Ir al contenido principal
Hayramar
Hayramar

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Aficionada a las manualidades y personlización de eventos @Queensyshop.cl

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2734días 3hrs
Hayramar
Souvenirs y partes!
Hayramar, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:04

Hola novias! Opciones para tus eventos La pregunta frecuente, qué usar para recuerdos y partes de matrimonios ó cualquier otro evento. Siempre les aconsejo que evalúen su presupuesto y tomen en cuenta...

Marta, lunes 12-Mar-18 10 131
Hayramar
Ideas para tu candy bar o mesa de dulces!
Hayramar, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:41

Hola novias! hoy les comparto unas novedosas y prácticas ideas para sus celebraciones, siempre nos preguntan por ideas prácticas y no costosas que puedan darle ese toque romántico pero novedoso a su...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 16
Hayramar
Opciones para tus invitaciones!
Hayramar, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:48

Saludos novias! espero todas hayan disfrutado de su San Valentín, aunque para nosotras todos los días son especiales. Paso a dejarles estas hermosas opciones para la elección de sus invitaciones,...

Denisse, jueves 15-Feb-18 9
Hayramar
Cómo economizar la decoración de mi boda?
Hayramar, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:41

Decoración con frascos decorados Hola novias! el tema de la decoración es uno de principales gastos de nuestra boda, por ser tan notable y por ser el detalle vistoso de la celebración, siempre...

Kotte, lunes 12-Feb-18 3 77
C
A menos de un mes y todo es tan caótico
Constanza, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:11

Chicas!! Estoy a 28 dias y quiero tirar todo por la ventana...la prox semana ya empiezan los pagos del total de todo y la verdad teniamos todo bajo control en cuanto a plata nos sobraba un poco..pero...

Hayramar, viernes 9-Feb-18 17
Hayramar
Como vas con la planificación de tu boda?
Hayramar, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola novias, en que puedo ayudarlas...?? Se bien que son muchos los detalles que debemos manejar dentro de la planificación de nuestro día especial, pero también se que el factor presupuesto afecta...

Mabel, sábado 10-Feb-18 8
María
RESULTADOS: ¿Atrevida en tu relación?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔷 Mayoría de respuestas #A: Novia Espontánea Cuidas las...

Yenny, martes 27-Feb-18 52
María
¿Qué afrodisíaco te gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? A. Chocolate B. Champagne C. Canela *** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Nicole, miércoles 23-May-18 78
María
¿Qué canción te gusta más para una noche romántica? 🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? A. Unchained Melody - The...

Roxana, lunes 31-Dic-18 77
María
¿Le harías striptease a tu pareja?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué usarías para dormir con tu amor?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Nicole, miércoles 23-May-18 83
María
¿Depilación total, parcial o al natural?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

Nicole, miércoles 23-May-18 76
María
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Alejandra, martes 13-Mar-18 78
María
Mi lugar perfecto para una noche mágica sería...🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

Nicole, miércoles 23-May-18 77
María
¿Qué lencería usarías en una noche especial?🔥
María, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Nicole, miércoles 23-May-18 79
María
mis partes de Noviaaa😍
María, El 27 de Enero de 2018 a las 21:57

Bueno chicas mes cuento que me llegaron los partes de matrimonios me costaron 990 son muy lindos acá les dejo imágenes

Hayramar, jueves 8-Feb-18 23
Romina
Hacer o comprar los partes ??
Romina, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola queridas aminovias!! Como dice el titulo estoy buscando los partes, pero no sé si comprarlos o hacerlos yo, pienso que s mucha pega 😩 además corro el riesgo que queden mal.... tengo una buena...

Maca, martes 1-May-18 36
Hayramar
Souvenirs comestibles! Chocolates personalizados...
Hayramar, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:53

Chocolates en presentación dúo Hola novias! gracias por todos sus comentarios, me han preguntado mucho por los detalles que hice para mi matrimonio, aquí les comparto otras cositas que hice....

María, viernes 9-Feb-18 5
Hayramar
Cómo elegir los souvenirs, recuerdos y detalles para tu matrimonio
Hayramar, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:48

Souvenirs Recuerdos... Les cuento que en mi matrimonio me concentré en pequeñas cosas que le dan un toque romántico pero innovador a nuestras celebraciones. Me decidí por chocolates personalizados,...

Hayramar, jueves 8-Feb-18 13
Hayramar
Regalo para San Valentín
Hayramar, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:30

Me gustan los regalos prácticos y comestibles en el caso de los caballeros, desayunos sorpresas, once ó cenas son mis preferidos

Hayramar, jueves 8-Feb-18 6
Hayramar
Bouquet de Novia!
Hayramar, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:14

Bouquet hecho con flores de tela, pedrería y plumas! Saludos novias! les cuento que para mi no estuvo fácil el tema del bouquet, quería que fuera algo lindo, especial y duradero... lo lindo y lo...

Javiera, viernes 9-Feb-18 10
Vanessa
Rabia!!! Invitados que se bajan a 3 días
Vanessa, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:04

Querida comunidad quiero desahogarme y aprovecho de compartir mi experiencia. Preparamos el matrimonio con un año de anticipación, estoy a 3 días del matri y está todo listo pero siento rabia, el tema...

Anita Belen, jueves 8-Feb-18 24
F
Matrimonio civil en la mañana
Fabiola, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola chicas y chicos.. Quiero hacerles una pregunta.. Mi matri civil es en la oficina y en la mañana muy temprano...me desocupare a mas tardar a las 10:00. Si queremos hacer un almuerzo familiar?. Que...

Fabiola, martes 13-Feb-18 25

Foros generales

Inspiración