) C) D) E) *** ¿TERMINASTE? Ya...

Claudia, martes 13-Ago-19 461
Dani
Princesa Disney: Elige los aros
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Queridas! Ya vamos en la etapa final Recuerden que si siguen las instrucciones , se llevarán una medalla especial 🏅 ¿Cuál de estos aros eliges para tu look de novia? A) B) C) D) E) *** Último aquí...

Claudia, martes 13-Ago-19 463
María
Princesa Disney: Elige la manicure
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hola hermosas novias ! ¡Ya queda poco para descubrir esa princesa que llevas dentro! Toca hablar de manicure!! ¿Cuál de estos estilos va más contigo? A) B) C) D) E) **** Sigue por aquí>>...

Daniela, martes 20-Ago-19 465
Dani
Princesa Disney: Elige el ramo
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¿Ya sospechan qué novia Disney les saldrá ? jijijiji ¡Sigamos con el test! Ahora voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A) B) C) D) E) *** Sigue aquí >> La...

Daniela, martes 20-Ago-19 467
María
Princesa Disney: Elige el anillo
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Para cada princesa su anillo de compromiso ¿Qué princesa de Disney se esconde en ti? ¡Elige el anillo que más te guste para seguir descubriéndolo ! A) B) C) D) E) *** Sigue por aquí>> El ramo ...

Claudia, martes 13-Ago-19 472
Dani
Princesa Disney: Elige el maquillaje
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovias lindas Seguimos revisando el test ... recuerden que si responde todo, luego les llegará una medalla especial 🏅 ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A) B) C) D) D) ***...

Daniela, martes 20-Ago-19 479
María
Princesa Disney: Elige la lencería
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas El aspecto externo es importante pero para sentirse como una verdadera princesa el íntimo también se tienen que cuidar... ¿Cuál de esta lencería refleja personalidad? A. B) C) D) E) ****...

Claudia, martes 13-Ago-19 468
Dani
Princesa Disney: Elige el velo
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Queridas aminovias, ¿se quieren llevar una medalla especial? Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) D) D) Sigue aquí >> La lencería ...

Claudia, martes 13-Ago-19 477
María
Princesa Disney: Elige la liga
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas!!! La liga también es un elemento importante que nos ayudará a descubrir qué princesa se encuentra en nuestro interior ¿Cuál de estas ligas eligen? A) B) C) D) E) *** Sigue por...

Daniela, martes 20-Ago-19 483
Dani
Princesa Disney: Elige los zapatos
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y llevarnos una medalla especial! 🏅 ¡Elige uno de estos zapatos! A) B) C) D) E) *** Sigue aquí >> La liga ...

Claudia, martes 13-Ago-19 488
María
Princesa Disney: Elige el peinado
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:12

Bellas Seguro que cada vez que se imaginan caminando al altar, se ven con un super peinado... ¡no me digan que no! Descubre la princesa que hay en ti ¿A cuál de estos representa más tu personalidad?...

Daniela, martes 20-Ago-19 509
Dani
Princesa Disney: Elige el vestido
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos este TEST que nos ayudará a ganar una medalla especial y además sabremos qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A) B) C) D) D) *** Sigue aquí...

Daniela, martes 20-Ago-19 577
Sara
Zapatos listos!! 😀😀
Sara, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:04

Me costo elegir los zapatos pero por fin!! Los tengo 😄😄😄😄😘

Tania, miércoles 4-Abr-18 28
Karen 🌻
Mi hermoso tocado y ramo ❤️
Karen 🌻, El 26 de Marzo de 2018 a las 00:44

Si!!! Hoy me casé (25 de marzo)!!! La verdad es que fue un día realmente hermoso , estamos más felices que nunca !!! ya sabrán más en mi crónica, que empezaré a escribirla cuando tenga fotitos...

Maca, domingo 1-Abr-18 38
M
Tengo el vestido en mis manos
Margarita, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:02

Hola chicas hoy fui a la última prueba del vestido me lo probé con mis joyas y mi velo sentí que me veía bella y me iba a poner a llorar de emoción, mi suegra me acompañó y casi casi llora me decía...

