- Matrimonios
- Comunidad
Belkys

Estación Central , Santiago · Desde Septiembre del 2018
Soy cristiana presbiteriana reformada, tengo 28 años y soy venezolana. Conocí a mi futuro esposo aquí en Chile.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será muy sencillo, pero lleno de amor, de nuestros familiares y el amor inmenso que nos tenemos el uno por el otro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido sostenido novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
113
El síndrome prematrimonial existeMeses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos. Según expertos, el casamiento se encuentra entre las diez situaciones...

Hola aminovi@s, les comento una duda que tengo, es que en Venezuela cuando una mujer contrae matrimonio tiene la opción de empezar a usar el apellido de su esposo (legalmente), así que te permiten...

Alguien tiene referencias de estas tiendas??? me iré a probar ahí, pero quiero saber si alguien contrato con ellas. ABRAZOS AMI NOVIAS
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Belén
Hace 2188 días
Creé un post
Hace 2188 díasHola aminovi@s, les comento una duda que tengo, es que en Venezuela cuando una mujer contrae matrimonio tiene la opción de empezar a usar el apellido de su esposo (legalmente), así que te permiten sacar la cédula de casada en donde ya dejas de usar...

Participé en el post de Karem
Hace 2190 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración