Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Huechuraba, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Tengo 25 años y soy Técnico en Enfermería. Soy madre de dos peques, Maximiliano e Isabella. Amo la familia que he formado junto a mi novio, Bastián. ¡Solo... Ver más

Tengo 25 años y soy Técnico en Enfermería. Soy madre de dos peques, Maximiliano e Isabella. Amo la familia que he formado junto a mi novio, Bastián. ¡Solo nos falta dar el GRAN PASO!

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2191días 19hrs
Rocío
Lo encontré!
Rocío, El 16 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola, chicas. Quiero contarles que a 18 días de mi matrimonio, estoy muy feliz porque encontré el tocado que deseaba para mi peinado. Es casi igual a la idea de peinado que deseo llevar en mi GD. Les...

Rocío, miércoles 18-Abr-18 48
María
Princesa Disney: Elige el auto
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas !! Llegamos a la pregunta final ¿Con qué auto te gustaría llegar a la ceremonia? ¿Te ha gustado el jueguito? ¿Ya te haces a la idea de qué princesa eres? A) B) C) D) E) *** ¿TERMINASTE? Ya...

Claudia, martes 13-Ago-19 461
Dani
Princesa Disney: Elige los aros
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Queridas! Ya vamos en la etapa final Recuerden que si siguen las instrucciones , se llevarán una medalla especial 🏅 ¿Cuál de estos aros eliges para tu look de novia? A) B) C) D) E) *** Último aquí...

Claudia, martes 13-Ago-19 463
María
Princesa Disney: Elige la manicure
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hola hermosas novias ! ¡Ya queda poco para descubrir esa princesa que llevas dentro! Toca hablar de manicure!! ¿Cuál de estos estilos va más contigo? A) B) C) D) E) **** Sigue por aquí>>...

Daniela, martes 20-Ago-19 465
Dani
Princesa Disney: Elige el ramo
Dani, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¿Ya sospechan qué novia Disney les saldrá ? jijijiji ¡Sigamos con el test! Ahora voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A) B) C) D) E) *** Sigue aquí >> La...