Geral, lunes 12-Mar-18 26
Graciela
Colores de mi matrimonio e ideas locas
Graciela, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hola amigasnovias... Me e decidido por el color de mi matrimonio sera rojo y negro.. Que sera la decoración... De la sede en donde sera el evento. Los partes sera de color negro y rojo... Ya hablado...

Karen, lunes 12-Mar-18 11
Elízabeth
Pétalos artificiales
Elízabeth, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:37

Quiero contarles que el 22 de febrero compré por Aliexpress algunas cosas para el GD, y me acaba de llegar el correo que mis "pétalos de rosa" ya llegaron a Chile!!! eh eh eh, espero pronto lleguen a...

Catalina, viernes 9-Mar-18 22
María
¿Quién de los dos robó el primer beso?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:05

Bellas!!! Recordar el primer beso siempre hace poner la piel de gallina..... Es un momento inolvidable... Ahora les pregunto: ¿Quién de los dos lo robó primero? La leo!

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 20
F
Que tipo de papel ocuparon para los partes o invitaciones...
Francisca, El 4 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas de la comunidad como están Les quiero hacer una pregunta Las que hicieron sus partes o invitaciones a su matrimonio Que papel ocuparon Donde lo compraron Algunos papeles se pueden...

Catalina, lunes 10-Feb-20 58 1
Juani
Invitar solo o acompañado
Juani, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:19

Tengo muchos amigos en pareja, y de hecho la gran mayoria. que piensan al respecto, se debe invitar a los amigo con pareja y que ellos decidan con quien ir ó se debe hacer invitaciones individuales...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 14
Rocío
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Santiago
Rocío, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Hola!!! Me estoy recién familiarizando con esto de los preparativos del matrimonio, ya que con mi novio estamos en proceso de compra de nuestro departamento, así que hemos estado bastante centrados en...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 10
Stephanie
Cotillón
Stephanie, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:23

Aminovias La semana pasada compre el cotillón, aproveche que andaba en santiago para ir con mi hermana y mi mamá. Todo fue muy entretenido pero agotador. Fuimos a meigs jiji todos nos decían que era...

Jacqueline, jueves 8-Mar-18 37
Paula
Partes de matrimonio
Paula, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:54

Se me había olvidado por completo mostrarles mis partes de matrimonio jajajajaja.. a los dos nos gusta el futbol y somos de equipos ultra rivales jajajaja asique los quisimos asi porque es algo que...

Maca, martes 1-May-18 34
Yanira
Comprar casa antes de casarse
Yanira, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:54

Hola lindas, como dice el título con mi novio queremos comprarnos casa antes de casarnos o durante el período de organización la cosa es que queremos hacerlo por subsidio ya tenemos la libreta hace...

Juani, sábado 10-Mar-18 25
Vivian
Mi GD fue mágico
Vivian, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:06

Mi GD fue el pasado 24/02, y lo puedo definir como mágico, fue tal como lo soñé...cada detalle fue maravilloso. Les dejo algunas fotos de la decoración. 😍😍😍😍😘

Nataly, sábado 10-Mar-18 28
Katherine
Desaparecida y matrimonio a pocos días
Katherine, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola comu, estado muy desaparecida porque estos últimos veces he tenido cambios que han llevado a tomar nuevas decisiones. 1. Ya no me caso en noviembre si no que el 24 de marzo porque con mi novio...

Rocío, martes 27-Feb-18 13
R
Bebés listos!! ❤😍
Raquel, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola chicas , les cuento que esta semana ha sido full ya afinando los últimos detalles a 24 días !!! Ya encargamos la torta, desues de tanto buscar nos quedamos con la candelle , la sorpresa fue que...

Javiera, miércoles 28-Feb-18 42
Marii
Nuestros partes de boda
Marii, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:35

Queridas aminovias no había tenido tiempo de compartir con ustedes las fotos de nuestros partes, los cuales los hicimos nosotros mismos 😍😍😍 nos quedaron bellos y además ahorramos.

Marii, miércoles 28-Feb-18 22
Rocío
Mi primera manualidad: ¡mis partes!
Rocío, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:22

Hola, chicas! A 66 días para nuestro matrimonio, logré terminar los partes. Fue harta pega, ya que tuve que hacer 62 y el novio no aporta mucho en las manualidades, porque tiene ¡cero motricidad fina!...

Maite, miércoles 5-Jun-19 31

Foros generales

Inspiración