Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Amante de los animales, católica, italo-chilena, mamá de morita la huroncita más linda

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2071días 1hrs
Maru
Parientes molestos
Maru, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Que difícil es tener que lidiar con la familia/amigos al momento de pedirles que confirmen su asistencia, nos hacen pasar un mal rato en este proceso tan lindo...ya van un par de personas enojadas,...

Dani, martes 4-Sep-18 25
D
¿Qué tirará el novio?
Diana, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:46

Hola chicas, tengo una duda sobre que puede tirar el novio en la fiesta, porque no quiero que sea la liga, no usaré. Hay otras ideas de qué hacer para los solteros ?

Dani, martes 4-Sep-18 17
Dani
Videito Teaser de nuestro Matri
Dani, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola a todas!!! Ya llevamos dos semanitas de casados oficialmente ante todas las leyes, y como no tuvimos días libres, hemos estado a full pa variar en las pegas jaja así que he estado media alejada...

Dafnne, martes 25-Sep-18 20
D
¿Lentes, usar ópticos de contacto?
Daniela, El 26 de Julio de 2018 a las 18:07

Hola Aminovias Como el título lo dice, este debate es para todas las que usamos lentes ópticos y/o de contacto. Algunas mujeres usan lentes para trabajar en el compu, leer, ver la televisión o para...

Natalia, viernes 24-Ago-18 29
Marilyn
Menstruacion en el Gran Dia
Marilyn, El 31 de Julio de 2018 a las 22:26

Hola chicas he leido un par de debates sobre como lidiar con la menstruacion en el gran dia. La verdad yo me puse a sacar mis cálculos y afortunadamente creo que ese dia no estare con la regla. Yo me...

Marilyn, jueves 6-Sep-18 54
Dafnne
Matrimonio tematico
Dafnne, El 15 de Junio de 2018 a las 09:47

Hola chicas me gustaría saber su opinión sobre un matrimonio temático ejemplo el mio estoy pensando hacerlo de temática Harry Potter ya que con mi novio nos gusta y aparte estamos en una comunidad de...

Dafnne, miércoles 1-Ago-18 35
Paula
¿Torta de novios?
Paula, El 22 de Julio de 2018 a las 16:50

AMinovias!!! consulta!! pasa que habia pensado no tener torta de novios peeeeroooo...preguntado estos ultimos dias parece que sigue siendo importante el tenerla, hasta me han dicho "no es matri si no...

Helen, martes 21-Ago-18 38
Dani
¡¡No queda nada!!
Dani, El 29 de Julio de 2018 a las 22:22

Hola a todas Sólo quería escribirles para comentarles que ya solo faltan 19 días para nuestro matri!! aaaaah, es super loco! ya no queda nada. Me tiene muy feliz que ya tenemos casi todo listo...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 13
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Paulina
Estilo elegante: el vestido.
Paulina, El 25 de Julio de 2018 a las 11:31

Las mujeres que aman el estilo sofisticado, tienen en los vestidos de novia clásicos puestas ideales, si su sueño es celebrar un matrimonio elegante, se tiene un extenso abanico de posibilidades como...

Elke, miércoles 14-Nov-18 11
Pía
Datos de ternos de lino
Pía, El 26 de Julio de 2018 a las 11:42

Hola amigas!! ando buscando ternos de lino para mi novio ¿alguien tiene algún dato donde comprar uno nuevo o usado? gracias!!

Dani, lunes 30-Jul-18 6
Claudia
¿Por dónde se empieza?
Claudia, El 25 de Julio de 2018 a las 20:05

Queridas novias bellas, quisiera saber como lo hicieron Ud al momento de organizar su matrimonio, por donde partieron?, las cosas que hay que hacer y lo que debemos considerar, les juro que no se por...

Fran, lunes 30-Jul-18 32
Marisel
Amo aliexpres
Marisel, El 26 de Julio de 2018 a las 17:59

Como se los habia contado antes.... Ya estan llegando mis encargos aca les dejo una fotito y la otra es de nuestro parte de matrimonio que ya estamos sacando por finn.....

Marilyn, martes 31-Jul-18 18
Natalia
Zapatos para el matrimonio
Natalia, El 25 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola aminovias me siento un poco indecisa con el tema de los zapatos me gustan mucho los tacos pero mi matrimonio se realizará en campo en un fundó y considero que tacos muy finos no será buena idea...

Sabina, lunes 30-Jul-18 24
Katherine
Funda o caja para vestido de novia
Katherine, El 26 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola... Queridísimas aminovias ! Alguna de uds tendrá algún datito de donde comprar una caja o funda para el vestido de novia ???y valores aprox... Ojalá en Santiago! Se los agradeceria un montón !

María, lunes 21-Ene-19 13
Melisa
Melisa, detalles para mi fiesta
Melisa, El 26 de Julio de 2018 a las 17:24

Para la fiesta tenemos preparados estos detalles CANDY BAR , CABINA DE FOTOS , RAMO Y DIJE PARA LAS SOLTERAS , UNA MANICURE PARA LAS CASADAS (SILLAS MUSICALES) , WHISKY CON LA LIGA, KIT ANTICAÑA Y...

Dani, lunes 30-Jul-18 8
Dani
¿Vestido de madrina en Viña del Mar?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola Chicas! Alguna tiene algún dato para vestido de madrina en Viña?? Mi mamá anda buscando y no ha encontrado nada que le guste... como yo vivo en stgo, ya no conozco muchas boutics en viña (solo...

Ms. Pau, jueves 19-Jul-18 5
Dani
Mi ceremonia comenzará a las_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____

Belén, domingo 2-Sep-18 510
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
Isabel
Ilusionada a 57 días
Isabel, El 7 de Julio de 2018 a las 13:48

Hola chicas: es un lindo sábado de sol hoy en Santiago... Y les quiero proponer que respondan el debate con cuántos días faltan para el gran día y su estado emocional respecto al matri en 1 o 2...

Dani, martes 17-Jul-18 36
Paola
¿Tu fecha de matrimonio coincide con alguna fecha especial?😍
Paola, El 6 de Julio de 2018 a las 16:05

¡Hola chicas! Se que muchos de ustedes eligieron esa fecha porque tenía algún significado especial: ya sea cumpleaños, aniversario de novios, día de los enamorados,...

Carla, miércoles 3-Oct-18 23
Morri
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Iquique
Morri, El 10 de Julio de 2018 a las 12:25

Holaaaa como están? Queda poquiitooooo

Dani, viernes 13-Jul-18 3
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Catalina
Donde puedo hacer mis propios partes?
Catalina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:15

Alguien conoce alguna app o algo así para crear los partes de matrimonio, porfi, nos sería de muchísima ayuda en nuestra tarea de ahorrar! GRACIAS!

Marilyn, lunes 30-Jul-18 25
Clau
Cómo vuelven al hotel/casa/depto después de la fiesta?
Clau, El 4 de Julio de 2018 a las 11:33

Hola a tod@s! Mi pregunta es para las que vuelven a la casa o se quedan en una habitación en un hotel y no en el mismo centro de eventos.. cómo se van al lugar donde dormirán después de que termine la...

Marilyn, domingo 8-Jul-18 27
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69
Belen
Degustación!
Belen, El 9 de Junio de 2018 a las 20:01

Hola chicas!! Ayer tuvimos la degustación en el centro de eventos que eligimos.. nosotros con mi novio pensabamos que seria algo simple, personal, pero cuando llegamos nos dimos cuenta que era un gran...

Belen, martes 3-Jul-18 33

Foros generales

Inspiración