Ir al contenido principal
Pauli
Pauli

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2024

35días 14hrs
Pauli
Matri por mutuo acuerdo pero le propuse matrimonio!!!
Pauli, El 24 de Enero de 2020 a las 00:57

Yo con mi futuro marido el cual el 29/12 pasado cumplimos 10 años de relación con dos bellas hijas decidimos casarnos por mutuo acuerdo igual soy una mujer decidida y no quería que pasara...

Vallery, lunes 10-Feb-20 8
María
¿Su matrimonio es en el aire libre? Miren estas ideas 🌿
María, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:05

Novias y novios La naturaleza nos brinda grandes posibilidades así que casarse al aire libre puede ser una muy buena opción! Miren estas ideas: Opción 1 Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción...

Jaidibeth, martes 5-Feb-19 11
Bárbara
Matrimonio Civil.
Bárbara, El 31 de Enero de 2019 a las 13:17

Hola Aminovias! Les cuento mi problema; quizás se han dado cuenta o no pero creo ser la novia mas chica jajaj mi matrimonio sera el próximo año yo tendré 18 años casi 19 entonces estaré casi en la...

Bárbara, lunes 4-Feb-19 12
Mane
Musica de entrada
Mane, El 31 de Enero de 2019 a las 22:00

Hola chic@s de la comunidad! Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál...

Nina, martes 14-May-19 20
Viviana
Quiero tapar mis tatuajes
Viviana, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:58

Hola amig@s les cuento que ayer fui a probar vestidos de novia y algo que me incomodo mucho, fueron mis tatuajes tengo en ambas muñecas, pensé que no sería un tema pero en cerio no me gusta, quisiera...

Marcela, lunes 4-Feb-19 8
Belkys
¿En dónde puedo comprar un vestido económico y bonito?
Belkys, El 30 de Enero de 2019 a las 15:09

Estoy comenzando a buscar vestidos, he ido a casa blanca y a Sostenido Novias pero ningún vestido me a gustado demasiado, tampoco quiero gastar mucho dinero en mi vestido.

Belkys, jueves 31-Ene-19 19
María
Peinados de novia para pelo largo
María, El 29 de Enero de 2019 a las 20:05

Hermosas, Las novias de pelo largo tienen variadas opciones en cuanto a peinados, por lo que a veces es difícil decidir qué peinado llevar. Aquí te traigo algunas opciones: Opción 1Opción 2Opción...

Rosa, miércoles 30-Ene-19 8
Camila
Matri civil :)
Camila, El 28 de Enero de 2019 a las 20:27

Hola hola a todas y todos! Les contaré que al fin nos casamos por el civil el 25 enero. Los consejos que me dejaron en el otro debate me sirvieron para relajarme y aceptar que lo que no se hizo, ya...

Catalina, martes 29-Ene-19 16
María
¿Con qué tareas se implica más tu FM?
María, El 27 de Enero de 2019 a las 18:05

Bonitas Hay FM de todos los colores.... Ahora quiero preguntarles cuáles son las tareas en las que más se implica tu FM... A. Se encarga del presupuesto B. Se encarga solo de lo que le pido C. Se...

Dennis, martes 29-Ene-19 10
Dani
Peinado para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas Última pregunta de este juego donde una aminovia fue la protagonista ¿Qué peinado eliges para Mariela? *** Ahora descubre los zapatos perfectos para ti >> TEST: ¿Qué zapatos de novia...

Yasna, viernes 8-Feb-19 137
Veronica
Tiempo de preparacion
Veronica, El 26 de Enero de 2019 a las 11:12

Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a preparar sus cosas para el.matrimonio... yo tengo un año para hacerlo y no se si me estoy apurando mucho pero como trabajo en escuela estoy tratamdo de...

María Paz, jueves 31-Ene-19 20
Dani
Enteritos y trajes para un civil elegante
Dani, El 26 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bonitas Para las que tienen más de una celebración, es importante que se diferencien en el look de ambas ceremonias. ¿Les gusta la idea de andar con traje o enteritos blancos para el civil? 1....

Dennis, martes 29-Ene-19 15
Carol
He Vuelto
Carol, El 25 de Enero de 2019 a las 20:35

Aminovias como están? les cuento que aun no me caso jajajaja pero tengo otras noticias, postulamos a casa y nos salio y si dios quiere el próximo año nos la entregan y ahora si podremos planear todo...

Ruth, miércoles 30-Ene-19 14
María
¿Cuál de estas espaldas te fascina más?
María, El 25 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola lindas, Me enamoré de estas espaldas Aquí 3 de diseños para escoger ¿Cuál de ellos es el que más te fascina? Más inspiración de espaldas aquí: >>Espaldas sexys que no dejan nada para la...

Karol, lunes 11-Feb-19 15
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Queridas Segunda opción de estas votaciones y a ver qué piensan del color del vestido... ¡a ver si ya lo tienen claro! ¿Sí o No al vestido de novia blanco? Sigue aquí ➜ Algo azul para tu look de novia...

Nathaly, sábado 16-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Clau
Mis argollas ❤️
Clau, El 23 de Enero de 2019 a las 17:54

Hola! Les presento nuestras argollas de matrimonio hechas por @physalis (síganlo en Instagram, es un seco!!!) lo elegimos porque es un experto en tallado de motivos naturales y queríamos unas alianzas...

Pía, lunes 11-Feb-19 22
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Belén
Luna de miel... Algo necesario?
Belén, El 16 de Enero de 2019 a las 23:05

La ceremonia y fiesta de matrimonio es un momento claramente único e inolvidable. Pero el tema de la luna de miel es un tema, más que por el destino, los costos... Cómo saber donde ir, pasarlo...

Loreto, sábado 2-Feb-19 16
Kari
Nuestro matrimonio civil y sus proveedores
Kari, El 5 de Enero de 2019 a las 00:05

Hola aminovias!!! A una semana de mi matrimonio civil con mi amado esposo Miguel, quisiera compartir con uds la experiencia de organizar mi boda. Gracias a matrimonios.cl pudimos encontrar a varios...

Kari, martes 22-Ene-19 32
Dani
Vestidos de novia para un matrimonio en la playa
Dani, El 19 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bellas Nuestro país tiene muchos kilómetros de playa y hay novias que sueñan con dar el sí entre la arena y la brisa marina. Cuéntenme qué les parecen estos vestidos relajados que son indicados...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 9
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Jemima
Confetti listo!!! :d
Jemima, El 20 de Enero de 2019 a las 01:31

Siendo las 1:30 am por fin terminé de recortar mis papelitos para el confetti gracias a Dios estoy con vacaciones y así puedo avanzar en todos los detalles... Ánimo para las que están igual y para las...

Jemima, martes 22-Ene-19 11

Foros generales

Inspiración