- Matrimonios
- Comunidad
Anita

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016
Llena de ilusión! Espero con ansias el gran día!!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sencillo y romántico, con toques rústicos, tonos blancos, rosas y dorados... Todo muy DIY
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Torta novios

Belleza novias
Posts en los que participo
38
Me encantan los detalles! Especialmente los hechos por nuestras propias manos. Para la ceremonia hice el porta argollas bordado en punto cruz. Para el brindis, decoraré las copas. El candy bar lo...

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda, la semana cuesta más luego del finde largo 😅 Este test es ideal para relajarte un poquito y descubrir qué tipo de novia eres: https://www.matrimonios.cl/debates/test-dime-que-harias-y-te-digo-que-tipo-de-novia-eres--t90315 ¿Ya tienes tus partes de matrimonio? 💌 Mira las preguntas que tienes que hacerte: https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-entregar-las-invitaciones--t90413 Besitos linda y buen miércoles 🌈

¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2879 díasMe encantan los detalles! Especialmente los hechos por nuestras propias manos. Para la ceremonia hice el porta argollas bordado en punto cruz. Para el brindis, decoraré las copas. El candy bar lo estamos organizando nosotros, hemos comprado frascos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración