Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Arica, Arica · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1937días 5hrs
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué seating plan eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bellas, ¡última pregunta! Estas a solo un paso de llegar a la meta y saber los colores que más son de su estilo. ¿Con cuál seating plan se quedan? A. B. C. D. E. ¿Ya terminaron la carrera? Es momento...

Ninfa, martes 23-Jul-19 386
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué torta eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hermosas Ya estamos en la parte final de esta carrera... ¿sospechan los colores que les saldrán? A elegir UNA de estas tortas A. B. C. D. E. Última aquí ➜ ¿Qué seating plan eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 388
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390
Dani
The Color Run 🌈 - ¿Qué porta argollas eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:37

Bonitas! En este juego es momento de elegir el porta argollas que va más con cada una... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué centro de mesa eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 397
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué tocado eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 421
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué zapatos eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 431
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Dani
¿Qué día de semana te casarás?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 637
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
G
¿esposo o marido?
Grace, El 20 de Julio de 2015 a las 11:46

Buen día a todos!! Ayer estuve pensando en como tendremos que referirnos a nuestro pololo/pareja después de el matrimonio, y me puse a averiguar en la web No sabia en realidad como es correcto...

Daniela, domingo 2-May-21 33
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Dónde será tu luna de miel?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 511
Yamila
Stickers de mi logo
Yamila, El 26 de Abril de 2018 a las 21:43

Hola comunidad, alguien sabe donde se pueden mandar a hacer los stickers transparentes con el logo de la boda ... Pooorfis

Veronica, lunes 30-Abr-18 24
Elízabeth
Pétalos artificiales
Elízabeth, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:37

Quiero contarles que el 22 de febrero compré por Aliexpress algunas cosas para el GD, y me acaba de llegar el correo que mis "pétalos de rosa" ya llegaron a Chile!!! eh eh eh, espero pronto lleguen a...

Catalina, viernes 9-Mar-18 22
Catalina
Lugares para ir de Luna de miel .....
Catalina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas , nesecito que me den ideas de lugares a donde ir de Luna de miel (Chile ) y al extranjero, si saben algún dato como pasajes ,estadía , etc , sería de gran ayuda. .. Cariños gracias que...

Alondra, viernes 24-Nov-17 15
Catalina
¿mesa de honor o mesa común igual a todos?
Catalina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:22

He pensando arto en el estilo que quiero para mi matrimonio y mí novio siempre esta de acuerdo con mis ideas . Pero mis damas de honor dicen que no tener mesa de honor sería fome y poco glamoroso, Ya...

Ivonne, martes 20-Mar-18 12
María
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Hola hermosas He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan? Jijii Besos

Scarlet, miércoles 29-Nov-17 28
Catalina
Ceremonias simbolicas
Catalina, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola chicas , podrian ayudarme con ideas para una ceremonia simbólica? Mi novio y yo queremos hacer una ceremonia simbólica (ritual) , y acá encontré como idea , la ceremonia de la rosa, (la encontré...

Catalina, jueves 17-Ago-17 11
Andrea
Fiesta de compromiso -bendición de ilusiones
Andrea, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:02

Hola comu, hablando hoy con mi madrina me dijo que nos falta la ceremonia de compromiso donde se bendicen las ilusiones (creo). En realidad sé que lo realiza la gente evangelica al menos y yo voy a la...

Catalina, miércoles 16-Ago-17 15
Catalina
Damas de honor en ceremonia civil
Catalina, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:09

Quisiera tener damas de honor en mi matrimonio, pero este sólo será "civil" .No se si es correcto tener damas de honor en este tipo de ceremonia. Estaré atenta a sus opiniones y sugerencias

Cristina, jueves 17-Ago-17 22
Catalina
Vestido de novia largo o corto para ceremonia civil?
Catalina, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:35

Chicas ayudenme con esto , solo me casare por el civil y la verdad es que no se si usar vestido de novia largo o corto (más abajo de la rodilla ) ....Que me dicen ? Me da lo mismo si es largo o corto...

Estelle, miércoles 16-Ago-17 10
Cristina
Vestido blanco: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Catalina, domingo 11-Ago-19 251
Vanessa
Hora civil lista!!!
Vanessa, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:11

Hola querida comunidad, les cuento que estaba un poquito histérica porque me quedan 6 meses y aún no tenía la hora así que aprovechando que mi novio tuvo el día libre fuimos al registro civil para...

Gissela, miércoles 16-Ago-17 17
Catalina
Novios que nos casamos el 26 de enero de 2019 en arica
Catalina, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:01

Fernando ? Jajajajajaaj😂😂😂😂

Cindy, sábado 20-Oct-18 2 41
Camila
Ayuda con el ramo
Camila, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:38

Novias bellas, soy super indesisa xD estas son las opciones que me dio la florería para el ramo y no se cual elegir jajajjaja me gustan todos! Help lindas. (me inclino más por el 1ro ) ...

Camila, martes 15-Ago-17 68

Foros generales

Inspiración