Ir al contenido principal
Karen
Karen

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1889días 1hrs
Gianina
Manicure. Cuál escojo ?
Gianina, El 25 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola queridas !!! Les cuento que estoy a 22 días y aún no decido que me haré en las manos. Tenía pensado algo pero quede indecisa. Yo soy muy glam fans de los brillos y luces (parezco polilla) y...

Karen, viernes 26-Ene-18 36
Rocío
Tortas desnudas
Rocío, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:42

Aminovias lindas 😊🌸 esta vez les comparto ideas sobre este tipo de torta, sin fondant, en las que predomina la decoración con frutas de la estación y flores. Las tortas desnudas o naked son ideales...

Karen, sábado 2-Dic-17 23
Ximena
Avances a 44 dias!! (fotitos)
Ximena, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Hola lindas! Queda poco!!, y creo que vamos bien 😬🙄🤔 He ido juntando fotitos de algunas cosas que tengo para mostrarselos.. pero nunca me quedaba tiempo jajaja ahora siii Mis lista de chek list «Los...

Ximena, miércoles 27-Jun-18 50
Rebeca
Letras para el altar diy
Rebeca, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Letras Hola amigas, les dejo unas fotitos de unas letras que hicimos con mi ahora Marido xd, para decorar la mesa del altar, también las queríamos usar en el civil, pero se nos olvidaron jaja. Las...

Karen, martes 10-Sep-19 23
Camila
Partes listos!
Camila, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Quisiera compartir el agrado que es al gin terminar y poder entregar los partes, después de bastante trabajo buscando los materiales y elaborándolos, no hay mayor satisfacción que hacer algo propio y...

Paulina, martes 5-Dic-17 35
Ana María
Como es el maquillaje
Ana María, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:08

Como es mejor maquillarse con que tonos en un vestido blanco y strapless

Dani, viernes 1-Dic-17 12
Andrea
Camara instantanea
Andrea, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola queridas! Como van sus avances? Por aca mejorando de a poquito. Siempre tuve la idea de hacer el arbol de huellas y aunque me sigue gustando el otro dia vi esta camara y me tente a hacer el album...

Juani, miércoles 7-Mar-18 19
Dani
DIY - Bolsa para ir al baño sin mojar el vestido
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:07

¡Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya han revisado las manualidades para su matrimonio. En el caso de esta idea, más que una manualidad, es una opción MUY buena que las ayudará a ir al baño...

Valentina, viernes 3-Ago-18 30
Dani
DIY - Copas de novios
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:06

¡Hola lindas! Continuamos con la tercera manualidad para las más creativas y con ganas de darle un toque personal a su gran día. Materiales - 2 Copas - Pegamento - Escarcha - Brocha o pincel ¡Manos a...

Nati Araneda, viernes 4-Ene-19 34
Dani
DIY - Flores hechas de papel
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:06

¡Hola lindas! Segunda manualidad de hoy... Sé que son amantes de las flores así que les dejo este instructivo para que hagan flores de papel para tu matri 🌺🌼🌸🌻 Materiales: - Base redonda o algo...

Karen, miércoles 29-Nov-17 15
Dani
DIY - Colgador con lentejuelas para el vestido de novia
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hermosas, ¡¡vamos con la primera manualidad!! No hay nada mejor que ponerle un toque de brillo a nuestro gran día, ¿no creen? 😍 Este colgador les servirá para dejar su vestido de novia de una forma...

Roxana, lunes 31-Dic-18 26
Dani
4 DIY para tu matrimonio: ¡toma nota!
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:01

¡Hola lindas! 💕 Hoy quiero que nos inspiremos y nos transformemos en todas unas art atack (mentira jijiji). Les comparto 4 fantásticas ideas simples y muy fáciles de hacer, que le darán un toque a su...

Karen, miércoles 29-Nov-17 7
Karen
Buscando Datos Ilustraciones 🙏🏼👰🏽❤️🤵🏻
Karen, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola aminovias. Espero tengan un muy bonito día, aquí en temuco me derrito de calor 😫 Jajajaja Cómo dice el título del debate ando en busca de datos de ilustradores ya que nos gustaría poder tener un...

Kotte, miércoles 29-Nov-17 9
Kotte
Ya tenemos nuestros recuerdos 😁
Kotte, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola lindas Al fin tenemos nuestros recuerdos, Son unas chapita imán destapador, somos súper poco tradicionales y divertidos, así que era la opción que más nos acomodaba. Los mandé a hacer con...

Alejandra, miércoles 13-Dic-17 60
M
Tarde de manualidades
Marion, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:20

Hola comu! hoy me puse a terminar algunas cositas que me faltaban, de recuerdo entregaré imanes así que compré bolsitas de celofán y cintas y los coloqué adentro, también compré un canasto y lo decoré...

Marion, jueves 7-Dic-17 44
Karen
Juan Lozano, Mi súpernovio, Mi súperpotinovio 😘🤵🏻
Karen, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:47

¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi súper Potinovio se Llama Juan ❤️🤵🏻 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Su hobby es tocar la Guitarra y cantar 😍 Aunque se sepa las canciones a media me encanta...

Karen, lunes 27-Nov-17 21
Dani
Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Resultados
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Por fiiiiin conoceremos los resultados... ¿Ya saben qué novia les saldrá? Si no has hecho el test, no te lo pierdas >>> TEST: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? A...

Valentina, jueves 31-May-18 89
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu lencería
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Danii, viernes 29-Jun-18 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

Danii, viernes 29-Jun-18 242
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? Elige tus aros
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Danii, viernes 29-Jun-18 249
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

Danii, viernes 29-Jun-18 260
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Danii, viernes 29-Jun-18 262
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Danii, viernes 29-Jun-18 276
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303
Erika
Copitas estilo rústico
Erika, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Aminovias, no íbamos a tener copas decoradas porque no somos muy motivados con la decoración, prefiero lo simple, pero en un momento de inspiración hice las copitas con una blonda de encaje, cordón de...

Erika, lunes 27-Nov-17 28
Cote
Me case!!!! 😊😊😊
Cote, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Y llego el tan esperado día! Ayer 25/11 me case con el amor de mi vida ... les dejo algunas fotitos... todo estuvo hermoso, comida rica, lugar increible, Iglesia hermosa y ceremonia aun mas .... habia...

Valeria, martes 5-Dic-17 57
Pamela
Partes !
Pamela, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Hola !!Estamos ok. Con los partes ! Les cuento que mi hermano es diseñador por qué no pagamos por el diseño Y luego los imprimimos nosotros mismos y cortamos y sellamos... con fin también de abaratar...

Pamela, martes 28-Nov-17 25
S
Mis Copas para Mesa Novios
Scarlet, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Hola Chicas, les cuento que estoy muy feliz, hoy mi novio me sorprendió y llegó con nuestras copas de champagne y de vino para nosotros y nuestros padres. De apoco vamos avanzando. PD: Ya tengo la...

Scarlet, lunes 27-Nov-17 24
Sinaí
Desaparecida! Al dia con los avances
Sinaí, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Hola lindas!! Como dice el titulo he estado muy desaparecida, me he hecho algunos tiempitos para responder algunos debates. La universidad me quito toda mi vida social jajajaja he estado llena de...

Bárbara, martes 28-Nov-17 19

Foros generales

Inspiración