Ir al contenido principal
Hayramar
Hayramar

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Aficionada a las manualidades y personlización de eventos @Queensyshop.cl

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2734días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Hayramar
Souvenirs y partes!
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:04

Hola novias! Opciones para tus eventos La pregunta frecuente, qué usar para recuerdos y partes de matrimonios ó cualquier otro evento. Siempre les aconsejo que evalúen su presupuesto y tomen en cuenta...

Marta, lunes 12-Mar-18 10 131
Hayramar
Ideas para tu candy bar o mesa de dulces!
Hayramar en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:41

Hola novias! hoy les comparto unas novedosas y prácticas ideas para sus celebraciones, siempre nos preguntan por ideas prácticas y no costosas que puedan darle ese toque romántico pero novedoso a su...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 16 230
Hayramar
Opciones para tus invitaciones!
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:48

Saludos novias! espero todas hayan disfrutado de su San Valentín, aunque para nosotras todos los días son especiales. Paso a dejarles estas hermosas opciones para la elección de sus invitaciones,...

Denisse, jueves 15-Feb-18 9 82
Hayramar
Cómo economizar la decoración de mi boda?
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:41

Decoración con frascos decorados Hola novias! el tema de la decoración es uno de principales gastos de nuestra boda, por ser tan notable y por ser el detalle vistoso de la celebración, siempre...

Kotte, lunes 12-Feb-18 3 77
Hayramar
Como vas con la planificación de tu boda?
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola novias, en que puedo ayudarlas...?? Se bien que son muchos los detalles que debemos manejar dentro de la planificación de nuestro día especial, pero también se que el factor presupuesto afecta...

Mabel, sábado 10-Feb-18 8 76
Hayramar
Bouquet de Novia!
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:14

Bouquet hecho con flores de tela, pedrería y plumas! Saludos novias! les cuento que para mi no estuvo fácil el tema del bouquet, quería que fuera algo lindo, especial y duradero... lo lindo y lo...

Javiera, viernes 9-Feb-18 10 174
Hayramar
Souvenirs comestibles! Chocolates personalizados...
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:53

Chocolates en presentación dúo Hola novias! gracias por todos sus comentarios, me han preguntado mucho por los detalles que hice para mi matrimonio, aquí les comparto otras cositas que hice....

María, viernes 9-Feb-18 5 154
Hayramar
Cómo elegir los souvenirs, recuerdos y detalles para tu matrimonio
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:48

Souvenirs Recuerdos... Les cuento que en mi matrimonio me concentré en pequeñas cosas que le dan un toque romántico pero innovador a nuestras celebraciones. Me decidí por chocolates personalizados,...

Hayramar, jueves 8-Feb-18 13 110
Hayramar
Regalo para San Valentín
Hayramar en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:30

Me gustan los regalos prácticos y comestibles en el caso de los caballeros, desayunos sorpresas, once ó cenas son mis preferidos

Hayramar, jueves 8-Feb-18 6 51

Foros generales

Inspiración