Ir al contenido principal
Camila
Camila

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2018

2246días 2hrs
Dani
Amor a primera vista: tu ramo
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

¡Queridas! Ya vamos completando todos lo que lleva nuestro look de novia y es momento de ver el ramo ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí --> Amor a primera vista: tu...

Natalia, martes 18-Sep-18 212
Dani
Amor a primera vista: tu peinado
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

¡Hermosas novias! Que lluevan las ideas para nuestro gran día... ¿Ya sabes el peinado que quieren? A ver cuál de estos las enamora más 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista: tu ramo ...

Natalia, martes 18-Sep-18 213
Dani
Amor a primera vista: tus zapatos
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

¡Hola lindas! En este jueguito sobre el look de novia seguimos viendo de talles del look y los zapatos son importantísimos. ¿Cuál de estos son más de tu estilo? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí --> Amor a...

Natalia, martes 18-Sep-18 216
Dani
Amor a primera vista: tu cola
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

Queridas aminovias Seguimos enamorándonos del look de novia, sí, porque la idea es que para nuestro gran día luzcamos fabulosas ¿Cuál de estas colas te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí -->...

Natalia, martes 18-Sep-18 204
Dani
Amor a primera vista: tu maquillaje
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

Bellas aminovias, ¡las extrañaba! Ahora quiero que sigamos este juego de la semana con el maquillaje... ay, es una de las cosas que más me gustan! ¿Cuál de estos te produce un flechazo? 1. 2. 3. 4. 5....

Natalia, martes 18-Sep-18 231
Dani
Amor a primera vista: tu vestido
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:43

Hola hermosas Comenzamos con el flechazo de amor sobre el look y qué mejor que partir con el vestido ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista:...

Natalia, martes 18-Sep-18 264
María
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola novias, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... *** - Mayoría de A - MATRIMONIO FELIZMENTE PASIONAL Y PERFECTO Estás plenamente...

Nismey, viernes 21-Jun-19 65
María
¿Qué harías por tu FM?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test !...ahora les pregunto... ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre y...

Nismey, viernes 21-Jun-19 115
María
¿Qué opinas de tu FM?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida en el matrimonio... Crees que él es... A) El amor y el hombre de mi vida, perfecto para mi B) Un...

Nismey, viernes 21-Jun-19 115
María
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Nismey, viernes 21-Jun-19 113
María
¿Qué no toleras en la convivencia?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casados debemos contestar esta pregunta : ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo. B) Sus malos...

Nismey, viernes 21-Jun-19 120
María
¿Cómo te vestirías en una cena romántica?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:39

Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test ! Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tu estás decidiendo qué ponerte... ¿Qué look de Jennifer Aniston escogerías para la cena especial?...

Nismey, viernes 21-Jun-19 117
María
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola hermosas Seguimos con el test ... 1.- Cuando quieres hacer un plan con amigos tú... A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a tu FM que tienes un...

Nismey, viernes 21-Jun-19 118
María
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola hermosas, Estamos en la segunda pregunta del test ¿Cuánto tiempo llevan polopeando? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo es su dinámica...

Nismey, viernes 21-Jun-19 130
María
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola preciosas, Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir!...

Cony, martes 9-Jul-19 127
Dani
Tu San Valentín Ideal: la lencería
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Lindas! Y la lencería es súper importante para una salida romántica . ¿Cuál eligen para este 14 de febrero? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena

Danii, viernes 29-Jun-18 307
Camila
Qué hacer el día de la celebración???
Camila, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:40

Hola chicas! Tengo muchas dudas respecto a lo que se debe hacer o el tiempo a ocupar en la celebración del matri, lo haremos en una carpa en un campito con cóctel y cena, co posterior fiesta, mi duda...

Dani, viernes 1-Dic-17 6
Kotte
El cóctel de bienvenida
Kotte, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Lindas, les comparto esta info que encontré acerca del cóctel de bienvenida

Paulina, jueves 30-Nov-17 9
Dani
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:29

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial, ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos...

Fernanda, jueves 12-Abr-18 195
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dany
Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones?
Dany, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Holi de nuevo, hoy he tenido muchas dudas jajaja aquí va otra! Ultimamente están de modas las invitaciones tipo pizarra vintage, yo no quiero simular la pizarra, pero si me interesa el papel jajaja y...

Rocío, viernes 1-Dic-17 10
Camila
Partes listos!
Camila, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Quisiera compartir el agrado que es al gin terminar y poder entregar los partes, después de bastante trabajo buscando los materiales y elaborándolos, no hay mayor satisfacción que hacer algo propio y...

Paulina, martes 5-Dic-17 35
Yerty
Partes de matrimonio
Yerty, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Chicas necesito urgente de su ayuda, para aquellas que han hecho sus partes y han optado por él hermoso craft, donde lo consiguieron y que grosor es especial para partes? Ayudaaaaaaaaaaaaa 🙏🙏🙏🙏🙏

Yerty, lunes 11-Dic-17 17
M
Entrega de partes
Margarita, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola aminovias nos casamos en marzo y ya comenzamos a entregar nuestros partes, bueno mi esposo me decía que más adelante pero yo soy la anciosa estara bien la fecha de entrega? ud con cuanto tiempo...

Camila, miércoles 29-Nov-17 24
Rocío
Una ceremonia emotiva
Rocío, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Lindas aminovias(os), Todos queremos que nuestra ceremonia sea linda, pero qué detalles hacen que sea especial y emotiva? Ahí entramos nosotros que podemos darle ese toque personal que hace que todo...

Rocío, martes 28-Nov-17 41
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas, ¡contestemos la última pregunta de estas revelaciones! Aveces no queremos revelar de inmediato nuestro compromiso, por diferentes razones. ¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto? 🤐...

Yannina., viernes 21-Sep-18 93
Dani
¿Cómo le contaron a sus papás?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Querida Comunidad! Comunicar la noticia a los papás aveces es un poco más difícil... ¿Cómo le contaron a sus papás? ¿hicieron alguna cena especial? Última aquí >>> ¿Le dijiste a alguien que...

Yannina., viernes 21-Sep-18 89
Dani
¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Queridas novias! Hay amigas que entre que se emocionan y se sorprenden más con la noticia del compromiso . ¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia? Sigue aquí >>> ¿Cómo le contaron a sus...

Karen, viernes 15-Jun-18 83
Dani
¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas Ahora en el juego nos toca decir la primera persona que se enteró que nos casábamos... ¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías? Sigue aquí >>> ¿Qué amiga se...

Nicole, viernes 31-Ago-18 90

Foros generales

Inspiración