Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Nacimiento, Bío-Bío · Desde Julio del 2017

Soy paraguaya. Tengo 26 años y una licenciatura en Administración. Me a vivir a Chile porque mi novio es chileno. Osea mi esposo proximamente!!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2393días 0hrs : 45min
Dani
¿Y si te enteras de que hay otro matrimonio 1 semana antes?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anuncas la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...

Francisca, jueves 18-Ene-18 82
Dani
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif jadjuasfa...

Francisca, jueves 18-Ene-18 82
Dani
¿Qué le dices a tu suegra si quiere un vestido blanco?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Y seguimos con el juego, que en realidad puede tener mucho de real! Imagínate que tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es beige, o marfil, ¡o de cualquier color clarito! Tú le...

Francisca, jueves 18-Ene-18 87
Dani
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu matrimonio porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones si tienes...? B) Bueno,...

Francisca, jueves 18-Ene-18 91
Dani
Ves a esta novia con este vestido: ¿Qué le dices?
Dani, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola lindas ¡Comenzamos la primera pregunta del juego de la suerte! Situación: Estás en una casa de novias mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te...

Francisca, jueves 18-Ene-18 91
Isabel
Por fin partes listos para entregar
Isabel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Entre mi novio,mi madre y yo los hicimos con mucho esfuerzo pero quedaron increíble.....fue largo el trabajo y no me aguante , se los quiero mostrar estoy feliz, emocionada y nerviosa me queda poquito...

Isabel, sábado 9-Sep-17 46
Cynthia
Partes......
Cynthia, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola chicas!!!!Qué dice sus partes.... me enviaron el mío en digital para las modificaciones.... pero como que no me llena del todo... Qué escritos tiene el de ustedes????

Viviana, lunes 4-Sep-17 17
Kotte
Mis últimas compras de ali
Kotte, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:49

Hola bellas!! Aprovechando las súper ofertas de Ali, compré varias cositas, hasta el viernes seguiré comprando ji ji ji 1. Cintillo con brillantes, mi pelo resalta bastante, así que quiero algo sutil...

Carolina, jueves 31-Ago-17 64
Carolina
Bienes separados?
Carolina, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:56

No se que modalidad escoger. Yo quería bienes mancomunados. Pero por temas legales mis papás me recomiendan bienes separados. Como para vender propiedades y no pedir formas y cosas así. Ustedes que...

Viviana, lunes 4-Sep-17 25
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Cynthia
Armando mis dijes
Cynthia, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:25

Hola chicas!!! Estoy armando mis dijes!!! Las cintas quedarán algo así .... que les parece....

Dani, lunes 28-Ago-17 6 92
Cynthia
Dijes de ali expres
Cynthia, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:19

Chicas!!!!! Quiero.pedir los dijes y no los encuentro por Ali.... quiero un kit... o ustedes lo compraron por separado? De a uno....?

Caren, miércoles 23-Ago-17 14
Karen
Me casé!: consejos y proveedores
Karen, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Karen, lunes 25-Sep-17 59 1
Paula
Ayúdenme con el papel para arbol de huellas
Paula, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:55

Hola queridas !!! Consulta !! .... tengo quien me imprima el árbol de huellas pero nose que papel debo utilizar ???? Porfiss alguna que lo haya diseñado por sus medios ??? ABRAZOS

Paula, lunes 28-Ago-17 30
Kotte
Ayuda con invitaciones
Kotte, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:47

Chicas!! Con mi novio tenemos algunas opciones para pedir las invitaciones, pero aun no nos decidimos... Nos ayudan con su opinión?? Antes que todo, como dato les aviso que esos son solo los modelos,...

Carolina, viernes 25-Ago-17 68
Karen
Inspiración bodas cristianas !!
Karen, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:00

Hola comu bella !!! Espero que se encuentren super bien, yo ya casi preparándome para regresae a Chile 💜... Sé que en la comu somos muchos los novios cristianos y tal vez más de algunos pensemos que...

Karen, martes 5-Sep-17 25 1
Cristina
¿En qué fecha te casas?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Eugenia, sábado 30-Sep-17 403
Andrea
Color
Andrea, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:09

Chicas necesito encontrar tela de este color

Camila, lunes 21-Ago-17 12
Cynthia
Vestido alquilado!
Cynthia, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas! Saben de algún local para arrendar vestido de novia????

Bethzali, viernes 1-Sep-17 10
Cassandra
Dieta
Cassandra, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:23

Aun me queda mucho tiempo para el matri, pero estoy con kilos demas, aunque estoy con nutri y haciendo ejercicio, veo que no bajo... de echo en ella ultimo control subi 2 kilos!!! porque empece ha...

Cassandra, viernes 18-Ago-17 18
Romy
Figuritas tortas
Romy, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:49

Aminovias y aminovios! Quiero compartirles mis figuritas de torta, para mi boda fue la sensación a todos les encantó yo los encargue como sorpresa para mi novio y el no podia creer los detalles de las...

Nataly, martes 22-Ago-17 46
Cristina
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amooores! Seguimos las preguntas de este rápido test ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? A. 6 meses B. 2 años C. 3 semanas D. 5 años y seguimos la cuenta Sigue aquí >> ¿Cómo se conocieron? ...

Soledad, martes 12-Dic-17 78
Susana
Cómo elegir los recuerdos ideales para tu matri
Susana, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:32

Querid@s aminovi@s Cómo muchas ya saben, tuve que cambiar la temática de mi matri porque modificamos la fecha (y la temporada), por lo que he tenido que empezar todo de nuevo. Un ítem que sigue siendo...

Cristina, lunes 21-Ago-17 21
Caren
Preocupada por el presupuesto
Caren, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:33

Mi pequeño matrimonio de 40 personas ya está llegando a 60 con los invitados extras de mis papas (ellos dicen que los pagaran pero aún no veo el dinero)Además me entusiasme y sume un paje más eso sin...

Camila, viernes 18-Ago-17 26
J
Nuestro noviembre
Jubeth, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:52

Hola chicas este clan es para todas que nos casamos en noviembre 💕 Queda poco y podemos compartir que tenemos, que nos falta, y compartir en mi caso solo faltan los recuerdos y las bolsitas de pétalo...

Génesis, miércoles 11-Oct-17 14
Cynthia
Horario de la boda 😊
Cynthia, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola chicas!!!!!! Qué horario será su enlace matrimonial????? El mío un sábado las 4 de la tarde 😍

Roberta, jueves 17-Ago-17 27 171
Annie
Y llegaron mis 100 días......... cuenta regresiva o aún no????
Annie, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:43

Hola Chic@s!!!!! Les cuento que ya llegaron mis 100 días después de haber empezado con un poco menos de 300 días, llegando a la comunidad buscando alguna agenda que me ayudara a mi desordenada...

Annie, domingo 20-Ago-17 27
Kotte
La 10 tradiciones de matrimonio mas raras!!
Kotte, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:39

Lindas, Todos los paises tienen tradiciones de matrimonio, peor estas... me parecen extrañas... teribles!! cual encuentran peor ustedes chicas?? 1. Lloremos en Familia Muchas novias se emocionan y...

Ursula, lunes 3-Ago-20 26
Cynthia
Ramo sí o no?
Cynthia, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:25

Hola chicas! Que opinan de mi ramo? Pueso usarlo para la iglesia? Por más que no sea natural? O me compro las naturales y ésta tiro a las chicas???? Los.colores.de.mi.boda.son.esos.mismos..... Me...

Luz Mariela, jueves 17-Ago-17 16

Foros generales

Inspiración