Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Curiosa Enero 2019 Arica

Ceremonias simbolicas

Catalina, el 14 de Agosto de 2017 a las 17:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas , podrian ayudarme con ideas para una ceremonia simbólica? Mi novio y yo queremos hacer una ceremonia simbólica (ritual) , y acá encontré como idea , la ceremonia de la rosa, (la encontré hermosa) pero me gustaría conocer otras ideas ...si alguna sabe de esto porfa agradecería que me ayudarán .

11 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 17 de Agosto de 2017 a las 16:26
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2019 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial !!! ..me alegro que las ideas te ayan servido , una ceremonia simbólica con ritual es hermosa , idea es conectar la esencia de cada uno y realizar algo lleno de amor y emotivo para que lo preciencie , te deseo la mejor de las suerte ,que todo les quedé maravilloso ...un abrazo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pregunta! Nosotros vamos a tener una ceremonia simbólica pero no íbamos a realizar ningún ritual. Ahora puede que hagamos algo, gracias a las respuestas que te dieron. Gracias por plantear el tema Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Catalina! Si quieres ver más opciones de ceremonias simbólicas bien lindas puedes pasar por este artículo.

    Ceremonias de matrimonio simbólicas

    ¿Con cuál de ellas te quedarías bonita? Smiley smile

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos dos, la del hilo rojo y plantaremos un árbol...Con una proveedora de esta misma página que es un amor. Se llama Ceremonias Yurima y la encuentras en la sección de Wedding Planners

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! también está la ceremonia de la arena, del hilo rojo, del vino, de la luz....buscaste info?

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2019 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí sobre la ceremonia de la luz ...Me encantó !! ...gracias ...cariños !
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2019 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso !!!!😊muchas gracias ...cariños !!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia de la plantación, la encuentro tan linda porque va creciendo junto con su matrimonio 😊(consiste en plantar un arbolito)
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2019 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuyyyy .....muchisimas gracias cony , me es de gran ayuda lo que me envías ...Un abrazo gigante ...Cariños !!😊☺😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros harenos la ceremobia de la luz. Se hace con velas individuales que encienden una mayor.. da el pie para decir votos matrimoniales
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vi un debate anterior, pero no me sale el link, asi que lo copie xD

    Ceremonias simbolicas 1

    Ya sea como primera opción para realizar de una manera diferente la unión matrimonial, como una forma de personalizar matrimonios civiles e incluso como una alternativa cuando hay personas o seres queridos que no pueden estar en la celebración principal (como por ejemplo en casos de matrimonios internacionales) este tipo de ceremonias se realizan cada vez con más frecuencia.

    Son uniones de carácter más libre en que los novios pueden dejar volar la imaginación y personalizar al máximo los votos, la vestimenta de los novios, la persona que oficia la ceremonia y los símbolos que representen los sentimientos y el compromiso de unión que va adquirir la pareja en presencia de sus seres queridos. Hoy les dejamos algunas inspiraciones para que se hagan una idea de las posibilidades.

    Ceremonia de los 4 elementos. Es una de las más clásicas que eligen los amantes de la naturaleza, y se trata de decir votos inspirados en cada uno de los elementos esenciales: tierra, fuego, viento y agua. Ceremonias simbolicas 2
    Ceremonias simbolicas 3Ceremonia inspirada en los pueblos originarios. La simbología y sabiduría de nuestros pueblos originarios puede ser una inspiración para crear una ceremonia íntima y conectada con la naturaleza. Su relatos espirituales o algunas tradiciones como la aymara pueden darnos lindas ideas. Ceremonias simbolicas 4
    Ceremonia celta o vikinga. Estas tradiciones europeas tienen bastantes seguidores en nuestro país y la tradición de los druidas o de la mágica mitología vikinga nos pueden ayudar a encontrar símbolos llenos de fuerza y profundidad.Ceremonia de la luz o de la arena. Son ritos simbólicos que pueden integrarse muy bien en este tipo de ceremonias personalizadas y emotivas, a través de la magia de las velas o el simbolismo de la tierra. Ceremonias simbolicas 5
    Ceremonias simbolicas 6
    Ceremonia en la magia del desierto. En destinos como San Pedro de Atacama o los maravillosos y místicos paisajes que se tenemos en el norte del país nos podemos inspirar para darle un sentido profundo y especial a la unión. Una comitiva de invitados vestidos de blanco y una fogata al caer la tarde son algunas ideas para aprovechar toda la magia de ese entorno.

    Ceremonia junto al mar o la montaña. El mar y la montaña son dos presencias muy inspiradoras que, si lo pensamos, tienen gran fuerza en nuestras vidas. Por eso una ceremonia íntima junto a la fuerza de nuestro Pacífico o en las magnéticas alturas de la cordillera puede ser una experiencia inolvidable.

    Ceremonias simbolicas 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración