Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Habitual Abril 2018 Valparaíso

Perdí el papel de la manifestación. Ayuda!

Loreto, el 28 de Noviembre de 2017 a las 11:54 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola queridas! Necesito su ayuda, perdí el papel de la manifestación que me dieron en el civil. Solo recuerdo que es este jueves 30 a las 8:30 am
Hay que pagar?
Son 2 testigos para la manifestación, pero no tienen que ser los testigos que van a ser de mi matrimonio civil?
Cualquier info se los agradezcoSmiley heart
Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 30 de Noviembre de 2017 a las 22:06
  • Loreto
    Novia Habitual Abril 2018 Valparaíso
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, hoy día fue la manifestación y 0 atado jaja. Estoy a menos de una semana del civil !
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loreto,

    veo que Jenn ya te respondió... de todos modos te cuento mi experiencia:

    Yo no llevé el papel a la manifestación y no me lo pidieron tampoco, llevé a mi mamá y a mi tía de testigos para la manifestación, y en le matri civil los testigos fueron mi hermana y un amigo de mi marido, no es necesario que sean las mismas personas, solo deben tener el C.I. vigente.

    debes llevar el dinero de la libreta, pero no siempre se paga ese día, nosotros terminamos pagando el mismo día del matri civil.


    Buena suerte! saludos!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loreto, ya veo que las aminovias te han calmado un poquito Smiley smile Mira linda este debate que sale todo lo relacionado con el civil: Paso a paso hora Registro Civil

    ¿Ya viste especial de vestidos? 7 escotes de vestidos para enamorar... ¡elige el tuyo!

    BEsitos, linda Smiley heart

    • Responder
  • Estre
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Estre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a nosotros nos dijeron "vengan ese día del matrimonio con dos testigos, ahora pueden ser familiares/amigos/mujer u hombre, su fecha está reservada, pagan la libreta y si quieren bienes separados, bienes mancomunados no pagan" .. no nos pidieron nada más!
    • Responder
  • Jany
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo fui a mi manifestacion y deen ser loa mismos testigos que iran el dia de tu matrimonio porque aparecen registrados , todos deben llevar sus carnet y se debe cancelar la libreta en el papel que te entregaron salian los valores . No es mas de 20.000 si es en el mismo registro, si es fuera son como 45.000
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, con las cedulas basta.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loreto, no creo tengas inconveniente por no llevar el papel de la citación (a nosotros ni nos lo pidieron). Si, debes pagar el valor de la libreta y no, no necesariamente deben ser los mismos testigos de la manifestación a los de la ceremonia civil. Que te vaya bien el jueves, nos cuentasSmiley smile

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben ser los mismos testigos tengo entendido
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijierom que tenian que ser los mismos 🤔🤔.... solo asistir con tu carnet de identidad.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo necesitas los carnet de tus testigos ese día y listo ! Saldrá todo bien, relájate amiga
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no habría problema si no tienes el papel ya que la oficina del Reg Civil ya los agendó para ese día. Y no es necesario que los testigos de la manifestación sean los mismos que los de la ceremonia civil, aunque hay que tener en cuenta que los testigos de la manifestación serán nombrados en la ceremonia del matrimonio civil por el Oficial.

    Los testigos, tanto de la manifestación como el matrimonio civil, pueden ser del mismo sexo, no es necesario que sean un hombre y una mujer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración