Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2017

Tengo 27 años y Marcelo 34. Tenemos un hermoso hijo de 1 año y medio y decidimos formalizar nuestra relación de más de 3 años.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2217días 13hrs
Loreto
Quién se casa este fin de semana??
Loreto, El 5 de Abril de 2018 a las 15:57

Yo me caso este sábado a las 17:30 hrs en Viña!!!!! Recién me estan dando un poco de nervios, sobre todo por el baile que solo lo hemos practicado 1 vez jaja. Saludos y suerte a todas!!!

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 13
Victoria
Rabia con los invitados
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola chicas!! Les escribo para sacar un poco la rabia que siento, ayer un compañero de trabajo que había invitado al matrimonio me dice que no va, yo me caso el sábado y pueden creer su explicación...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 99
Valentina
Club naval las salinas
Valentina, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola! Alguien que se haya casado en el club naval las salinas?? Escogi ese lugar para casarme la banquetera me encanto! Tiene mucha variedad,pero quiero saber que tal es el dj? La animacion? Y...

Montserrat, jueves 19-Sep-19 13
V
No sabemos si ir o no con nuestros hijos de luna de miel
Viviana, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:07

Saludos a todos los novios

Viviana, domingo 25-Mar-18 16
Karen
Fiesta y alcohol
Karen, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:59

Chicas, hace un rato que quería comentarles algo pero por tiempo no había podido. Resulta que parte de la familia de mi novio es algo "cartucha" y me han comentado que "no puedo beber mas de la...

Javiera, martes 13-Feb-18 28
Loreto
Necesito datos de accesorios, tienen algún dato?
Loreto, El 30 de Enero de 2018 a las 22:52

Aminovias, ando en búsqueda de tocados, cinturones y zapatillas de novia. Tienen datos??. Ya fui a la casa de las novias pero aún no llegan los cinturones. Les agradezco cualquier dato! Saludos

María, miércoles 31-Ene-18 1 37
Katherine
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2018 en Valparaíso
Katherine, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Amigas, espero que esten muy bien y no tan estresadas como yo. Espero que todas esten felices..... , cuentenme como les a ido con los detalles, y lo mas importante el vestido ya lo tienen?, Saludos ...

Loreto, lunes 22-Ene-18 24
Vannia
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2018 en Valparaíso
Vannia, El 18 de Enero de 2018 a las 22:17

Hola aminovias nuetro contador ya va en 28 dias. como van con los preparativos. Estan nerviosas, estresadas ... ?? Yo tengo casi todo listo faltan solo pequeñas cosas, estoy muy ansiosa de que llegue...

Loreto, lunes 22-Ene-18 2
Daniela
El dia mas feliz de mi vida
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 01:33

Holaaaa!!!! Ayer fue mi GD y debo decirles que todo salió maravilloso..estoy muy feliz! Les comparto algunas fotitos!!!

Victoria, martes 23-Ene-18 25
Loreto
Mis Partes (hechos por mi y una amiga)
Loreto, El 21 de Enero de 2018 a las 10:45

Chicas, les muestro mis partes! Están hechos por mi y una de mis mejores amigas que me ayudó. Me ahorré hartas lucas . Al comienzo estaba insegura, pero ya viendo el resultado final, me encantaron...

Juani, martes 13-Mar-18 11 167
Bárbara
A full con jaquecas 😓
Bárbara, El 17 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola aminovias, a 79 días estoy comenzando a notar que estoy más tensa. Sufro de bruxismo así que el plano que ocupo está muriendo poco a poco. Desde el fin de semana he estado con jaquecas y ya casi...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 26
Loreto
Que debería tener listo a 100 días?
Loreto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:07

Chicas, estoy a 100 días del matri y quisiera saber como van ustedes? Yo tengo lo siguiente: -Salón -Banquetera(Incluye Dj, bar abierto,cotillon, ramo, peluqueria y maquillaje) -Vestido(Me faltan las...

Loreto, lunes 1-Ene-18 15
Loreto
Donde compraron sus argollas?
Loreto, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:56

Chicas, necesito datos para comprar nuestras argollas de matrimonio. Tienen algun dato bueno, confiable y de calidad (para que duren toda la vida )en Viña o Valpo Las leo

Dani, jueves 28-Dic-17 4
Natalia
Alguien que se case en viña del mar ?
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola a todas(os) les comento que nos casamos en octubre 2018 queremos hacerlo en viña del mar en el club naval que se encuentra al lado del hospital naval , pero dicho lugar no cuenta con banqueteria...

Eileen, martes 28-May-19 21
Anita
Los proveedores de mi fiesta en viña del mar
Anita, El 27 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola aminovias!!!! Mi matrimonio es en octubre, queda poquito y tanto tanto por hacer!! Hasta el momento mis proveedores son:Vestido - Novias MintZapatos - encargados por ebay (aún espero que lleguen,...

Loreto, martes 5-Dic-17 5
Paulina
Los vestidos de hoy
Paulina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:17

Hoy me probe 2 vestiditos más. Son distintos a ños de la semana pasada q eran más vaporosos... Aun no doy com el imdicado pero estoy en busca

Carolina, lunes 4-Dic-17 36
Dani
¿Harán un video para ponerlo en tu matrimonio?
Dani, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola comu La idea es hacer más emotivo el matrimonio y mucho nosvios hacen un video para contar su historia de amor... ¿Quiénes harán uno? Cuéntennos cómo...

Maite, miércoles 6-Dic-17 17
Loreto
Perdí el papel de la manifestación. Ayuda!
Loreto, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Hola queridas! Necesito su ayuda, perdí el papel de la manifestación que me dieron en el civil. Solo recuerdo que es este jueves 30 a las 8:30 am Hay que pagar? Son 2 testigos para la manifestación,...

Loreto, jueves 30-Nov-17 11
Constanza
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2017 en Valparaíso
Constanza, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Hola, ya queda poquito! Mucho amor, luz y los mejores deseos para que todo salga como queremos. Podemos compartir los últimos detalles, nervios, y ansias de estos días. Cariños!

Loreto, lunes 20-Nov-17 2
Loreto
Como van con los avances?
Loreto, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Queridas, como van con sus avances???Yo estoy todavia en 3 digitos (148 días), y aún me falta mucho por ver, pero ya tengo lista también varias cosas, entre ellas, ya tengo el diseño y las medidas de...

Bárbara, miércoles 15-Nov-17 5
Loreto
Probable paro registro civil
Loreto, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Chicas! Escuché por ahí que quizás el registro civil se vaya a paro (las razones no las se). Ustedes saben que es lo que pasa con las fechas programadas de matrimonio si se van a paro???. Yo tengo...

Giselle, jueves 16-Nov-17 13 215
Kotte
La odisea para conseguir nuestra soñada Luna de Miel
Kotte, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Lindas!!Los días del cyber busqué opciones para nuestra Luna de Miel en Punta Cana y no había ninguna buena por Viajes Falabella El miércoles fuí a Novios Falabella a retirar los stickers para...

Scarlet, lunes 13-Nov-17 62
Isabel
Mantrimonio cancelado
Isabel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:02

Buenas noches Me gustaría una ayuda de todos los miembros de ese sitio. En verdad necesito la indicación de un abogado (a). Voy a resumir lo que estoy pasando a pesar de tener muchos detalles. Soy...

Isabel, jueves 30-Nov-17 24
Marina
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2017 en Valparaíso
Marina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Fue un día maravilloso,contamos con un servicio de primera, nuestro organizador de eventos la gourmet evento y nuestro fotógrafo alef producciones.Un trabajo impecable y una gran preocupación...

Marina, lunes 6-Nov-17 4
Sinaí
Conoscámonos! Cual es tu ocupación?
Sinaí, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola comu! Cree este debate ya que me encanta saber de uds. Es raro y comico pero uno agarra cariño aqui en la comunidad, ya que con las aminovias nos entendemos a la perfeccion! Asi que comencemos!...

Marcela, martes 14-Nov-17 84
Claudia
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Valparaíso
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola ¿cómo estan? Aunque queda muuucho tiempo, sería muy entrete que nos ayudáramos con ideas para el matri!! Que estén super!!

Stephanie, lunes 30-Oct-17 12
Cristina
Cambios en el hotel manquehue
Cristina, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:27

Estoy muy disconforme con el cambio que se hizo en el hotel manquehue respecto de las personas encargadas del matrimonio, yo contraté con unas personas y ahora en la degustación habian otras y nadie...

Dani, lunes 6-Nov-17 6

Foros generales

Inspiración